Ver la Versión Completa : duracion de bateria de HTC 10 con Nougat
rodolfohjc
08/02/17, 13:30:15
Buenas !!
Soy nuevo en el foro, les cuento:
El domingo actualicé el HTC 10 a Nougat, y me he dado cuenta que la batería está durando menos, el smartphone es nuevo, recien tiene un mes.
A alguien mas le ha pasado ?
Saludos!!
okupa_77
08/02/17, 14:28:39
Si, a mi me pasa un poco lo mismo, veo que se drena mas rápido que MM
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
HD2_kito
08/02/17, 15:18:21
Por acá lo mismo
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
pepe_tdi
08/02/17, 15:23:32
A mi me parece que gasta algo más que MM, pero tambien es verdad que tener el Antutu instalado, hace que baje mas rapido. He notado que gasta algo menos al desinstalarlo.
S2
natxete007
08/02/17, 15:33:41
El tapatalk chupa lo suyo también, no se si en M se comportaba así, pero siempre lo llevo en la pole.
joshua/cs
08/02/17, 15:39:51
Si que se nota y ahora en el gsam me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/1ddead3dadcef43a756ff75814bd1e7a.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/e117cf65a83b42ce0e533f15d446452d.jpg
Lo suyo seria hacer un hacer un hard reset después de actualizar, pero instalen greenify y te hibernan esas apps
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
kevinmonja
13/02/17, 02:13:57
Si que se nota y ahora en el gsam me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/1ddead3dadcef43a756ff75814bd1e7a.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/e117cf65a83b42ce0e533f15d446452d.jpg
Que version del HTC 10 tiene? A mi en estadisticas me anda igual que tu y ya hice hard reset y todo, es normal ese consumo de bateria?
Enzoxs77
13/02/17, 04:08:17
Yo lo compre nuevo hace 3 días, y lo actualice de inmediato a nougat, y hasta ahora mas que feliz con la duración de la batería, le doy harta caña durante el día y a la noche llego a mi casa con mas del 35% de batería. deberías hacer un hard reset, y partir de 0 con nougat.
kevinmonja
13/02/17, 04:23:11
Eso hice, un hard reset con Nougat.
No se si tendra algo que ver que este usando el HTC 10 version Egipcia (con CID HTC_J15) en latinoamerica (Perú), aun asi no tengo problema y levanto el 4G con normalidad, pero la bateria es un problema.
Enzoxs77
14/02/17, 01:28:59
Eso hice, un hard reset con Nougat.
No se si tendra algo que ver que este usando el HTC 10 version Egipcia (con CID HTC_J15) en latinoamerica (Perú), aun asi no tengo problema y levanto el 4G con normalidad, pero la bateria es un problema.
Yo también tengo la versión J15 y lo uso en Chile, estoy todo el día navegando en 4G y cero drama con la batería, vengo de un HTC ONE M9 ese si me daba dolores de cabeza en autonomía, hay ciertos parámetros en los cuales el terminal gasta mas batería, como por ejemplo que tengas el brillo automático activo, ya que el móvil al estar subiendo y bajando brillo consume mas batería, lo otro es la estabilidad de la señal de tu operador móvil,si te quedas sin señal etc etc, el gps si lo tienes en alta precisión o no, etc etc, intenta modificarlos y ve como te anda el movil.
Alberto_TCR
14/02/17, 12:09:41
Interesante comentario visto en XDA (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71016058&postcount=2734): "...One thing i noticed is that the calculations differ between MM and N from 100 to 80 percent. But then it normalizes. Could it be that the calculation changed of what is the proposed battery usage?..."
Más o menos quiere decir: "una cosa que he notado es que el cálculo de consumo de batería es diferente en MM y en N del 100% al 80%, pero luego se normaliza..."
A mí me da esa sensación ya que al principio el ritmo de descarga es más rápido pero luego en conjunto la batería me dura igual o más que en Marshmallow. Yo no diría que hasta el 80%, más bien me parece que hasta el 90% baja rápido y luego se estabiliza.
Pantumaca
14/02/17, 13:43:32
Llevas más de diez horas con el bluetooth activado.... Normal que chupe.
Mira en ajustes -> Ubicación -> tres puntos -> buscando y deshabilita la búsqueda por bluetooth y wifi.
joshua/cs
14/02/17, 13:49:47
Llevas más de diez horas con el bluetooth activado.... Normal que chupe.
Mira en ajustes -> Ubicación -> tres puntos -> buscando y deshabilita la búsqueda por bluetooth y wifi.
El Bluetooth lo llevo por la xiaomi mi band2, anteriormente con MM no chupaba tanto.
Pantumaca
14/02/17, 16:45:47
El Bluetooth lo llevo por la xiaomi mi band2, anteriormente con MM no chupaba tanto.
Algo raro tienes porque un 50% con solo hora y media de pantalla y 10 horas desde la carga no es normal.
Yo ahora mismo llevo casi cuatro de pantalla con 46h desde la última carga y me queda un 30%
Has probado a iniciarlo en modo seguro? Así puedes ver si es sistema (que lo dudo) o es alguna app.
dumitresc
16/02/17, 23:22:28
Mi cambio drastico es con y sin WIFI. si tiene WIFI se van 10% por hora aun y no lo esté usando.. y si tengo el WIFI apagado y no lo uso para nada .. dura como telefono del 2008 .. un dia y 30%.. (sin usar obviamente)
MrRobot
17/02/17, 11:09:57
Algo raro tienes porque un 50% con solo hora y media de pantalla y 10 horas desde la carga no es normal.
Yo ahora mismo llevo casi cuatro de pantalla con 46h desde la última carga y me queda un 30%
Has probado a iniciarlo en modo seguro? Así puedes ver si es sistema (que lo dudo) o es alguna app.
Madre mía! Dime cómo lo haces porque yo nunca le saco más de 4 horas de pantalla... Y en menos de 24 horas claro. Para hacer 46h desde la ultima carga, la pantalla (en mi caso) no puede estar encendida mas de 2 horas y poco...
Pantumaca
17/02/17, 14:06:37
Madre mía! Dime cómo lo haces porque yo nunca le saco más de 4 horas de pantalla... Y en menos de 24 horas claro. Para hacer 46h desde la ultima carga, la pantalla (en mi caso) no puede estar encendida mas de 2 horas y poco...
Pongo las capturas para que veas que es cierto (qué interés tendría en mentir?).
2d15h desde la última carga y algo más de 4h de pantalla:
https://s22.postimg.org/p6222l2hd/Screenshot_20170217_140139.png https://s22.postimg.org/3kwzez5qp/Screenshot_20170217_140211.png
https://s22.postimg.org/3kwzez5qp/Screenshot_20170217_140211.png
Tampoco hago un uso excesivo, a lo largo del día: spotify, chrome, flipboard, wasap, algo de miracast de vez en cuando...
Si me pongo a lo "bruto" y me chupo la batería en el día ando sobre las 6h de pantalla.
MrRobot
17/02/17, 16:46:55
Pongo las capturas para que veas que es cierto (qué interés tendría en mentir?).
2d15h desde la última carga y algo más de 4h de pantalla:
https://s22.postimg.org/p6222l2hd/Screenshot_20170217_140139.png https://s22.postimg.org/3kwzez5qp/Screenshot_20170217_140211.png
https://s22.postimg.org/3kwzez5qp/Screenshot_20170217_140211.png
Tampoco hago un uso excesivo, a lo largo del día: spotify, chrome, flipboard, wasap, algo de miracast de vez en cuando...
Si me pongo a lo "bruto" y me chupo la batería en el día ando sobre las 6h de pantalla.
6 horas???:oh: Madre mia!! Tenemos móviles distintos... Jajajja.
En serio, yo con un uso mas o menos normal, es decir, whats app, chrome, facebook muy poco, algo de twitter y como mucho alguna foto, no paso de las 3h y media.
Como mucho habré llegado algún dia a las 4 horas, como mucho....
Voy a restablecer el móvil un dia d estos, a ver si le saco algo más....
A ver. Esos consumos de pantumaca con gsam battery serían bastante distintos. El móvil ha podido estar de noche en modo avión. Puede haberse desactivado el WiFi, puede tener el brillo al mínimo... Mil cosas.
Yo antes de actualizar a Nougat hacía entre 4,5-5 horas de pantalla, siempre con el WiFi activado y con el brillo en auto. Ahora con Nougat me cuesta llegar a las 3,5h de pantalla... Y le he hecho un Hard reset. Sólo queda esperar a que HTC saque una corrección, porque somos muchos lo que nos ocurre esto.
Pantumaca
17/02/17, 19:58:05
Por las noches no uso modo avión, pero si desconecto el Wi-Fi (para qué tener un router gastando luz si no lo uso)dejando los datos encendidos. De esta forma consume 2-3% en unas siete horas.
Aplicaciones de correo las tengo para que hasta las 9h no empiecen a sincronizar
Ubicación en modo ahorro y los servicios de clima que actualicen cada 2 horas.
Brillo en automático, se autogestiona muy bien en sitios con luz o a oscuras.
El resto es tal cual, creo que eso es todo. Como he dicho antes, no escondo nada ni me lo invento. Ahí están los datos, si queréis saber algo mas pues preguntad.
Lo que sí es cierto es que por donde me muevo siempre estoy en 4G. Supongo que a peor cobertura mas gasto.
Yo al contrario, espero que HTC no toque nada porque el móvil va genial. Parece mentira lo que da de si 3000mah
No sé por que mandais esas capturas para enseñar información cuando son las que menos dan, cuando hay aplicaciones que dan muchísima más información, y no consumen batería.
