Ver la Versión Completa : Soporte HML para tv NO Smart, mando bluetooth, y teclados con touchpad
Hola chicos ando con ganas de conectar el telefono a una tv que no es smart.
Me informaron que viene un cable HML que se conecta de un lado al telefono del otro a un hdmi y a un cargador para darle energia.
La idea es utilizarlo con los juegos y tambien para ver peliculas etc.
Alguien lo ha probado? Que tal va? Es rapido?
Y otra cosita el mando bluetooth para conectarle al telefono funcionan bien para los juegos?
Que mando me recomiendan?
Han probado teclados bluetooth con touchpad? Funcionan bien?
Gracias
Hola chicos ando con ganas de conectar el telefono a una tv que no es smart.
Me informaron que viene un cable HML que se conecta de un lado al telefono del otro a un hdmi y a un cargador para darle energia.
La idea es utilizarlo con los juegos y tambien para ver peliculas etc.
Alguien lo ha probado? Que tal va? Es rapido?
Y otra cosita el mando bluetooth para conectarle al telefono funcionan bien para los juegos?
Que mando me recomiendan?
Han probado teclados bluetooth con touchpad? Funcionan bien?
Gracias
El S7 Edge no soporta hml, hasta donde yo sé solo vía wifi
El S7 Edge no soporta hml, hasta donde yo sé solo vía wifi
Da que increible que no soporte.
Y cual seria la conexion mas rapida chromecast 2? O me conviene comprarme un smart box tv?
Y cual seria la conexion mas rapida chromecast 2? O me conviene comprarme un smart box tv?
Un box tv android es tu mejor opción
OscarHe2
08/02/17, 19:59:03
Yo tengo chromecast 2 y la verdad es la mejor compra funciona con todo incluso el pc de mesa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo chromecast 2 y la verdad es la mejor compra funciona con todo incluso el pc de mesa
Probaste jugar juegos tipo asphalt o modern combat con el chromecast y un mando?
Que tal la fluidez
Ningún Samsung, HTC, Lg, Sony, Motorola, Huawei... De 2015 en adelante tiene soporte para conectarlo a la tele por cable. Es una característica que han dejado por el camino como el pero infrarrojos, y en el futuro la radio fm y el jack 3.5
Soytudios
09/02/17, 12:24:40
Para jugar en la tele, no se si es la mejor opción usar el móvil a través del Chromecast o cualquier modo de screen mirroring para enviar la pantalla. Cuando estás enviando la pantalla hay un pequeño delay entre lo que pasa en la pantalla y lo que se ve en la tele, y para un uso normal no es para nada un problema, pero para un juego donde importa el momento en el que tienes que saltar, esquivar, disparar o cualquier cosa, creo que es casi determinante para descartarlo.
Si quieres jugar en la tele, lo más barato sería comprar una TV Box con android medio decente en términos de potencia para que te mueva bien todos los juegos, ahí no tendrías el problema del retraso en la señal.
Maverik 93
09/02/17, 16:14:23
Me compré un chromecast y estoy muy contento :p
OscarHe2
09/02/17, 18:47:33
Me compré un chromecast y estoy muy contento :p
Es lo mejor hay juegos que tienen soporte y lo juegas directamente en el tv
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.