PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado, ¿Alguna experiencia?


Esquizolol
08/02/17, 22:56:57
Estoy a la busqueda de algún cristal templado
Encuentro el tipico standard que no llega al borde y he visto el Orzly que cubre todo con bordes negro o blanco

Alguna experiencia? Cual es mejor? Algun sitio donde comprarlo barato?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

alcantara1977
09/02/17, 12:41:58
Estoy a la busqueda de algún cristal templado
Encuentro el tipico standard que no llega al borde y he visto el Orzly que cubre todo con bordes negro o blanco

Alguna experiencia? Cual es mejor? Algun sitio donde comprarlo barato?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Yo pille uno de esos con borde blanco para el Redmi Pro, y pa tirarla. Ya se que no es el mismo móvil.
No se como irá la marca Orzly.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esquizolol
09/02/17, 20:48:43
Yo pille uno de esos con borde blanco para el Redmi Pro, y pa tirarla. Ya se que no es el mismo móvil.
No se como irá la marca Orzly.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias por comentarlo
He visto mucha gente que compra los de borde de color para otros móviles y algunos solo les pegan por los bordes y pierden sensibilidad.. y a otros no les va tan mal, yo en un s7 no tuve mala experiencia pero si que perdia algo de sensibilidad.
Yo no tengo experiencia con Orzly pero encima en el pixel no hay mucha gente para comentar...
He pedido uno de los que quedan cortos por probar, veremos que tal
No me gustaria llevar un movil tan caro desprotegido

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

alcantara1977
09/02/17, 21:10:33
Gracias por comentarlo
He visto mucha gente que compra los de borde de color para otros móviles y algunos solo les pegan por los bordes y pierden sensibilidad.. y a otros no les va tan mal, yo en un s7 no tuve mala experiencia pero si que perdia algo de sensibilidad.
Yo no tengo experiencia con Orzly pero encima en el pixel no hay mucha gente para comentar...
He pedido uno de los que quedan cortos por probar, veremos que tal
No me gustaria llevar un movil tan caro desprotegido

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Yo me voy a pedir uno corto de Nillkin para el Redmi Pro.
Es con la marca que mejor experiencia tengo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cantos
09/02/17, 23:09:01
Yo me hice con el Nillkin amazing H+ pro, q es el mas fino con bordes redondeados.

Viene justo, pero justo justo para dejarlo a ras con los bordes de la pantalla, y haciendolo asi no queda alineado con el sensor de luz, a ver si hago unas fotos con luz natural para q se aprecie mejor.

Pero desde luego es con la marca q mejor tacto consigo en cristales templados, ademas de no afectar la vision con gafas polarizadas ni cosas raras con los reflejos.

Os pongo un par de fotos q he subido para el post de las fundas:

https://fotos.subefotos.com/c9e18eec3818521763d234f81a8523cfo.jpg

https://fotos.subefotos.com/e6bdd5da282fec56a67d4b5104cc64f9o.jpg


La orzly q cubre toda la pantalla y deja los biseles negros, solo tiene adhesivo por los bordes alrededor de la pantalla, parece q da resultados contradictorios, pero por lo general la gente está contenta con ella tb.

Esquizolol
10/02/17, 14:28:18
Yo me hice con el Nillkin amazing H+ pro, q es el mas fino con bordes redondeados.

Viene justo, pero justo justo para dejarlo a ras con los bordes de la pantalla, y haciendolo asi no queda alineado con el sensor de luz, a ver si hago unas fotos con luz natural para q se aprecie mejor.

Pero desde luego es con la marca q mejor tacto consigo en cristales templados, ademas de no afectar la vision con gafas polarizadas ni cosas raras con los reflejos.

Os pongo un par de fotos q he subido para el post de las fundas:

La orzly q cubre toda la pantalla y deja los biseles negros, solo tiene adhesivo por los bordes alrededor de la pantalla, parece q da resultados contradictorios, pero por lo general la gente está contenta con ella tb.