No sé por que mandais esas capturas para enseñar información cuando son las que menos dan, cuando hay aplicaciones que dan muchísima más información, y no consumen batería.
Podrías decir alguna? Sería bastante interesante
Hay muchas. Una de las más conocidas y que mejor funciona es Gsam Battery Monitor.
Un saludo
Pantumaca
19/02/17, 11:57:35
Solo quería enseñar dos datos: tiempo desde la última carga y tiempo de pantalla.
Estos dos datos van a ser los mismos use la app que use.
Si pensáis que oculto algo es cosa vuestra.
MrRobot
19/02/17, 12:26:05
Solo quería enseñar dos datos: tiempo desde la última carga y tiempo de pantalla.
Si lo dices por mi, en ningún momento he dicho que estés mintiendo. Solo digo que, por lo menos en mi caso, esos resultados que muestras son una especie de sueño. Mi HTC 10 nunca he llegado a semejantes cifras de pantalla encendida. Máximo, pero muy muy máximo, alrededor de 4 horas.
Estaría bien saber si hay mas gente con tus mismas cifras... Entonces el problema lo tendría yo con mi dispositivo. Hasta ahora, no he visto a nadie con semejantes cifras, sinceramente.
Pero, te felicito. Ojala mi HTC 10 fuera igual...
Yo también he llegado a pasar las 7 horas de pantalla.... En los días de mucho uso intensivo y durando solo ese día la batería. .. Si son dos días, obviamente no llega a esas cifras la pantalla.
MrRobot
19/02/17, 15:14:49
Yo también he llegado a pasar las 7 horas de pantalla.... En los días de mucho uso intensivo y durando solo ese día la batería. .. Si son dos días, obviamente no llega a esas cifras la pantalla.
Joer.... Pues entonces no se que tendrá mi móvil que no pasa de 4 horas... Supongo que será por la cobertura o algo así, sino no me lo explico.
Alguno más con 7 horas de pantalla??
No eres tu. La actualización a Nougat ha dejado el tema de la batería con al menos hora y media menos que con MM. Esos son datos del 95% de la comunidad. Si hay gente que le dura más o lo usa de otra forma, puede que le llegue a las 7 horas de pantalla.
Mi hermano, con un note 3 le hace 3 días de batería, pero lo tiene por las noches en modo avión. Siempre sin WiFi y mucho tiempo con los datos quitados. Pero esa no es la forma en que la mayor parte de la gente usa el móvil.
Nadie ha dicho que ocultes nada, pero sería más provechoso para la comunidad mostrar datos más completos. Esos datos que muestras pueden ser engañosos con la forma de usar el móvil.
Tu tienes tu forma de usarlo y no soy nadie para discutirla, pero simplemente me gustaría saber tus datos con un pantallazo en el Gsam.
Un saludo
jchechu
19/02/17, 17:56:57
Totalmente de acuerdo, si ponemos modo avión, quitamos datos, quitamos Wi-Fi....etc, alargamos batería pero creo que no utilizamos el potencial del terminal y aplicaciones ( es mi opinión).
Pantumaca
20/02/17, 09:30:41
Nadie ha dicho que ocultes nada, pero sería más provechoso para la comunidad mostrar datos más completos. Esos datos que muestras pueden ser engañosos con la forma de usar el móvil.
Tu tienes tu forma de usarlo y no soy nadie para discutirla, pero simplemente me gustaría saber tus datos con un pantallazo en el Gsam.
Un saludo
A ver, ya dije que no hago uso intensivo. Con esto me refiero a que no estoy cada cinco minutos mirando el wasap o correo. En el curro puedo estar 3-4 horas sin tocar el móvil.
El resto ya lo expliqué en otro post: NUNCA uso modo avión y el Wi-Fi esta encendido el tiempo que este en casa. El resto del tiempo con datos SIEMPRE.
No creo que me instale esa app, si monitoriza el sistema evidentente tiene impacto en el sistema.
Además soy muy rarito con qué instalo y qué no, lo siento.
Dejo este hilo porque estamos entrando en un bucle.
MrRobot
20/02/17, 12:54:47
Yo creo que no hacemos ningún favor a nadie mostrando datos que, en un uso normal con un smartphone de gama alta como es el HTC 10 no se consiguen ni de lejos.
Yo, personalmente, con un uso mas bien discreto (navegar, whats app, facebook muy poco, alguna foto y como mucho 20 minutos en algún juego tipo NBA 2k17 o Fifa) llego mas o menos a las 4 horas de pantalla encendida en un día normal (24 horas). Si quito juegos y demás, es posible que le saque algo más, pero poquita cosa.
Con 46 horas desde la ultima carga, llegar a las 4 horas de pantalla encendida, por lo menos en mi caso, es algo que ni en mis mejores sueños... Ojalá pudiera deciros lo contrario.
Ahora, si conseguimos 7 horas de pantalla encendida poniendo el móvil en modo avión, sin wifi, sin GPS, sin datos, con el brillo de la pantalla al mínimo y sin jugar a nada, pues OK, pero yo no me compro un smartphone que en su día costaba la friolera de 749€ para andar así. Para eso me compro cualquier otro de 150€ y voy que chuto.
En ese caso, os aconsejo algo como el Xiaomi Redmi 3S. Con ese si que hacia 6 horas de pantalla sin despeinarme. Pero claro, es una pantalla a 720p, un procesador que no consume nada acompañado de una gráfica que consume aún menos y una batería de 4000mah.
Y no digo que la gente esté mintiendo. Solo digo que no hacemos ningún favor a aquellas personas que estén pensando en comprarse un HTC 10. Sinceramente, la autonomía no es su fuerte.
Yo creo que no hacemos ningún favor a nadie mostrando datos que, en un uso normal con un smartphone de gama alta como es el HTC 10 no se consiguen ni de lejos.
Yo, personalmente, con un uso mas bien discreto (navegar, whats app, facebook muy poco, alguna foto y como mucho 20 minutos en algún juego tipo NBA 2k17 o Fifa) llego mas o menos a las 4 horas de pantalla encendida en un día normal (24 horas). Si quito juegos y demás, es posible que le saque algo más, pero poquita cosa.
Con 46 horas desde la ultima carga, llegar a las 4 horas de pantalla encendida, por lo menos en mi caso, es algo que ni en mis mejores sueños... Ojalá pudiera deciros lo contrario.
Ahora, si conseguimos 7 horas de pantalla encendida poniendo el móvil en modo avión, sin wifi, sin GPS, sin datos, con el brillo de la pantalla al mínimo y sin jugar a nada, pues OK, pero yo no me compro un smartphone que en su día costaba la friolera de 749€ para andar así. Para eso me compro cualquier otro de 150€ y voy que chuto.
En ese caso, os aconsejo algo como el Xiaomi Redmi 3S. Con ese si que hacia 6 horas de pantalla sin despeinarme. Pero claro, es una pantalla a 720p, un procesador que no consume nada acompañado de una gráfica que consume aún menos y una batería de 4000mah.
Y no digo que la gente esté mintiendo. Solo digo que no hacemos ningún favor a aquellas personas que estén pensando en comprarse un HTC 10. Sinceramente, la autonomía no es su fuerte.
Como aludido por lo de las 7 horas, no digas cosas que no son ciertas.. o al menos no te las inventes.
En mi caso, nunca uso el modo avión, la wifi la tengo encendida todo el día, ya que en casa y en el trabajo la uso, de hecho en mi trabajo hay tan poca cobertura que a veces la pierde (con el mayor gasto que eso supone, bailando de gsm a 3g, 4g y sin cobertura a lo largo de la jornada laboral), los datos siempre encendidos, el brillo en automático y según necesito le doy más claridad.
Solo he pasado las 7 horas (el record con mm 7h 35'), como puse, si lo uso un día de forma muy intensiva. Si se alargan los días, pues bajan las horas. Ayer mismamente, llevaba 1 día y 18h sin carga, hizo 5h 14' cuando lo puse a cargar con todavía un 9% de carga.
Si tenéis aplicaciones que chupen batería en la sombra es otra cosa, pero a mi son los datos que me da el tlf, y como pantumaca, por qué voy a mentir?? qué gano con ello??
Nunca me ha hecho menos de 5 horas de pantalla, normalmente lo cargo o todos los días o cada día y medio
MrRobot
20/02/17, 14:26:32
Como aludido por lo de las 7 horas, no digas cosas que no son ciertas.. o al menos no te las inventes.
En mi caso, nunca uso el modo avión, la wifi la tengo encendida todo el día, ya que en casa y en el trabajo la uso, de hecho en mi trabajo hay tan poca cobertura que a veces la pierde (con el mayor gasto que eso supone, bailando de gsm a 3g, 4g y sin cobertura a lo largo de la jornada laboral), los datos siempre encendidos, el brillo en automático y según necesito le doy más claridad.
Solo he pasado las 7 horas (el record con mm 7h 35'), como puse, si lo uso un día de forma muy intensiva. Si se alargan los días, pues bajan las horas. Ayer mismamente, llevaba 1 día y 18h sin carga, hizo 5h 14' cuando lo puse a cargar con todavía un 9% de carga.
Si tenéis aplicaciones que chupen batería en la sombra es otra cosa, pero a mi son los datos que me da el tlf, y como pantumaca, por qué voy a mentir?? qué gano con ello??
