Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendais como segunda SIM?
sofsamu
08/02/17, 18:39:57
La tarjeta no es para mí, es para una persona que no tiene internet contratado y quisiera saber si como segunda SIM le serviría para mandar aunque sea mensajes de WhatsApp. Ya se que las llamadas son malas y tal pero solo sería para poder enviar mensajes sin depender de una red WIFI. Su dispositivo es un Xiaomi Redmi 2.
La tarjeta no es para mí, es para una persona que no tiene internet contratado y quisiera saber si como segunda SIM le serviría para mandar aunque sea mensajes de WhatsApp. Ya se que las llamadas son malas y tal pero solo sería para poder enviar mensajes sin depender de una red WIFI. Su dispositivo es un Xiaomi Redmi 2.
Para whatsapp, si estas en una zona de cobertura va "bien", como a penas te gastas 3 euros, merece la pena probar a ver que tal, por cierto recuerda antes del mes desactivar todos los servicios extras y cambiar a la tarifa gratis!! si tienes alguna duda me preguntas
Por supuesto, con las precauciones que te dijo el anterior usuario.
Además pon en el movil limite de datos. 200MB o algo más sabiendo que lo que use de whatsapp se contabiliza a parte.
Tambien me parece util para viajes esporádicos que hagas al extranjero; Portugal, Fr... cualquier sitio de la UE y alguno más.
eltopito
20/08/17, 11:38:53
Yo tengo una SIM con 900Mg (200 + 700 de regalo) en la tablet y genial para usarla cuando no hay wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.