Acceder

Ver la Versión Completa : Escuálido

At@m
08/02/17, 19:00:19
Buenas, compañer@s.
La verdad es que llevo bastante tiempo por aquí bajo el nick Escuálido. He estado un tiempo ausente y no he tenido narices de recuperar la cuenta. A punto de escribir al admin decidí abrir otra (por Dios lo que me ha costado encontrar nick libre...)
No soy de los que más postea pero si que leo los post.
Actualmente tengo el LG G2 de 32Gb siendo el único smartphone, de los que he tenido, que sigue stock, ni root ni ROM cocinada. De hecho, el único problema que me da es... Por cual lo sustituyo?

Nonamed
08/02/17, 19:16:30
A las buenas compi.

chucky6600
08/02/17, 19:22:30
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
08/02/17, 19:24:00
Bienvenid@ a HTCMania At@m: :ok:
SalU2.

At@m
09/02/17, 00:18:11
Gracias compañeros, contento de volver aquí donde he aprendido y me he divertido un montón.

Merovingio
09/02/17, 06:33:24
Bienvenido a HTCMania At@m :cucu:

SalU2.

Gonzalez F. Luis
09/02/17, 06:48:20
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

efetiorico
10/02/17, 00:12:11
Hola At@m, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

At@m
11/02/17, 16:09:19
Muchas gracias a todos y, como he dicho, contento de estar nuevamente aquí.