Nunca me ha hecho menos de 5 horas de pantalla, normalmente lo cargo o todos los días o cada día y medio
Estamos hablando del HTC 10, verdad? jejejeje
No digo que estés mintiendo, ni mucho menos. Es más, me encantaría llegar a esas cifras que comentáis. Yo desde luego, esas 5 horas y pico de pantalla que haces habitualmente, yo ni las huelo. Ojalá pudiera decir lo contrario, sinceramente.
En cuanto a lo del modo avión y demás, lo digo por si alguien lo hace así. No digo que tú lo hagas. Lo he dicho en general. No quiero ofender a nadie con lo que estoy diciendo, ni mucho menos. Simplemente hablo de mi experiencia personal.
La verdad es que me da envidia que algunos le saquéis 5 horas y pico de pantalla encendida... Yo ni en mis mejores sueños... Ni siquiera cuando estaba en MM.
Será mi móvil que va de pena entonces… Porque de las 4 horas de pantalla que yo le saco habitualmente a las 5 y pico que le sacas tú, hay mucha diferencia. Y no te quiero ni contar con esas 7 horas a las que has llegado...
En fin, no quiero ofender a nadie ni mucho menos. Solo comparto mi experiencia, la cual, por lo que veo, dista mucho de la experiencia de otros foreros. Hoy mismo voy a realizar un hard reset para comprobar si es alguna APP en la sombra que se chupa toda la batería cual sanguijuela... Os seguiré contando...
Un saludo!
BittermanS
20/02/17, 14:42:12
A ver si hay suerte y te mejora la autonomía, sinceramente 4 horas me parece muy poco, otra cosa es que sea usando mucho la cámara, el 4g, juegos entonces lo encontraría normal.
7 horas supongo que lo comentan que lo habrán alcanzado con alguna carga puntual pero no será la media.
La media con el gsambattery se vé perfectamente.
Respecto al número de horas encendido, estos terminales por la noche "durmiendo" aunque esté todo encendido sólo en modo silencio consumen muy poco, la verdad es que doze se nota, otra cosa es que alguna aplicación impida que entre este parámetro y pueda consumir más de lo que debería y por ende saque menos autonomía.
Se nota mucho si estás en el trabajo por ejemplo y te tiras unas horas son mirarlo pues ahí está en doze y no chupa casi nada.
MrRobot
20/02/17, 14:56:12
A ver si hay suerte y te mejora la autonomía, sinceramente 4 horas me parece muy poco, otra cosa es que sea usando mucho la cámara, el 4g, juegos entonces lo encontraría normal.
7 horas supongo que lo comentan que lo habrán alcanzado con alguna carga puntual pero no será la media.
La media con el gsambattery se vé perfectamente.
Respecto al número de horas encendido, estos terminales por la noche "durmiendo" aunque esté todo encendido sólo en modo silencio consumen muy poco, la verdad es que doze se nota, otra cosa es que alguna aplicación impida que entre este parámetro y pueda consumir más de lo que debería y por ende saque menos autonomía.
Se nota mucho si estás en el trabajo por ejemplo y te tiras unas horas son mirarlo pues ahí está en doze y no chupa casi nada.
Eso es cierto, cuando no lo uso, no chupa nada, es un mechero. Pero si enciendo la pantalla, sea para lo que sea, ahí ya empieza a bajar a lo loco. Es posible, como he dicho antes que pueda ser alguna APP en segundo plano o no se... Aunque tampoco tengo mucha cosa instalada... Luego realizaré un hard reset, a ver si logro sacarle algún minutillo más.
A ver si alguien más se anima a comentar sus impresiones por que si soy el único con una autonomía tan baja lo envío al SAT.
Un saludo!!
BittermanS
20/02/17, 15:15:18
Eso es cierto, cuando no lo uso, no chupa nada, es un mechero. Pero si enciendo la pantalla, sea para lo que sea, ahí ya empieza a bajar a lo loco. Es posible, como he dicho antes que pueda ser alguna APP en segundo plano o no se... Aunque tampoco tengo mucha cosa instalada... Luego realizaré un hard reset, a ver si logro sacarle algún minutillo más.
A ver si alguien más se anima a comentar sus impresiones por que si soy el único con una autonomía tan baja lo envío al SAT.
Un saludo!!
También tienes que valorar una cosa que pienso que mucha gente pasa por alto.
No es lo mismo tirarte gran parte del día en interiores que estar por ejemplo unas cuantas horas a la luz del día navegando por internet por ejemplo, osea el brillo de pantalla se tiene que notar.
O el estar mucho tiempo en un sitio fijo, por ejemplo en tu casa o en el trabajo a estar moviéndote constantemente de un lugar a otro, todo eso influye mucho, lo mismo que el wifi, mucha gente en casa y trabajo está con wifi y sólo cuando está en la calle de camino a ambos sitios es cuando está con datos.
Es que ya digo, puede variar mucho dependiendo del movimiento de cada uno y luego encima está el suso particular, si trasteas mucho con la cámara o si estás waseando, claro no consume lo mismo una cosa que otra.
