PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría estar preparando un competidor muy serio para la Surface Pro

jorge_kai
08/02/17, 23:20:40
Samsung podría estar preparando un competidor muy serio para la Surface Pro

http://static.htcmania.com/https___blueprint-api-production.s3.amazonaws.com_uploads_card_image_376 745_33f24908-0ee0-4cd4-bd90-7b343a4012051-08022017-1186-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung podría estar planeando lanzar un sucesor del TabPro S en unas pocas semanas, en Mobile World Congress, según los últimos rumores. Este dispositivo, conocido como TabPro S2, correrá Windows 10 y tendrá una estética similar a la del TabPro S, lo que significa que será delgado y ligero, pero llegará con unos componentes más potentes. Según la información que se ha filtrado, algunos modelos correrán Windows 10 Home y otros Windows 10 Pro, y habrá también variantes con 4G LTE. Las especificaciones que se han filtrado de este dispositivo incluyen una pantalla Super AMOLED Quad HD (2160×1440 píxeles) de 12″, procesador Intel Core i5 “Kaby Lake” a 3.1GHz, 4GB de RAM, Intel HD Graphics 620, 128GB de almacenamiento SSD y batería de 5070 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-podria-estar-preparando-un-competidor-muy-serio-para-la-surface-pro/)

jorge_kai
08/02/17, 23:20:52
http://www.teknofilo.com/samsung-podria-estar-preparando-un-competidor-muy-serio-para-la-surface-pro/

http://www.teknofilo.com/samsung-podria-estar-preparando-un-competidor-muy-serio-para-la-surface-pro/

ROTORGAMES
08/02/17, 23:51:57
Faltan dos detalles: Precio y Spen?

Y detalles a mejorar , la misma batería que el SP4.

Faisan_Trufado
09/02/17, 00:48:34
Pues...me voy a esperar a regalarle a la parienta la Lenovo Miix 510, que esta interesante a 650€, si esta sale por ese precio y con esas características, me llama mas. Ahora si se suben a la parra de la surface...que les den y pillo la Lenovo.

Warwick
09/02/17, 03:16:56
Pues...me voy a esperar a regalarle a la parienta la Lenovo Miix 510, que esta interesante a 650€, si esta sale por ese precio y con esas características, me llama mas. Ahora si se suben a la parra de la surface...que les den y pillo la Lenovo.

Pon un dígito más al precio y tal vez aciertes. Con ese hardware y siendo Samsung, partimos de 1200€.

alecrim
09/02/17, 06:52:19

No había visto la Miix por ese precio, realmente está muy bien. También tienes en Amazon la HP x2 12 por 500€ (antes costaba 400€, tal vez la vuelvan a bajar).

Esta Samsung rondará el precio de su antecesora.

DaSound
09/02/17, 07:51:21
Con la TabPro S se centraron en competir con el MacBook... concepto Surface con CoreM. Si se mete en el terreno de Surface Pro va a ser una interesante competencia después de que Samsung abandonara su gama de portátiles.

riken
09/02/17, 08:26:56

Tiene pinta que lo que esta planteando samsung se acerca más a las Miix720. Será interesante ver que mas modelos sacan, si empiezan desde el i3, puede ser que encuentres algo parecido a la miix510, pero esa pantalla no invita a precio bajo.

alecrim
09/02/17, 08:46:38
Con la TabPro S se centraron en competir con el MacBook... concepto Surface con CoreM. Si se mete en el terreno de Surface Pro va a ser una interesante competencia después de que Samsung abandonara su gama de portátiles.

La TabPro S lleva idénticos CPU, RAM y SSD que la Surface básica. Mismo SO, teclado desmontable y pantalla táctil con lápiz activo. A mi me parece obvio que está más en el terreno Surface que MacBook.

DaSound
09/02/17, 10:32:30
La TabPro S lleva idénticos CPU, RAM y SSD que la Surface básica. Mismo SO, teclado desmontable y pantalla táctil con lápiz activo. A mi me parece obvio que está más en el terreno Surface que MacBook.

No me parece tan obvio, la Surface 3 llegó también para competir con MacBook pero no le llega en rendimiento ni de cerca.

De todas formas sí y no a lo que comentas... y me explico. Sí en cuanto a formato, pero no en cuanto a hardware. El Core M3-6y30 de la TabPro S rinde más del doble y es el único que se acerca realmente a la potencia del MacBook.

Samsung imagino que intentará competir con el Air y MacBook a secas si sale en dos tamaños y con hardware Core iX y Core MX, ya que ahora los MAcBooks se montan con Core M3, M5 y M7 (este último lo he visto solo en resellers, en la página oficial solo venden M3 y M5).

