Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puerto de carga Note 4 910h
HdzTsbm
08/02/17, 15:54:30
Buen día, mi note tiene el problema de no cargar directamente a la corriente, solo carga conectado a un pc, por tanto creo que debo cambiar el puerto de carga, la pregunta es ¿donde puedo comprar un puerto para el modelo 910h pues solo veo para otras versiones?, ¿existe alguna compatibilidad con otro modelo?.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos.
Buen día, mi note tiene el problema de no cargar directamente a la corriente, solo carga conectado a un pc, por tanto creo que debo cambiar el puerto de carga, la pregunta es ¿donde puedo comprar un puerto para el modelo 910h pues solo veo para otras versiones?, ¿existe alguna compatibilidad con otro modelo?.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos.
supongo que habrás probado con distintos cargadores y cables.
Si aún así lo que quieres es cambiar la placa del puerto de carga pienso que es el mismo para todas las versiones, en mi caso respecto a un Note4 le he intercambiado la placa de n910f por la de un n910c y excepto la camara todo me ha funcionado, respecto al puerto de carga me carga sin problemas y le he flasheado varias veces a través de Odin sin ningún problema.
De todos modos si quieres estar más seguro, el n910h es un Exynos igual al n910c salvo que no es LTE si no he leido mal, por tanto, busca una placa de n910c.
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.