Asique tu caso yo diría que, si estás mucho en interiores tirando más de wifi y con el uso normal de whatsapp, juegos no pesados y navegar te debería de hacer como mínimo 5 horas en un día entero con todo activado sin capar nada y con brillo a la mitad en automático, si el brillo lo tienes más alto es posible que aquí esté la diferencia en horas, estoy casi seguro o bien es algún problema puntual respecto a redes, osea temas de cobertura y tal o apps drenando batería.
Ahora, si estás con datos bastante tiempo, usas la cámara con regularidad, con brillo alto sobretodo porque estás en exteriores, la aplicación Facebook es un traga batería, consume mucho aunque la uses poco, yo no la tengo, lo uso desde el navegador y punto entonces las 4 horas pueden ser normales.
Deshabilita todo lo que no uses, lo de google libros, kiosko, todo eso, Hangoust, google + todo eso si no usas fuera, facebook y poco más.
MrRobot
20/02/17, 16:19:08
También tienes que valorar una cosa que pienso que mucha gente pasa por alto.
No es lo mismo tirarte gran parte del día en interiores que estar por ejemplo unas cuantas horas a la luz del día navegando por internet por ejemplo, osea el brillo de pantalla se tiene que notar.
O el estar mucho tiempo en un sitio fijo, por ejemplo en tu casa o en el trabajo a estar moviéndote constantemente de un lugar a otro, todo eso influye mucho, lo mismo que el wifi, mucha gente en casa y trabajo está con wifi y sólo cuando está en la calle de camino a ambos sitios es cuando está con datos.
Es que ya digo, puede variar mucho dependiendo del movimiento de cada uno y luego encima está el suso particular, si trasteas mucho con la cámara o si estás waseando, claro no consume lo mismo una cosa que otra.
Asique tu caso yo diría que, si estás mucho en interiores tirando más de wifi y con el uso normal de whatsapp, juegos no pesados y navegar te debería de hacer como mínimo 5 horas en un día entero con todo activado sin capar nada y con brillo a la mitad en automático, si el brillo lo tienes más alto es posible que aquí esté la diferencia en horas, estoy casi seguro o bien es algún problema puntual respecto a redes, osea temas de cobertura y tal o apps drenando batería.
Ahora, si estás con datos bastante tiempo, usas la cámara con regularidad, con brillo alto sobretodo porque estás en exteriores, la aplicación Facebook es un traga batería, consume mucho aunque la uses poco, yo no la tengo, lo uso desde el navegador y punto entonces las 4 horas pueden ser normales.
Deshabilita todo lo que no uses, lo de google libros, kiosko, todo eso, Hangoust, google + todo eso si no usas fuera, facebook y poco más.
Eso haré. Normalmente suelo tener el brillo en automático y a la mitad. Y el uso que le doy es básicamente en interiores, exteriores poca cosa. Si es cierto que la cobertura en mi pueblo (Oñati) no es precisamente la mejor. Es posible que esa sea una de las claves... Pero bueno siempre estoy en H+ o 4G. En interiores, siempre enchufado al Wifi.
Como os he comentado, haré un Hard Reset y veremos que tal... Espero tener que tragarme todas mis palabras de los post anteriores...jejejeje.
Un saludo compis!
Eso haré. Normalmente suelo tener el brillo en automático y a la mitad. Y el uso que le doy es básicamente en interiores, exteriores poca cosa. Si es cierto que la cobertura en mi pueblo (Oñati) no es precisamente la mejor. Es posible que esa sea una de las claves... Pero bueno siempre estoy en H+ o 4G. En interiores, siempre enchufado al Wifi.
Como os he comentado, haré un Hard Reset y veremos que tal... Espero tener que tragarme todas mis palabras de los post anteriores...jejejeje.
Un saludo compis!
suerte!
yo al subir a nougat, la batería me duraba menos y nada, parecido a ti (4h o similar), le hice un hardreset y ha vuelto a niveles del mm....
Lo que si que he notado, es que el primer 20% (de 100% a 80%) de la batería en nougat dura bastante menos que con mm, pero luego se estabiliza y va durando lo que corresponde
Un saludo compis!
Yo en MM hacía 5 horas y media de pantalla, con el brillo automático, pero al 35% aprox.
En nougat he perdido hora y media a pesar del Hard reset
MrRobot
21/02/17, 16:44:02
Bueno pues como os comentaba ayer, Hard Reset realizado. He cargado el móvil por la noche, apagado.
Como de costumbre, el led estaba verde pero al encenderlo, me he dado cuenta de que estaba al 98%. Lo he mantenido conectado a la corriente hasta que se ha puesto al 100% en cuestión de segundos.
Os dejo unos screenshots, a la noche subiré más.
