Ver la Versión Completa : Lcd y tactil zuk z2
aresbarea
08/02/17, 19:02:47
Hola, se me ha caído el móvil y a pesar de llevar funda y protector se ha roto el extremo de la pantalla. sabéis donde se pueden comprar lcd y táctil para el zuk que no sea desde china. Y otra cosa , ¿ hay algún protector que cubra TODA la pantalla?
Gracias
rents_80
10/02/17, 07:31:53
El la web de Lenovo está, cuesta 59€
www.maslenovo.es
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
aresbarea
10/02/17, 09:43:00
grcs.
Rebirth07
10/02/17, 19:09:17
Yo compré dos protectores (uno Mofi y uno barato) y dos fundas transparentes de silicona (una Mofi y una barata).
Conclusión:
1.las fundas son muy muy similares, la diferencia está sólo en el precio prácticamente.
2. Los cristales sin completamente diferentes, el barato es transparente y no cubre la pantalla, mientras que el Mofi es transparente en la parte de la pantalla y negro en el resto (como si fuera la misma pantalla) y cubre prácticamente toda la pantalla) obviamente siempre hay algo de espacio entre la pantalla real y el protector debido al 2.5D...
Bajo mi experiencia personal, me pillaría una funda barata de silicona de 1€ y poco, y gastaría la pasta en el templado Mofi... Siempre que seas de fundas de silicona claro. Si no, tienes también 2 ó 3 modelos de libro para elegir.
Saludos!
Pumpkins
10/02/17, 23:49:01
Tengo funda mofi, ya se me cayó una vez y realmente para dañarse tendría que caer abierto y sobre alguna saliente dura, creo que está bien protegido. Ya una vez cambié módulo de motox 2 (93 dolares) y realmente duele...
aresbarea
13/02/17, 13:30:20
gracias a ambos. creo que cambiaré el cristal, la funda que tengo está bien.
fonsitovinilos
21/03/17, 12:41:11
se me ha caído el móvil, tengo la pantalla intacta, pero hay una zona que no me responde el tactil. quería saber si alguien ha probado la pagina maslenovo, que mencionáis en el hilo o si la ha encontrado en algun sitio mas barata. llevo un disgusto importante me costo 156 y gastarme cien en reparar la pantalla sin saber si funcionar igual.
tambien he mirado por aliexpress pero me parece carisima la pantalla del zuk.
un saludo y gracias de antemano
se me ha caído el móvil, tengo la pantalla intacta, pero hay una zona que no me responde el tactil. quería saber si alguien ha probado la pagina maslenovo, que mencionáis en el hilo o si la ha encontrado en algun sitio mas barata. llevo un disgusto importante me costo 156 y gastarme cien en reparar la pantalla sin saber si funcionar igual.
tambien he mirado por aliexpress pero me parece carisima la pantalla del zuk.
un saludo y gracias de antemano
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. En varias zonas no funciona bien el táctil (bueno directamente no responde...). El móvil esta aparentemente perfecto, ni un rallón no veas que cabreo, mi viejo Samsung se ha estrellado más de 50 veces y ahí sigue como el primer día...
¿Conseguiste repararlo?
fonsitovinilos
25/05/17, 09:52:44
Al final pedi una pantalla de aliexpress en rebajas a 49 euros y la cambie es bastante facil y me funciona bien. hay un video en ingles de desmontar el zuk z2. eso si pide pantalla y carcasa solo la pantalla son 19 euros pero esta pegada a marco y es muy dificil. la verdad es que es medio movil la pantalla por eso son tan caras.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.