PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] alguien me puede pasar los archivos vold.fstab


der000
08/02/17, 15:34:32
Hola necesito que alguien que tenga un oneplus one roteado me pueda pasar los archivos vold.fstab tal como digo en el titulo,es por los he borrado accidentalmente y el teléfono no reconoce la SD interna :(
AYUDA URGENTE :( :cry:
para acceder a los archivos deben hacerlo con root explorer se lo descargan de la play store lo ejecutan y van a /system/etc, y en esta carpeta buscan los archivos, usualmente saben estar por la mitad o el final y por favor hagan una captura para ver como los tienen, la pasan igualmente

GRACIAS DE ANTE MANO :-)

alijoregon
08/02/17, 15:54:28
Hola necesito que alguien que tenga un oneplus one roteado me pueda pasar los archivos vold.fstab tal como digo en el titulo,es por los he borrado accidentalmente y el teléfono no reconoce la SD interna :(
AYUDA URGENTE :( :cry:
para acceder a los archivos deben hacerlo con root explorer se lo descargan de la play store lo ejecutan y van a /system/etc, y en esta carpeta buscan los archivos, usualmente saben estar por la mitad o el final y por favor hagan una captura para ver como los tienen, la pasan igualmente

GRACIAS DE ANTE MANO :-)
Porque no buscas una base para meter por twrp o similar? Es xda creo que hay.

der000
08/02/17, 17:29:26
hola gracias por tu sugerencia :) pero no me funciona lo he intentado todo ..desde meter otra rom pero no me funciona :(

Neto78
08/02/17, 18:24:15
Hola necesito que alguien que tenga un oneplus one roteado me pueda pasar los archivos vold.fstab tal como digo en el titulo,es por los he borrado accidentalmente y el teléfono no reconoce la SD interna :(
AYUDA URGENTE :( :cry:
para acceder a los archivos deben hacerlo con root explorer se lo descargan de la play store lo ejecutan y van a /system/etc, y en esta carpeta buscan los archivos, usualmente saben estar por la mitad o el final y por favor hagan una captura para ver como los tienen, la pasan igualmente

GRACIAS DE ANTE MANO :-)

Yo no los encuentro, al menos no en el directorio que dices
encuentro un VOLD.SC (archivo de txt)

actualmente tengo LINAGEOS

der000
08/02/17, 18:46:01
Yo no los encuentro, al menos no en el directorio que dices
encuentro un VOLD.SC (archivo de txt)

actualmente tengo LINAGEOS
hola gracias por responder...ten en cuenta que necesito de oneplus one, aqui te dejo un video donde puedes ver como se accede a la ubicación que te digo
https://www.youtube.com/watch?v=AKHcfiGCqp0&t=297s ( solo mira la ubicación lo demás no hagas caso )

por favor si los encuentras me pasas todos los que tengan el nombre vold :)

jvi007
09/02/17, 13:29:26
No encuentro el archivo en la ubicación que dice ahi. Tengo ver los ocultos y todo. si me dices donde esta te lo paso.

der000
09/02/17, 14:18:32
No encuentro el archivo en la ubicación que dice ahi. Tengo ver los ocultos y todo. si me dices donde esta te lo paso.
Hola gracías por querer me ayudar, recién me he dado cuenta que he puesto un video que no es, ya lo he cambiado hay encontraras la ruta de los archivos y gracias una ves mas por ayudarme

mustang_ssc
09/02/17, 15:35:08
Estás seguro de que has borrado el archivo fstab? La última vez que vi esos archivos fue en un bq con Kit Kat y con memoria expandible por sd.

Recuerdo que ese archivo lo que hacía era especificar qué memoria de las que tiene el móvil (interna y sd) es cada una. Por ejemplo, si abrías el archivo encontrabas en una línea de comandos (no recuerdo cual) que se especifica el valor 1 (por ejemplo) y en otra línea de comandos el 0.
Lo que eso especifica es que si el 1 está en la línea de comando de la memoria externa le estás diciendo que la sd es 1. Luego el móvil deberá interpretar según los valores 1 y 0 cuál es la memoria externa y cuál la interna (0=memoria interna y 1=sd por ejemplo).

A lo que quiero llegar con esto es que creo que te has confundido y has hecho otra cosa que no es borrar el archivo fstab porque yo tampoco lo tengo, y seguramente sea o porque nuestro oneplus no lo necesita al no tener memoria expandible o porque ese parámetro se especifica en otra ruta desde Lollipop/Marshmallow/Nougat.

Lo más sencillo que puedes hacer es descargar el zip de la misma rom que tienes, entrar en recovery, hacer todos los wipes (o al menos wipe system, cache y dalvik cache) e instalar la rom. Si eso no funciona quizás hayas tocado algo que está fuera de control de la rom (otro directorio que no sea /system).

También puedes probar a ir al directorio "/proc" y ver si en el archivo "partitions" te sale lo mismo que a mí: http://i.imgur.com/Gu9jEZZ.png y mira si la primera línea (mmcblk0) la tienes como yo la tengo.

Si nada de eso te ha servido lo mejor es que uses este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753) y se te solucionará.

der000
09/02/17, 21:40:51
Hola muchas gracias ya lo he podido arreglare y es gracias a tu ayuda, lo que pasaba era que tenia el archivo super user para flashear con la rom era beta y eso provocaba el error :-):platano: