PDA

Ver la Versión Completa : Que no incluya el cargador

sev42lora
08/02/17, 21:19:08
veo que en internet, hay un estenso debate, en que muchas marcas, van dejando de incluir el cargador. Lo empezo primeramente amazon, bq y hasta creo que motorola y lenovo, no lo incluyen. Ademas, usamos muchas veces un powerbank y eso es lo mismo que no usar el cargador y cargarlo con otro cargador. Mientras sea 5v y 1a, o 2a, no pasa nada. Porque por seguridad, las placas no aceptan mas amperaje que el que tiene marcado.

Soporte BQ
09/02/17, 14:53:43
Buenas tardes, sev42lora

La razón por la cual en nuestros móviles no incluimos cargadores lo explicamos en el siguiente artículo de nuestra comunidad:

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

thor_2
09/02/17, 18:35:55
Buenas tardes, sev42lora

La razón por la cual en nuestros móviles no incluimos cargadores lo explicamos en el siguiente artículo de nuestra comunidad:

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

Y ya de paso os ahorráis los 5.95 eurosqque cuesta el cargador. A mi me parece feo que un teléfonode 300 euros venga sin cargador

manuelmagix
09/02/17, 19:28:02
Deberían poner 305 euros con cargador, y 300 euros sin el, y así q cada cual elija.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
09/02/17, 19:56:17
A mi me parece genial que no lleve y si alguien lo necesita, pues que lo pueda comprar aparte.
En mi caso, un trasto menos, que cargadores tengo unos cuantos.

Lo ideal sería que en la tienda online lo ofreciera como complemento opcional, supongo, pero eso ya depende de cada comercio, ya que no solo se compran desde la web de BQ.

sev42lora
09/02/17, 21:27:14
Buenas tardes, sev42lora

Un saludo

ya se por lo que es, oficialmente. PEro lo que opino, es como lo opino yo y muchos. Que vale que tendria que llevarlo. Pero se van acumulando duante mucho tiempo y cada vez se hara menos imprescindible. Como dige antes, uso regletas con usb y powerbank y llevar cargador, es llevar un bulto gordo en el bolso, o bolsillo.

Rokusho
11/02/17, 17:49:11
Debería ser una opción comprar el cargador original aunque aumente un poco el precio, al final somos los usuarios los que debemos elegir

Soporte BQ
11/02/17, 22:49:23
Buenas noches,

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

En nuestra tienda online BQ Store cuando se accede al dispositivo para realizar la compra aparecen varios artículos en la parte inferior que puedan interesar, en algunos casos se pone el cargador también, fundas u otros accesorios.

También, una vez realizada la compra en la parte inferior aparece la opción de añadir otros accesorios.

No obstante, en nuestros accesorios están incluidos varios tipos de cargadores para su compra.

Vamos a estudiar vuestra sugerencia para que pueda aparecer el cargador de la manera más fácil la opción de añadirlo.

Un saludo