PDA

Ver la Versión Completa : compre documents to go. la desinstale por necesidad de memoria y ahora me pide pagar


davidh
03/08/10, 00:43:01
hace tiempo que pague la aplicacion documents to go, la desinstale por problemas de memoria interna de telefono (me quedaban 16mb y para poder actualizar a froyo me pedia al menos 25mb por lo que desinstale el documents to go) ahora resulta que vuelvo a instalar el documents to go ya que vuelvo a tener mas memoria y resulta que me pide realizar un nuevo pago por la version full, y ademas ahora el precio son casi 15 euros y no los 9 que eran antes si no recuerdo mal. es normal esto??
pense que cuando compraba una aplicacion era de por vida

Goshawk
03/08/10, 08:21:02
Yo te recomiendo que te pongas ne contacto con le vendedor del producto.

http://www.dataviz.com/

Despiste
03/08/10, 09:55:02
¿Estás abriendo el DocumentsToGo que viene de serie con Froyo? En ese caso deberías abrir Market, ir a Descargados. Ahí te debería aparecer como "Comprado", y deberías poder descargarlo de nuevo sin pagar nuevamente.

Si no es así... habla con los desarrolladores.

Carmiher
03/08/10, 10:32:28
A mi me pasó lo mismo. He comprado la aplicación tanto para el Samsung como para la Desi, pero si lo desinstalas luego no puedes volver a instalar sin pagar.
Cuando vas a la página de autor, por lo menos cuando yo lo miré, te ponía que no se admiten reclamaciones para reinstalar y que no se atenderían las peticiones.
La verdad es que me llevé una decepción tremenda, y de hecho me da cosa comprar otras aplicaciones por si ocurre lo mismo.

davidh
03/08/10, 22:42:33
como tenga que volver a pagar me va a parecer un timo en toda regla, intentare ponerme en contacto con el programador

Arafabia
03/08/10, 22:48:49
Yo tengo la version full con la medicina , la baje de wuala

Goshawk
04/08/10, 01:08:15
Como puntualización decir que el DTG tiene dos aplicaciones a bajar, una que es el programa y otra que es la licencia, la que se supone que debería salir como "comprado" es la licencia que te permite usar sin restricciones la versión gratuita. Mirad a ver si sólo estás bajando el programa en sí y no la licencia.

davidh
04/08/10, 01:56:41
a mi en el market me aparecen el documents to go full version key a 14.99 dolares y tambien me aparece el documents to go 2.0 main app y me pone que es gratuita.

en su dia instale la full y me costo 7.5 euros