Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 9
panete33
08/02/17, 20:16:06
Me ha saltado actualizacion via uptade, el caso es que al descargarla y instalar, me aparece que aun tengo miui 8. A alguien mas le pasa?
Miki 9? No me ha saltado nada a mi, aunque al tener twrp, he de actualizar por recovery
Que ROM llevas?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Joseaarias89
08/02/17, 20:28:03
http://es.xiaomitoday.com/smartphones-xiaomi-actualizacion-miui-9/
panete33
08/02/17, 20:44:03
entra en updater y le das a los tres puntitos a descargar actualizacion, ahi empieza a descargar y una vez termina apaga el movil y sale el logo de mi en la pantalla como que esta actualizando y aparece miui 9 pero una vez enciende sigue igual, no actualiza
Rafamupe
08/02/17, 23:37:32
entra en updater y le das a los tres puntitos a descargar actualizacion, ahi empieza a descargar y una vez termina apaga el movil y sale el logo de mi en la pantalla como que esta actualizando y aparece miui 9 pero una vez enciende sigue igual, no actualiza
Yo le he dado a ver que pasa...
Tampoco te ha cambiado la versión de miui 8?
Interesante... Sabeis algo mas?
Rafamupe
09/02/17, 00:03:49
Interesante... Sabeis algo mas?
Ahora está decrypt... A ver si actualiza o no jaaja
Ahora está decrypt... A ver si actualiza o no jaaja
Cuando termine nos cuentas, porque yo no he visto nada en otros foros de esto [emoji85]
guilletopo
09/02/17, 00:06:57
si si por dios, mantenernos informados, que hoy ya no duermo bien hasta que no sepa si tenemos miui9 o no xd
si si por dios, mantenernos informados, que hoy ya no duermo bien hasta que no sepa si tenemos miui9 o no xd
Otro igual por aquí, esperando, a mi no me salta nada.
Ojala sea miui 9 lorolorolorolooo
Rafamupe
09/02/17, 00:26:05
Bah.... A mi no me ha hecho nada. Ni me ha cambiado la versión de miui ni siquiera la del 8.0.3.0 .... Así que no se a que se.debe la actualización
mariotriat
09/02/17, 00:32:18
No quiero aguar la fiesta pero he leido en miui.en que miui 9 no llegara a ningun terminal, al menos de forma oficial, hasta junio-julio. Pero como digo, lo he leido, realmente no tengo ni idea jaja ojala llegue antes!!
kikofv_cesar
09/02/17, 00:39:15
con eso lo que estás haciendo es descargar la version que tienes instalada, las actualizaciones saltan solas y se descargan automaticamente, si lo tienes activado, claro
con eso lo que estás haciendo es descargar la version que tienes instalada, las actualizaciones saltan solas y se descargan automaticamente, si lo tienes activado, claro
Ya veo ya, soy bastante nuevo con miui.
Me la ha bajado e instalado, quiere decir que he reinstalado la rom y ahora esta "mas sucia" o que?
Supongo que si xd
kikofv_cesar
09/02/17, 01:00:53
no esta mas sucia, lo unico que si habías desinstalado alguna aplicación tipo teclado pionyin (o algo asi) se te habrá vuelto a instalar
panete33
09/02/17, 14:45:12
Lo raro es que cuando está instalando pone miui 9... Jaja que raro
Josema93
09/02/17, 21:02:45
Estarán practicando jajajaja yo creo que es buena noticia...
mikel0654
10/02/17, 16:15:26
En mi3/4 hace tiempo que tenemos versiones más actualizadas.
Después de la 8.0.3 hemos tenido la 8.1.4 y la mejor de todas, la 8.1.6
Qué pasa con el mi5S?
Por qué no se actualiza?
Se sabe algo?
OsMaN2k3
12/02/17, 11:10:13
En que quedo Miui9?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.