Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Honor 6x vs Huawei Nova

NoPNoG
08/02/17, 20:57:30
Buenas noches,

me gustaría leer vuestra opiniones sobre que terminal es mejor en batería, cámara velocidad... y decidirme en la compra.

Gracias de antemano

NixxxoN
08/02/17, 20:59:48
Huawei Nova, sin lugar a dudas, por el procesador de qualcomm, y el Honor 6x no tiene pantalla resistente a las rayadas, a mi me parece un grave error

Johny1979
08/02/17, 21:19:27
Huawei Nova, sin lugar a dudas, por el procesador de qualcomm, y el Honor 6x no tiene pantalla resistente a las rayadas, a mi me parece un grave error

Llevas repitiendo algo que es incierto , en la propia pagina oficial de honor trae que es resistente a rayaduras!!!.

http://www.hihonor.com/es/products/mobile-phones/honor6x/index.html

Para el Op , son 5 y 5.5 pulgadas , así que son dos conceptos distintos , elige el que mas se te adapte , los dos son de los mejores gamas media del momento.

Edu5
08/02/17, 22:04:15
5 o 5.5, tu eliges. Personalmente me gusta mas el nova que el honor.

Gonzalez F. Luis
08/02/17, 22:31:55
Smartphone vs phablet, ahi depende solo de ti, uso y necesidades, yo optaria por el Huawei Nova.

BittermanS
08/02/17, 22:40:07
Yo escogería el Nova por diseño y tamaño.

La decisión es tuya, vienen de la misma madre.

NixxxoN
08/02/17, 23:07:44
Llevas repitiendo algo que es incierto , en la propia pagina oficial de honor trae que es resistente a rayaduras!!!.

http://www.hihonor.com/es/products/mobile-phones/honor6x/index.html

Para el Op , son 5 y 5.5 pulgadas , así que son dos conceptos distintos , elige el que mas se te adapte , los dos son de los mejores gamas media del momento.

Mienten, simple y llanamente. Tu te crees todas las chorradas de marketing y de anuncios que ves por ahí?

La pantalla se ralla a partir del 4 en la escala de mohs, esto es horrible, una simple llave en el bolsillo lo puede rallar

iXhw0hLmqG0

El Nova no lo ha testeado pero espero que sea mejor, y seguramente sea mejor porque es de una gama más alta que el honor... honor 6x es un movil tipo redmi, muchos specs pero baja calidad.

Juanro49
09/02/17, 09:49:33
yo tengo el nova, pero si pudiese elegir elegiria el Honor 6x por el tamaño que prefiero 5,5" y personalmente me gusta más la gestión de los kirin que con emui rinden mejor que los snapdragon, pero eso si, igualmente con el nova estoy contentísimo, elegir uno u otro dependera de las preferencias en tamaño de pantalla que tengas ya que en lo demás son parecidos.

Si te interesa, te dejo una review que le hice al Huawei Nova hace unos meses http://droidzon.com/review-huawei-nova/

isaias_a16
09/02/17, 13:53:40
Yo voto por el huawei nova tambien ya que en diseño y especificaciones me parece mejor.

Johny1979
09/02/17, 13:56:29
yo tengo el nova, pero si pudiese elegir elegiria el Honor 6x por el tamaño que prefiero 5,5" y personalmente me gusta más la gestión de los kirin que con emui rinden mejor que los snapdragon, pero eso si, igualmente con el nova estoy contentísimo, elegir uno u otro dependera de las preferencias en tamaño de pantalla que tengas ya que en lo demás son parecidos.

Si te interesa, te dejo una review que le hice al Huawei Nova hace unos meses http://droidzon.com/review-huawei-nova/

Es completamente verídico y no se por que , pero los kirin por alguna razón de optimización de EMUI a sus propios soc funcionan mejor en ese fork que los propios qualcomm.

Es algo rigurosamente cierto.

rub09
09/02/17, 14:27:54
La bateria es la misma , el peso hay 2 gramos mas en el honor , las pantallas son los 2 de IPS y de 5.5 ambos iguales (mismo fabricante ).

La camara nova tiene mas megapixels , el nova tiene un Snapdragon en teoria "mejor" , pero la grafica del nova es : Adreno 506 no se si esta estara ala altura de las MALI .

La ram es la misma para los 2 (3G ) y el la capacidad del "disco duro " 32 G.

PRECIO no se llevan mas de 5 dolares de uno a otro .

PD: Me gusta mas el NOVa

CapB
09/02/17, 14:32:42
La bateria es la misma , el peso hay 2 gramos mas en el honor , las pantallas son los 2 de IPS y de 5.5 ambos iguales (mismo fabricante ).[...]
Creo que confundes el Nova Plus (5,5") con el Nova (5"), que es sobre el cual pregunta el OP.

Johny1979
09/02/17, 14:39:36
La bateria es la misma , el peso hay 2 gramos mas en el honor , las pantallas son los 2 de IPS y de 5.5 ambos iguales (mismo fabricante ).

La camara nova tiene mas megapixels , el nova tiene un Snapdragon en teoria "mejor" , pero la grafica del nova es : Adreno 506 no se si esta estara ala altura de las MALI .

La ram es la misma para los 2 (3G ) y el la capacidad del "disco duro " 32 G.

PRECIO no se llevan mas de 5 dolares de uno a otro .

PD: Me gusta mas el NOVa

Hablas del nova plus no del nova.

rub09
09/02/17, 14:55:27
Buenas noches,

me gustaría leer vuestra opiniones sobre que terminal es mejor en batería, cámara velocidad... y decidirme en la compra.

Gracias de antemano

Pues leyendo todo su post lo deducis vosotros solos , yo al leer su titulo :

Honor 6x vs Huawei Nova

Nonamed
10/02/17, 11:15:27
Honor 6x. :ok: