Acceder

Ver la Versión Completa : Favorcillo antes de llevarlo al SAT.

ketekojo
08/02/17, 22:44:07
Pues eso, y no... no es problema de placa. Tengo el Note 4 funcionando POR AHORA bien (tuve problemas con placa, pero hace año y medio que me la cambiaron y sin problemas), pero ahora estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad... y me explico.

No es un problema fijo, pero cuando me ocurre es un tanto molesto porque al pegarme el telefono a la oreja para hablar (el otro dia, incluso no pude conectarme a la centralita del trabajo porque habia que meter un codigo mediante el teclado y tenia la pantalla apagada) u oir algún mensaje de voz del Whatsapp se queda la pantalla negra al despegarlo.

Para estar seguro de que es problema de mi sensor, y viendo de que este problema no me lo hace siempre, a ver si un par de usuarios me hacen esta prueba:

- Entrar en el marcador telefónico el codigo *#0*#
- Pinchar donde dice SENSOR.
- Con la pantalla hacia arriba, acercar la mano... se pondrá verde y vibrará y al alejarse se pondrá blanco y dejara de vibrar (a mi me falla a veces aqui... cuando se vuelve tontin el sensor se queda fijo con el verde y vibrando.. pero no siempre).
- Ahora.. haced la misma prueba, pero cojiendo el movil con una mano y mirando la pantalla hacia el suelo acercar la otra mano a ver si os hace lo mismo (a mi se que me queda siempre fijo en verde y vibrando.. como si el sensor no me detectara la mano)

Gracias por la pequeña molestia...

eva23cor
08/02/17, 23:25:17
Hola
He hecho la prueba y a mí me marca perfectamente tanto con la pantalla havía arriba como hacia abajo.
Un saludo