Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema historias Instagram
denisuco
08/02/17, 17:58:23
Buenas tardes,
Tengo un problema con las historias de Instagram. El caso es que cuando quiero deslizar las historias para ver las que no aparecen en pantalla, no me deja hacerlo. Y lo que hace es que me mueve a la pantalla de mensajes directos, con lo que la única forma que tengo de ver las historias siguientes es dar a una de las primeras que me aparecen y ir pasándolas desde dentro.
No sé si me he explicado bien...
Sé que es una tontería,pero me da rabia.
Espero vuestros comentarios, gracias
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
denisuco
08/02/17, 17:59:33
Se me olvidaba añadir que llevo la ROM oficial estable y que la instale desde miflash
Me pasa lo mismo con la EU beta :(.
aldogiu
08/02/17, 18:03:44
Arrastrarlo desde el nombre
Paniska
08/02/17, 18:04:47
Sí, es un problema conocido a mi también me pasa.
Si pulsas en los nombres se puede deslizar, pero es una cagada.
denisuco
08/02/17, 18:12:19
En serio???? Jajajajaja vaya chorrada, la verdad es que es una tontería xo me quedo más tranquilo sabiendo que se puede.mil gracias!!!!
A mi también me pasa arrastrando se pueden ver
adridin
08/02/17, 23:50:07
A mi me pasa lo mismo y en vez de darle a los nombres lo que hago es poner un dedo mas abajo y manteniendo ya puedes hacer scroll en las historias
Gubersito
09/02/17, 10:28:00
A mi también me pasa. Es una tontería, pero como dices: da rabia.
Viktor46
09/02/17, 19:40:51
A mi tambien me pasa con la .eu. Os pasa tambien que la camara siempre hace el sonido aunque este en silencio ? No se como quitarselo, al hacer una historia me refiero.
delarealgi
10/02/17, 16:58:26
Buenas tardes,
Tengo un problema con las historias de Instagram. El caso es que cuando quiero deslizar las historias para ver las que no aparecen en pantalla, no me deja hacerlo. Y lo que hace es que me mueve a la pantalla de mensajes directos, con lo que la única forma que tengo de ver las historias siguientes es dar a una de las primeras que me aparecen y ir pasándolas desde dentro.
No sé si me he explicado bien...
Sé que es una tontería,pero me da rabia.
Espero vuestros comentarios, gracias
Saludos
me pasa lo mismo con el s7 edge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.