Mis capturas en este momento:
Como se puede ver, durante la jornada laboral tengo muy, muy mala cobertura.
Con casi la misma batería, tengo bastante más tiempo de pantalla
MrRobot
21/02/17, 22:04:22
Joe, pues si que hay diferencia...En mi caso, en estos momentos, con un 32% de batería restante, he hecho 2 horas 55 minutos de pantalla encendida. Cuando me quede un 5-10% subo alguna captura.
natxete007
21/02/17, 22:53:36
Joe, pues si que hay diferencia...En mi caso, en estos momentos, con un 32% de batería restante, he hecho 2 horas 55 minutos de pantalla encendida. Cuando me quede un 5-10% subo alguna captura.
Ahí andamos mas o menos, aquí influye el brillo que se lleve, yo al 50https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/925bf54761ab29e94471291417400de9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/3a66fbf0f9f677b74f43837bb5434787.jpg
natxete007
21/02/17, 23:06:34
A mi la pantalla me ha consumido 4,10 mAh/minuto
Al compi de encima 3,15 mAh/minuto. Llevara el brillo mas bajo que yo y yata X-D
El brillo lo llevo en automático y casi por la mitad.... Más que suficiente incluso en la calle
Estos son mis datos actuales:
Por divagar algo, quizás el tipo de pantalla influya? Sharp vs tianma
MrRobot
21/02/17, 23:30:41
El brillo lo llevo en automático y casi por la mitad.... Más que suficiente incluso en la calle
Estos son mis datos actuales:
Por divagar algo, quizás el tipo de pantalla influya? Sharp vs tianma
La mia es Tianma, la tuya??
natxete007
21/02/17, 23:37:38
Yo lo llevo un poco mas alto y auto también, pantalla tianma.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/34052fd437f649e26ffbb5b8856310bf.jpg
La mia es Tianma, la tuya??
La misma....
MrRobot
22/02/17, 09:02:22
Bueno pues lo prometido es deuda, subo las capturas de ayer por la noche, con la batería al 3-4%. Como podéis ver, en 17 horas de uso que tiene el móvil, 4 horas y 15 minutos de pantalla activa...
No se que puede estar pasando, pero como os comenté, yo esas 7 horas de pantalla ni las huelo... Ni siquiera las 5 horas.... Si bien es cierto que la señal móvil es prácticamente nula a partir de las 17:30 mas o menos. Puede que eso también influya....
Pantumaca
22/02/17, 09:25:47
Bueno pues lo prometido es deuda, subo las capturas de ayer por la noche, con la batería al 3-4%. Como podéis ver, en 17 horas de uso que tiene el móvil, 4 horas y 15 minutos de pantalla activa...
No se que puede estar pasando, pero como os comenté, yo esas 7 horas de pantalla ni las huelo... Ni siquiera las 5 horas.... Si bien es cierto que la señal móvil es prácticamente nula a partir de las 17:30 mas o menos. Puede que eso también influya....
Pues pasa que no lo dejas quieto, si ves la barra que se llama "activa" esta casi siempre llena, lo que significa que el móvil esta trabajando (apps en segundo plano o el usuario).
Con ese uso llegar a las 4h de pantalla creo que está bien.
MrRobot
22/02/17, 09:38:20
Pues pasa que no lo dejas quieto, si ves la barra que se llama "activa" esta casi siempre llena, lo que significa que el móvil esta trabajando (apps en segundo plano o el usuario).
Con ese uso llegar a las 4h de pantalla creo que está bien.
Joe, pues acabo de realizar un Hard Reset y apenas tengo aplicaciones instaladas. Voy a desactivar el Facebook, a ver si se nota algo... Pero realmente, he usado el móvil 4 horas y 15 minutos, es decir, el tiempo de la pantalla activa. Si hay alguna APP chupando en segundo plano, no tengo ni idea de cual puede ser... Supongo y espero que sea Facebook.
pepe_tdi
22/02/17, 10:23:15
Joe, pues acabo de realizar un Hard Reset y apenas tengo aplicaciones instaladas. Voy a desactivar el Facebook, a ver si se nota algo... Pero realmente, he usado el móvil 4 horas y 15 minutos, es decir, el tiempo de la pantalla activa. Si hay alguna APP chupando en segundo plano, no tengo ni idea de cual puede ser... Supongo y espero que sea Facebook.
A mi me pasa lo mismo compi, me cuesta llegar a las 4h de pantalla con 16-17h de uso del movil
Juraria que con MM llegaba a las 4h de pantalla facil y me quedaba un 20-25%, y en este es hasta el 1%
S2
MrRobot
22/02/17, 10:27:50
A mi me pasa lo mismo compi, me cuesta llegar a las 4h de pantalla con 16-17h de uso del movil
Juraria que con MM llegaba a las 4h de pantalla facil y me quedaba un 20-25%, y en este es hasta el 1%
S2
Bueno, por lo menos ya somos dos...jejeje.
