Acceder

Ver la Versión Completa : En caso de perdida del móvil

gpepe43symbi
08/02/17, 16:34:25
Me gustaría saber como se podría ver en caso de perdida, la persona que se lo encuentre como devolverlo, ya que tiene la huellas dactilar y no hay ninguna función en la pantalla de inicio que puedas ver alguna dirección, teléfono o correo para devolverlo en caso de perdida. Alguna solución a esto?.
Gracias y un saludo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mikel0654
08/02/17, 16:53:13
Me gustaría saber como se podría ver en caso de perdida, la persona que se lo encuentre como devolverlo, ya que tiene la huellas dactilar y no hay ninguna función en la pantalla de inicio que puedas ver alguna dirección, teléfono o correo para devolverlo en caso de perdida. Alguna solución a esto?.
Gracias y un saludo?

Aún ni temí el móvil, pero en su día me pregunté lo mismo con el desbloqueo de la miband. Si lo encuentra alguien no puede acceder a al contenido, pero tampoco a la agenda.

E el mi4 hay una opción para ello. Supongo que en todos los móviles con miui.
Ajustes, pantalla de bloqueo, información del propietario.

Así puedes poner el texto que quieres.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

gpepe43symbi
08/02/17, 17:31:11
Ya, pero es muy escaso la información que quieres poner. Además depende de que tema ni se ve

motero82
08/02/17, 18:14:05
Hola te comento yo lo que he hecho tanto si se me cae o en caso de algo urgente es poner el número de teléfono de mi mujer si lo encuentran y quieren devolverlo solo llamar y ya está para una urgencia también vale

fontiablanco
08/02/17, 20:51:03
Así lo tengo yo también, solo tengo puesto:
Llamar a 666666666
No entra nada más, pero si lo quieren devolver o llamar por una urgencia, se ve de sobra