Creo que con algo así me conformaría, iré probando, aunque no sé si me durará mucho el móvil, me gusta mucho pero necesito más batería

guerre23
12/03/17, 12:23:33
Hola a todos soy nuevo con el pixel. Queria preguntar si alguno ha probado el protector del media markt.

Xzell
13/04/17, 23:04:16
Yo me hice con el Nillkin amazing H+ pro, q es el mas fino con bordes redondeados.

Viene justo, pero justo justo para dejarlo a ras con los bordes de la pantalla, y haciendolo asi no queda alineado con el sensor de luz, a ver si hago unas fotos con luz natural para q se aprecie mejor.

Pero desde luego es con la marca q mejor tacto consigo en cristales templados, ademas de no afectar la vision con gafas polarizadas ni cosas raras con los reflejos.

Os pongo un par de fotos q he subido para el post de las fundas:

https://fotos.subefotos.com/c9e18eec3818521763d234f81a8523cfo.jpg

https://fotos.subefotos.com/e6bdd5da282fec56a67d4b5104cc64f9o.jpg


La orzly q cubre toda la pantalla y deja los biseles negros, solo tiene adhesivo por los bordes alrededor de la pantalla, parece q da resultados contradictorios, pero por lo general la gente está contenta con ella tb.
La H+ pro está genial pero queda tan justa que como no la pongas exactamente como toca una parte de la pantalla queda al aire, aunque sean milímetros.

No es nada molesto pero se nota.

Me costó varios intentos colocarlo lo mejor posible. Al final opté por hacerlo con la pantalla encendida.

En serio, odio poner protectores de pantalla. xD

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Cantos
17/04/17, 19:24:10
La H+ pro está genial pero queda tan justa que como no la pongas exactamente como toca una parte de la pantalla queda al aire, aunque sean milímetros.

No es nada molesto pero se nota.

Me costó varios intentos colocarlo lo mejor posible. Al final opté por hacerlo con la pantalla encendida.

En serio, odio poner protectores de pantalla. xD

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Lo avisé xD

Podrían haberle dado 0.5mm mas por cada lado y no hubiera pasado nada xD

Meganes69
07/07/17, 23:05:39
Hola, hace poquito que tengo mi pixel, y estoy pensado en ponerle el cristal templado.

Cual me recomendáis?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

roman_letero
14/08/17, 15:45:41
Hola, hace poquito que tengo mi pixel, y estoy pensado en ponerle el cristal templado.

Cual me recomendáis?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Yo me acabo de comprar esta. Es cara de cojones pero no me la he querido jugar. Le falta,eso sí, medio milímetro de ancho pero la volvería a comprar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N06XZ2O/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.

PeQuEsan
04/09/17, 21:49:26
Los que os habéis pillado el Amazing, no tenéis los dos bordes laterales sin pegar por la curvatura de la pantalla? Añado foto demostrativa...

15 € y no pega los laterales? Flipo.

Ya había leído muchos consejos sobre evitar el cristal templado con estas pantallas por esto, pero después de leer este hilo pensé que éste almenos quedaba bien pegado, aunque cubriera demasiado justo la pantalla... :(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/484cae4e86728914bd0b3130f7f33538.jpg

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Cantos
09/09/17, 21:59:48
Los que os habéis pillado el Amazing, no tenéis los dos bordes laterales sin pegar por la curvatura de la pantalla? Añado foto demostrativa...

15 € y no pega los laterales? Flipo.

Ya había leído muchos consejos sobre evitar el cristal templado con estas pantallas por esto, pero después de leer este hilo pensé que éste almenos quedaba bien pegado, aunque cubriera demasiado justo la pantalla... :(

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Para nada, pero para nada lo tengo asi... q raro q te haya pasado :oh:

PeQuEsan
10/09/17, 16:14:23
Pues han pasado varios días pero sigue igual. Es mejor que el que tenía, y el tacto es excelente... Pero aún así, joer...



Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

ddavid.16
10/09/17, 16:40:01
Los que os habéis pillado el Amazing, no tenéis los dos bordes laterales sin pegar por la curvatura de la pantalla? Añado foto demostrativa...