Microsoft encontró con más posibilidades ese formato, pero creó la gama Surface para competir en la informática de movilidad con Apple.

Surface Pro X buscaba competir con MAcBook Air, SurfaceBook está diseñado para competir con MacBook Pro y ahora Surface Studio es la respuesta en el mismo ámbito para el Apple iMac 5K (ya que no cuenta con modelos inferiores).

alecrim
09/02/17, 11:06:08
No me parece tan obvio, la Surface 3 llegó también para competir con MacBook pero no le llega en rendimiento ni de cerca.

De todas formas sí y no a lo que comentas... y me explico. Sí en cuanto a formato, pero no en cuanto a hardware. El Core M3-6y30 de la TabPro S rinde más del doble y es el único que se acerca realmente a la potencia del MacBook.

Samsung imagino que intentará competir con el Air y MacBook a secas si sale en dos tamaños y con hardware Core iX y Core MX, ya que ahora los MAcBooks se montan con Core M3, M5 y M7 (este último lo he visto solo en resellers, en la página oficial solo venden M3 y M5).

Microsoft encontró con más posibilidades ese formato, pero creó la gama Surface para competir en la informática de movilidad con Apple.

Surface Pro X buscaba competir con MAcBook Air, SurfaceBook está diseñado para competir con MacBook Pro y ahora Surface Studio es la respuesta en el mismo ámbito para el Apple iMac 5K (ya que no cuenta con modelos inferiores).

Creo que hablas de la Surface, yo me refería a la Surface Pro.

http://www.tabletpcreview.com/feature/samsung-galaxy-tabpro-s-vs-microsoft-surface-pro-4/

DaSound
09/02/17, 11:08:27
Creo que hablas de la Surface, yo me refería a la Surface Pro.

http://www.tabletpcreview.com/feature/samsung-galaxy-tabpro-s-vs-microsoft-surface-pro-4/

Ah! sí claro, yo me refería a la Surface 3 a secas, como indico en el mensaje anterior, la que viene con Atom... la Surface Pro es muy distinta.

Perdona no te había entendido.:ok:

De todas formas matizar que la Surface Pro básica usa procesadores Core i, y la Samsung son CoreM... son bastante distintos aunque los rendimiento se solapan... los Core i (todos de la gama de movilidad) llevan dos núcleos que ejecutan dos hilos y no son fanless, necesitan ventilación... los Core M son fanless (aunque algún fabricante puede necesitar montarlo, porqué no) porque los TDPs son mucho más bajos que los Core i, el core M5 más alto, el 6y57, tiene 3,5w/7w idle-load y el tope de gama, el M7 tiene dos núcleos pero maneja 4 hilos, algo que no sucede en toda la gama Core i que lleva las Surface Pro, ni en el i7 siquiera (el modelo que yo tuve antes de cambiarla por un MacBook, la i7/8GB/256SSD).

alecrim
09/02/17, 11:35:23
Ah! sí claro, yo me refería a la Surface 3 a secas, como indico en el mensaje anterior, la que viene con Atom... la Surface Pro es muy distinta.

Perdona no te había entendido.:ok:

De todas formas matizar que la Surface Pro básica usa procesadores Core i, y la Samsung son CoreM... son bastante distintos aunque los rendimiento se solapan... los Core i (todos de la gama de movilidad) llevan dos núcleos que ejecutan dos hilos y no son fanless, necesitan ventilación... los Core M son fanless (aunque algún fabricante puede necesitar montarlo, porqué no) porque los TDPs son mucho más bajos que los Core i, el core M5 más alto, el 6y57, tiene 3,5w/7w idle-load y el tope de gama, el M7 tiene dos núcleos pero maneja 4 hilos, algo que no sucede en toda la gama Core i que lleva las Surface Pro, ni en el i7 siquiera (el modelo que yo tuve antes de cambiarla por un MacBook, la i7/8GB/256SSD).

Ya te lo puse más arriba, la Pro 4 básica lleva exactamente el mismo m3 que la Samsung. Si miras el enlace puedes ver benchmarks de las dos.

DaSound
09/02/17, 12:04:06
Ya te lo puse más arriba, la Pro 4 básica lleva exactamente el mismo m3 que la Samsung. Si miras el enlace puedes ver benchmarks de las dos.

Cierto, no recordaba que no hubo Surface 4 a secas porque la metieron en la familia Pro con Core M y a correr.

No lo recordaba, no tuve la 4 y ahí le perdí la pista a la versión descafeinada, tienes razón. En ese caso creo que ambas son la competencia directa del MacBook "a secas", y las demás para las gamas que indiqué en el mensaje de más arriba.

Aclarado pues jejejej. :ok: