PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cambiarías un S7 Edge por un OnePlus 3T?

SrFlume
08/02/17, 14:44:08
Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.

Edit: Al final me quedo con el Samsung Galaxy S7 Edge, gracias a todos.

EStapi
08/02/17, 14:48:22
Si no lo quieres tú, pasamelo que se lo cambio yo. :platano:

Alundra
08/02/17, 14:50:03
Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.

Yo si me fuera a quedar el one plus 3t por mucho tiempo lo haria, en bateria son igiales, en fluidez le gana el one plus 3t y dicen que es camara esta a la par del s7 edge. Te recomiendo que veas la review del camionero geek que siempre son muy objetivas del 3t

SrFlume
08/02/17, 14:50:52
Si no lo quieres tú, pasamelo que se lo cambio yo. :platano:

A ver es que tengo mis dudas, a mi me gusta mucho ambos terminales pero no sé, por eso pregunto AJAJAJA

SrFlume
08/02/17, 14:51:40
Yo si me fuera a quedar el one plus 3t por mucho tiempo lo haria, en bateria son igiales, en fluidez le gana el one plus 3t y dicen que es camara esta a la par del s7 edge. Te recomiendo que veas la review del camionero geek que siempre son muy objetivas del 3t

El problema es que a mi los móviles me pueden durar entre 6-8 meses no sé por qué tengo la necesidad de cambiar de terminal por echo de explorar las diferencias de uno a otro, que en este caso no serán muchas, pero no sé.

Zeuslawl
08/02/17, 15:09:51

Camara a la par del s7 edge? Creo que te estas equivocando...

SrFlume
08/02/17, 15:19:24
Camara a la par del s7 edge? Creo que te estas equivocando...

En cámara a la par no sé, yo no lo veo así, lo veo inferior al s7 edge, no tanto pero es obvio que en cámara esta mejor el s7 edge

Fibiri
08/02/17, 15:22:07
Sin dudarlo. La pantalla curva es un incordio, a nivel personal.

Zeuslawl
08/02/17, 15:23:46
En cámara a la par no sé, yo no lo veo así, lo veo inferior al s7 edge, no tanto pero es obvio que en cámara esta mejor el s7 edge

Coincido con tu opinión.

Don ramon
08/02/17, 15:54:19

me pasa igual cambio telefonos muy seguidos y estoy en la misma duda me gusta el one plus 3t pero tambien le estoy echando la mira la huawei mate 9 pro cuando baje un poco con sus 6gb de ram, lo que me pongo a pensar es que si valdra la pena o esperar al s8:platano: por que al menos en mexico son caros los telefonos saludos

noahvi
08/02/17, 16:00:26
yo estoy intentando hacerme con el ONP 3T de 128 gb y no hay manera...he puesto a la venta mi s7 edge nuevo recien cogido hace 3 dias y a cambiarlo.
solo que en la pag oficial oneplus no hay stock del de 128gb...
pero vamos que he tenido el ONP1 y no me hace falta ver mas para saber que aunque pierdo en camara gano en otras cosas

Merovingio
08/02/17, 16:00:33

Si te apetece probar una experiencia de usuario diferente a la que te ofrece Samsung con TW, adelante. Siempre y cuando te añadan algo de dinero al cambio, ya que pierdes en algunos aspectos importantes como la cámara por ejemplo.

El OPO 3T es un gran terminal, tengo un compañero que lo tiene y después de años con terminales de Samsung, se encuentra muy satisfecho.

SalU2.

Triton_0
08/02/17, 16:32:35
Yo esperaría al G6, cuando salga al mes más o menos estará un 20% más barato, pinta muy bien. Yo hasta ayer tuve el Oneplus 3 y al final me he quedado con Edge. También es verdad que a mi me ha pasado lo contrario a ti , yo he pasado por dos Oneplus en negro y Gold, tenía la necesidad de cambiar y me he decantado por el Edge.

También te digo que la pantalla del Oneplus no es mala pero la del Edge es superior, eso si, con el OPT3 es un cambio seguro.

gonzaka69
08/02/17, 17:32:00
Hola, yo he tenido los 2, ahora ando con un S7 Edge y un Xiaomi MI5. Tuve el Oneplus 3 que para el caso es lo mismo.
Si te pillas el Oneplus ganas en fluidez, OxigenOS es prácticamente Android Stock con mejoras, y la pantalla plana, que yo la prefiero, estéticamente son muy chulas las curvas, pero a la hora de escribir....
Con el S7 tienes mejor batería y mucha mejor cámara. Esta fue una de las razones por las que dejé el Oneplus 3. La cámara no acababa de convencerme.

Si pillas el Oneplus 3T es un telefonazo, sabiendo lo que pierdes...

Espero que te haya ayudado.

SrFlume
08/02/17, 17:34:05
Si te apetece probar una experiencia de usuario diferente a la que te ofrece Samsung con TW, adelante. Siempre y cuando te añadan algo de dinero al cambio, ya que pierdes en algunos aspectos importantes como la cámara por ejemplo.

El OPO 3T es un gran terminal, tengo un compañero que lo tiene y después de años con terminales de Samsung, se encuentra muy satisfecho.

SalU2.

Eso he pensado, es cierto que este es mi primer Samsung sin contar el Samsung Corby, pero por así decirlo en esta generación de teléfonos de gama alta, este es uno de los primeros que tuve, ya que siempre tuve iPhone y no sé al meterme en el mundo de Android me gustaría explorar otras opciones, sé que pierdo en cámara y es algo que por parte me preocupa ya que le doy uso, aún así voy a pensarmelo bien antes de realizar algún cambio y que luego me arrepienta o algo, gracias

SrFlume
08/02/17, 17:35:13
Hola, yo he tenido los 2, ahora ando con un S7 Edge y un Xiaomi MI5. Tuve el Oneplus 3 que para el caso es lo mismo.
Si te pillas el Oneplus ganas en fluidez, OxigenOS es prácticamente Android Stock con mejoras, y la pantalla plana, que yo la prefiero, estéticamente son muy chulas las curvas, pero a la hora de escribir....
Con el S7 tienes mejor batería y mucha mejor cámara. Esta fue una de las razones por las que dejé el Oneplus 3. La cámara no acababa de convencerme.

Si pillas el Oneplus 3T es un telefonazo, sabiendo lo que pierdes...

Espero que te haya ayudado.

No sé como andará los consumos de Oneplus 3t ahora iré a echar un vistazo, sin embargo espero que no sea tan diferencial como en el s7 edge, ya que por lo menos a mí me hace 4h y media o 5 y poco no me hace mucho más la verdad.

SrFlume
08/02/17, 17:36:25
Yo esperaría al G6, cuando salga al mes más o menos estará un 20% más barato, pinta muy bien. Yo hasta ayer tuve el Oneplus 3 y al final me he quedado con Edge. También es verdad que a mi me ha pasado lo contrario a ti , yo he pasado por dos Oneplus en negro y Gold, tenía la necesidad de cambiar y me he decantado por el Edge.

También te digo que la pantalla del Oneplus no es mala pero la del Edge es superior, eso si, con el OPT3 es un cambio seguro.

El tema de hacerme con un LG ya tuve el G4 no es un mal terminal, lo único que no me convenció fue la bateria, ahora mismo quiero una experiencia más tirando a android stock y demás, ya que TW no me satisface demasiado, no está nada mal, pero siempre me tira más android stock

Alundra
08/02/17, 17:55:34

Coincido con tu opinión.

Miren el video del camionero geek en el unico que confio de los que hacen videos de telefonos.

Tito3
08/02/17, 18:45:36

Bueno, yo creo que puedo ayudarte... O si más no liarte un poco más...jeje

Yo he tenido el OP3, ahora estoy con el S7 edge des de hace un més y ahora estoy pensando en ir a por el 3T o quedarme con el edge. Tengo que reconocer que cada dia que pasa se me está quitando el 3T de la cabeza y le estoy pillando gustirrin al edge... Pero vamos allá!

La pregunta es bien sencilla. ¿quieres el teléfono con la experiencia de usuario mas brutal que hay? ¿o quieres el teléfono más completo a años luz del segundo?

El OP te hace la vida más facil con sus gestos, su software eléctrico, un reposo de la batería super bien gestionado, es una bestia parda y que si eres de trastear(no es mi caso) tiene más comunidad...

El s7 edge es el teléfono más completo que hay ¿por que?
Por que han sido capaces de meter en un cuerpo super compacto y con pocos marcos. La mejor pantalla, la mejor cámara, una batería de 3600 mA y por si fuera poco va y le meten ip68....
Aunque tiene cosas que mi chirrian muy mucho y el op las tiene a favor. Como el microusb, el botón home y que a 8 de febrero estemos en MM(ya se que si instalo la btu estaré en nougat, no me sale de los webs)...
Al diseño también rompo una lanza por el s7, el op no es malo, pero este es sencillamente precioso...

Piensalo bien, mi consejo es que si para ti la cámara es muy importante no lo hagas... Si puedes vivir sin esta pedazo de cámara y eren un polborilla, adelante campeón, no te vas a arrepentir...

Un saludo

ANTIRATAS
08/02/17, 19:33:55
No ...

10anton10
08/02/17, 19:56:31
no, si sales a la calle y dices que tienes un one plus solo el 2% de la gente sabra de que estas hablando

krahe
08/02/17, 19:59:06
Yo no la cambiaría tras mi corta experiencia con el op3t.

Me tiran mucho del edge su batería (un poco mejor), diseño, ip68, cámara (mejor en fotografía y en vídeos sin duda alguna), añadidos de Samsung (app de música, samsung pay, app de cámara mucho más completa... )

Del op3t me gustaba más el lector de huellas y android nativo con alguna función añadida. Al tener la trasera en metal también daba la sensación de ser más "resistente" a golpes.

SrFlume
08/02/17, 20:05:36
Bueno, yo creo que puedo ayudarte... O si más no liarte un poco más...jeje

Yo he tenido el OP3, ahora estoy con el S7 edge des de hace un més y ahora estoy pensando en ir a por el 3T o quedarme con el edge. Tengo que reconocer que cada dia que pasa se me está quitando el 3T de la cabeza y le estoy pillando gustirrin al edge... Pero vamos allá!

La pregunta es bien sencilla. ¿quieres el teléfono con la experiencia de usuario mas brutal que hay? ¿o quieres el teléfono más completo a años luz del segundo?

El OP te hace la vida más facil con sus gestos, su software eléctrico, un reposo de la batería super bien gestionado, es una bestia parda y que si eres de trastear(no es mi caso) tiene más comunidad...

El s7 edge es el teléfono más completo que hay ¿por que?
Por que han sido capaces de meter en un cuerpo super compacto y con pocos marcos. La mejor pantalla, la mejor cámara, una batería de 3600 mA y por si fuera poco va y le meten ip68....
Aunque tiene cosas que mi chirrian muy mucho y el op las tiene a favor. Como el microusb, el botón home y que a 8 de febrero estemos en MM(ya se que si instalo la btu estaré en nougat, no me sale de los webs)...
Al diseño también rompo una lanza por el s7, el op no es malo, pero este es sencillamente precioso...

Piensalo bien, mi consejo es que si para ti la cámara es muy importante no lo hagas... Si puedes vivir sin esta pedazo de cámara y eren un polborilla, adelante campeón, no te vas a arrepentir...

Un saludo

Primero muchas gracias por una respuesta así, por darme los pros de cada móvil y demás, el tema de Nougat en el s7 edge por parte me decepciona, pero tengo BTU así que estoy en Nougat, si es cierto que me gustaría trastear el móvil, pero viendo este tipo de respuestas creo que me quedaré con el s7 edge, no estoy 100% seguro, pero creo que me lo quedaré.

Kamps
08/02/17, 20:09:43
La camara del one plus está a años luz... y lo digo teniendo ambos terminales.. especialmente en video y sonido del mismo.

La pantalla del one plus està a años luz, especialmente se nota con vr.

Yo personalmente ni en broma lo cambio... pero claro está que a mi la pantalla curva me encanta.

Pero bueno... para gustos colores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
08/02/17, 20:53:39
Es una opción muy válida
Cambiaría un S7 Edge stock Touchwiz mierdasoftware más dinero?
Sí...
Cambiaría MI S7 Edge tal como lo llevo por otro móvil?
No
Le he metido muchas horas y mejoras como para cambiar a perder la brutal cámara que tenemos

Solo por el Note8!

Piensa en el root en un futuro

condemoses
08/02/17, 22:19:50
Hola

Yo tuve un oneplus 3 y acabé vendiendo por batería y cámara, mucho peor que la del s7 edge

Cierto que el oneplus3t la batería gana pero la cámara a mi parecer es bastante peor.

Sin duda sigo con el s7 edge

gordopiote
08/02/17, 22:36:31
Yo no lo cambiaría, pero únicamente por la cámara.

Dalmawino
08/02/17, 22:57:36
Yo tengo los dos...Y hace un mes y medio que no toco el S7 Edge. El OP3t me encanta aunque tb el S7 Edge, pero algo menos.
La cámara es algo mejor la del s7 Edge, pero si esta es un 9,5/10 la del OP3t es un 8,5/10

Zeuslawl
08/02/17, 23:38:13
Miren el video del camionero geek en el unico que confio de los que hacen videos de telefonos.

El camionero es muy pro haciendo las reviews

SrFlume
09/02/17, 01:59:28
Muchas gracias por las respuestas y yo creo que ya tengo la decisión tomada, gracias chicos me quedo con el s7 edge

Tito3
09/02/17, 06:52:31
Muchas gracias por las respuestas y yo creo que ya tengo la decisión tomada, gracias chicos me quedo con el s7 edge

Buena elección.

noahvi
09/02/17, 07:23:28
no, si sales a la calle y dices que tienes un one plus solo el 2% de la gente sabra de que estas hablando
vaya comparacion jajaja
si sales a la calle y preguntas por las Minas de sal de Wieliczka no las conoce ni dios y sin embargo son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
eso no tiene nada que ver ..yo hace 3 años vendia telefonos Xiaomi y no los conocia ni su padre y ahora mira jajaja.
es un apunte con humor ehhh

Maverik 93
09/02/17, 16:16:10
No lo cambiaría

Freder
12/02/17, 20:59:04
No sin dudarlo.
Saludos

Zl.b1993
12/02/17, 21:07:50
No, lo unico bueno del 3T frente al s7 edge es el software y el lector de huellas ,en lo demas es peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tito3
23/02/17, 10:51:02

La tontería más grande que he leído en mucho tiempo.... Que tendrá que ver eso???

ATLANTIS1976
23/02/17, 22:14:13
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] por dios bendito..pero Que dices... tu te pillas el móvil por la marca aunque sea una mierda de móvil la cuestión es que ponga una marca conocida... vas tu apañao por la vida si piensas de esa manera

vixarraku
24/02/17, 00:48:00
Buenas, si por algún motivo mi s7 Edge fallará a día de hoy lo cambiaría por un op3t o por un g6 según lo que presenten...
Pero para mí sería más por cacharrear que por características.