15 € y no pega los laterales? Flipo.

Ya había leído muchos consejos sobre evitar el cristal templado con estas pantallas por esto, pero después de leer este hilo pensé que éste almenos quedaba bien pegado, aunque cubriera demasiado justo la pantalla... :(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/484cae4e86728914bd0b3130f7f33538.jpg

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Qué raro! Seguro que es de ese modelo?

mmartica46
27/12/17, 11:09:16
He probado varios, caros y de un euro y como no aciertes a dejarlo exactamente en su sitio, los bordes quedan desplegados e incluso la esquina superior derecha queda sin pegar. Estoy por llevarlo sin cristal, teniendo cuidado de no llevarlo junto a cosas metálicas no debería rayarse.
Es que paso de gastar tanta pasta en cristales.

PeQuEsan
27/12/17, 11:22:42
Misma experiencia que tú.

Por hacer un último intento, he cogido en Amazon USA unas Spigen, pack de 2... y otras Spigen de esas con marco. Todo el mundo dice que con esas con marco aparece una matriz de puntos que depende cómo son molestas, pero de estas Spigen no.

Ya es a la desesperada, porque me gustar conservar bien mis terminales para poder venderlos en buenas condiciones cuando decido cambiarlos.

Ya contaré.

mmartica46
27/12/17, 11:37:48
Misma experiencia que tú.

Por hacer un último intento, he cogido en Amazon USA unas Spigen, pack de 2... y otras Spigen de esas con marco. Todo el mundo dice que con esas con marco aparece una matriz de puntos que depende cómo son molestas, pero de estas Spigen no.

Ya es a la desesperada, porque me gustar conservar bien mis terminales para poder venderlos en buenas condiciones cuando decido cambiarlos.

Ya contaré.

Jajajja, vale, pues quedo pendiente de los resultados.
En tu caso como lo vendes, me parece lógico cuidarlo más, ojo, que yo soy maniática y me joroba ver un rayón. Normalmente los uso hasta que mueren o baja mucho el rendimiento. Los regalo a algún familiar o se va a un punto limpio.
Pero a raíz del nexus 6p, que no me llegó a los dos años y se lo tuve que mandar a Amazon para que me hiciera la devolución, me he dado cuenta de que iba por fuera absolutamente nuevo, que los protegemos tanto que no los disfrutamos físicamente.

En fin, a ver que me cuentas de esos cristales, pero sino....a pelo lo voy a dejar, por una vez disfrutaré del móvil a tope.!

bloot
02/01/18, 21:02:50
Un protector de 1€ de ebay y ha quedado bastante bien el tacto es bueno y joder, por ese precio me lo esperaba mucho peor

http://oi65.tinypic.com/2i9l3x5.jpg

diegola
03/01/18, 08:15:29
Un protector de 1€ de ebay y ha quedado bastante bien el tacto es bueno y joder, por ese precio me lo esperaba mucho peor

http://oi65.tinypic.com/2i9l3x5.jpgLink compi? He pedido un xl a Amazon y estoy buscando cristal templado

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

bloot
03/01/18, 09:38:07
Este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F112 329163783

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

diegola
03/01/18, 10:35:56
Este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F112 329163783

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkTe llegó el pixel pequeño?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

bloot
03/01/18, 10:38:14
Te llegó el pixel pequeño?

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkNo, he pedido cancelarlo es que el XL tiene una batería brutal y prefiero 128GB.

Además he estado mirando lo de la uniformidad de color de la pantalla y apenas se nota a menos que lo incline como pasa en todas vaya.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

diegola
03/01/18, 10:40:35
No, he pedido cancelarlo es que el XL tiene una batería brutal y prefiero 128GB.