BloodStar
24/02/17, 17:54:59
Sin dudarlo. La pantalla curva es un incordio, a nivel personal.
Estoy a punto de pillar uno. Me interesa saber a qué te refieres concretamente. ¿Qué es lo que te molesta?

hamerpower221
24/02/17, 18:23:25
Cambiarías un mercedes por un Seat? Creo que es obvio

Maverik 93
24/02/17, 19:22:49

Que bobada amigo no son coches no seas tan bobo :pk

Ketchum
24/02/17, 19:50:35

Depende del mercedes y del seat

inses
24/02/17, 20:17:09
porsupuesto que si

montcristho
24/02/17, 20:21:44
un compañero de trabajo lo tiene y esta muy disgustado, en fotos es peor que su g5 ,bastante peor ,calidad de sonido auriculares malos sonido plano y la pantalla al lado de la mía parece que le falte brillo y contraste, una castaña vamos

hamerpower221
24/02/17, 20:23:21
Depende del mercedes y del seat
Un mercedes que valga 30.000 euros y un seat que cueste 15000

Tito3
24/02/17, 20:53:52
Creo que se os va un poco de las manos....
Lo primero las pantallas estan muy parejas, os lo digo yo que he tenido el op3 y se de lo que hablo... la definición es inapreciable y los blancos son mas puros en el OP.
La cámara con la última actualización a mejorado muchisimo el procesado,y esta bastante cerca de la del s7 sin llegar a estar a la par,eso es evidente....
Y decir que uno es un seat de 15000€ y otro un mercedes de 30.000 es no tener ni idea de lo que se habla.... deberías probar los dos bien, quizás tu opinión cambiaría.... por cierto yo he comprado un 3t de 128 gb,ya os contaré

Ah se me olvidaba. El sonido esta muy muy igualado también, deja bastante que desear en ambos....

Saludos.

Fibiri
01/03/17, 13:40:29
Estoy a punto de pillar uno. Me interesa saber a qué te refieres concretamente. ¿Qué es lo que te molesta?

Es un móvil que no lo puedes coger por dónde te de la gana, porque siempre se pulsa la pantalla y es muy incómodo. Por ejemplo, si lo tienes apoyado en la mesa y vas a cogerlo, se pulsa la pantalla la mayoría de las veces, cosas que no me pasaban con mi anterior Lg G3 al tener la pantalla plana. Otro problema son las fundas, por mucho que le pongas la pantalla siempre está expuesta a llevarse un premio. Y luego el sensor de huellas pues va bien cuando quiere, la verdad. Por lo demás un móvil completísimo. Espero haberte ayudado.
Un saludo

BloodStar
01/03/17, 13:48:04
Es un móvil que no lo puedes coger por dónde te de la gana, porque siempre se pulsa la pantalla y es muy incómodo. Por ejemplo, si lo tienes apoyado en la mesa y vas a cogerlo, se pulsa la pantalla la mayoría de las veces, cosas que no me pasaban con mi anterior Lg G3 al tener la pantalla plana. Otro problema son las fundas, por mucho que le pongas la pantalla siempre está expuesta a llevarse un premio. Y luego el sensor de huellas pues va bien cuando quiere, la verdad. Por lo demás un móvil completísimo. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Gracias por responder.

¿Tú lo usabas sin funda?

Fibiri
06/03/17, 21:26:56
Gracias por responder.

¿Tú lo usabas sin funda?

Todavía lo tengo y uso una funda de esas que llevan plástico por delante y por detrás, transparente entera. Si es verdad que se pierde un poco de precisión al tocar, sobretodo en los bordes de la pantalla(la 'a' cuesta la que más), pero la tranquilidad que llevo lo compensa. Se me ha caído varias veces al suelo y sin problemas, bien protegido, pero pierdes un poco de esa elegancia de la que tanto presume este movil.

Mark96
06/03/17, 21:43:40
Todavía lo tengo y uso una funda de esas que llevan plástico por delante y por detrás, transparente entera. Si es verdad que se pierde un poco de precisión al tocar, sobretodo en los bordes de la pantalla(la 'a' cuesta la que más), pero la tranquilidad que llevo lo compensa. Se me ha caído varias veces al suelo y sin problemas, bien protegido, pero pierdes un poco de esa elegancia de la que tanto presume este movil.

Podemos verlo?