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkJaja hiciste bien. Yo devuelvo en pequeño además de por lo de la pantalla, por la batería, muy justa la verdad. Y aproveché para coger el xl en Amazon en blanco de 128 que está más barato y me gusta más el color

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

xataf
03/01/18, 14:19:30
A mí me acaban de llegar hoy unos de plástico de toda la vida, quedan perfectamente y vienen 3. Ya conocía la marca ya que siempre la compro para pantallas de cámaras, móviles y demás cacharros. Se llama Membrane y la venden en eBay y Amazon. El tacto es perfecto, el dedo desliza bien y al ser fino no se nota nada, lógicamente no es un templado pero para proteger de arañazos sobra. Son unos 4€ o 5€ dependiendo de donde lo compres

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

mmartica46
04/01/18, 20:03:30
Pues yo pedí otro por ebay a otro vendedor, porque el primero salió muy malo y quedó despegado, y por un euro tengo puesto un cristal que aunque lo tuve que levantar una vez ha quedado decente. Por si acaso he pedido otro más a ese mismo vendedor, jajajja.

mmartica46
04/01/18, 20:12:27
Vaya, he tenido suerte. Ahora el mismo vidrio vale 2 euros. Se ve que pillé una oferta. Pero lo más importante es que la silicona esté bien.

diegola
11/01/18, 10:48:12
Este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F112 329163783

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkYa se lo coloque, me quedó algo de halo, pedí dos, más adelante probaré con el otro. Pero en cuanto a tacto y respuesta, bastante bien

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

PeQuEsan
12/01/18, 09:18:31
Misma experiencia que tú.

Por hacer un último intento, he cogido en Amazon USA unas Spigen, pack de 2... y otras Spigen de esas con marco. Todo el mundo dice que con esas con marco aparece una matriz de puntos que depende cómo son molestas, pero de estas Spigen no.

Ya es a la desesperada, porque me gustar conservar bien mis terminales para poder venderlos en buenas condiciones cuando decido cambiarlos.

Ya contaré.

llegaron ayer esos Spigen. De momento le he puesto el que cubre toda la pantalla, o sea que lleva marco negro. Me gusta la estética porque realmente el frontal en ese "gris" raro no me acaba de gustar, y así queda negro. Se pone bastante fácil, no veo esa matriz de puntos de colores que mucha gente y yo mismo veía en el otro que tuve (no recuerdo la marca porque es el que venía con el móvil cuando lo compré), aunque los dedazos se quedan más marcados que con el protector que tenía hasta ahora, que en ese sentido ha sido el mejor que he tenido. Era un Nillkin Amazing H+ Pro.

Me quedo guardados los otros Spigen que pedí, sin marco negro, para cuando me aburra de este o se rompa, probarlos y contaros.

Un saludo.

diegola
12/01/18, 09:37:08
llegaron ayer esos Spigen. De momento le he puesto el que cubre toda la pantalla, o sea que lleva marco negro. Me gusta la estética porque realmente el frontal en ese "gris" raro no me acaba de gustar, y así queda negro. Se pone bastante fácil, no veo esa matriz de puntos de colores que mucha gente y yo mismo veía en el otro que tuve (no recuerdo la marca porque es el que venía con el móvil cuando lo compré), aunque los dedazos se quedan más marcados que con el protector que tenía hasta ahora, que en ese sentido ha sido el mejor que he tenido. Era un Nillkin Amazing H+ Pro.

Me quedo guardados los otros Spigen que pedí, sin marco negro, para cuando me aburra de este o se rompa, probarlos y contaros.

Un saludo.Tenía pensado pedir el mismo combo pero en blanco, se ve afectado el negro de la pantalla con el que tiene marcos?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

S3rCh
17/01/18, 12:43:08
Yo pille este que es el que tengo puesto y no esta nada mal relación calidad/precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B01M4ISAHR/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

PeQuEsan
17/01/18, 15:32:19
Tenía pensado pedir el mismo combo pero en blanco, se ve afectado el negro de la pantalla con el que tiene marcos?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Yo la verdad es que la pantalla la veo igual. Lo que sí noto quizás es algo de pérdida de precisión en el táctil, pero sólo lo noto con un juego de billar, en el que cualquier pequeño movimiento del dedo modifica la trayectoria del taco...