Es que me parece una pasada la diferencia entre unos usuarios y otros. Parecen móviles distintos...
pepe_tdi
22/02/17, 10:52:31
Bueno, por lo menos ya somos dos...jejeje.
Es que me parece una pasada la diferencia entre unos usuarios y otros. Parecen móviles distintos...
Si que es verdad que yo llevo todo en automatico, y el gps en alta precisión, pero hay bastante diferencia con algunos compañeros.
MrRobot
22/02/17, 11:10:07
Si que es verdad que yo llevo todo en automatico, y el gps en alta precisión, pero hay bastante diferencia con algunos compañeros.
Yo el GPS normalmente en Alta precisión, pero ayer, para hacer la prueba, lo puse en modo ahorro de energía...
¿Todos lo cargan con el cargador oficial HTC 3.0 o usáis otro?
¿Todos lo cargan con el cargador oficial HTC 3.0 o usáis otro?
Yo tengo dos, el original y otro de la marca tronsmart certificado por qualcomm como 3.0. Los uso de manera indistinta, aunque más este último
Edito: también tengo un aukey para el coche. (con certificación qualcomm)
cuando llegue a eso del 3-4% de batería cuelgo mis capturas.... ahora mismo van 5h12' de pantalla
MrRobot
22/02/17, 14:13:25
Yo también uso el cargador original habitualmente y además de este, tengo un cargador externo de la marca Aukey con certificación Qualcomm Quick Charge 3.0 y otro cargador para el coche con certificación Quick Charge 2.0. Este último lo uso muy de vez en cuando.
¿Normalmente cómo cargáis el móvil? ¿Esperáis a que se vacíe la batería entera? Yo intento ponerlo a cargar cuando entra en el último tramo de 15%.
Ami tambien me cuesta mucho llegar a 4h de pantalla.siempre llevo la ubicacion activa,la persona que llega a 7h por lo que vi no lo lleva no?
MrRobot
22/02/17, 15:05:04
Pues la verdad es que no lo sé… Creo que lo llevaba en modo de Ahorro de energía. Yo lo llevo así también.
La verdad es que no sé qué puede estar pasando, pero que haya tanta diferencia de un móvil a otro me da muy mala espina. Algo diferente tiene que haber entre uno y otro. Una cosa es media hora arriba o abajo, que puede que sea por el brillo o por la cobertura o alguna APP en segundo plano.
Pero después de hacer un hard reset, con las aplicaciones mínimas instaladas, estar hablando de más de hora y media de diferencia…. la cosa ya me preocupa. Lo único que se me ocurre es que la configuración de hardware sea diferente, sinceramente. O que el procesador consuma menos, o la pantalla o no se… Pero algo hay. No creo que solo sea software o el uso que le da cada uno.
Yo desde luego, nunca le he sacado 5 horas de pantalla encendida, ni siquiera con MM.
pepe_tdi
22/02/17, 15:06:31
Yo utilizo el original y aukey con carga rapida.
Siempre lo he cargado igual
S2
Ami tambien me cuesta mucho llegar a 4h de pantalla.siempre llevo la ubicacion activa,la persona que llega a 7h por lo que vi no lo lleva no?
yo el gps, solo lo enciendo cuando voy a usarlo, si no, para qué?, es un gasto tonto y nunca en máxima precisión a no ser que necesite googlemaps. ¿Para qué darle a google donde ando?
Uso el gps menos de una vez a la semana, no lo uso tan amenudo, sin embargo la wifi no la apago nunca
Lo prometido...
Después de dos días de trabajo donde la cobertura brilla por si ausencia.
yo el gps, solo lo enciendo cuando voy a usarlo, si no, para qué?, es un gasto tonto y nunca en máxima precisión a no ser que necesite googlemaps. ¿Para qué darle a google donde ando?
Uso el gps menos de una vez a la semana, no lo uso tan amenudo, sin embargo la wifi no la apago nunca
Yo esque juego al pokemon XDD
morcheman
24/02/17, 11:08:35
Hola, estos son mis valores de consumo de bateria con Nougat, como podeis ver ahora mismo tengo casi 4 horas de pantalla con ese porcentaje que me queda de bateria, el uso es normal, brillo automatico, ubicacion ahorro bateria, wifi y 4g, youtube, whatsapp, esta vez creo que ninguna foto, pero esos si, musica sobre 1h. Creo que la duracion es muy buena, mas de lo que yo me esperaba.
MrRobot
24/02/17, 11:34:00
Hola, estos son mis valores de consumo de bateria con Nougat, como podeis ver ahora mismo tengo casi 4 horas de pantalla con ese porcentaje que me queda de bateria, el uso es normal, brillo automatico, ubicacion ahorro bateria, wifi y 4g, youtube, whatsapp, esta vez creo que ninguna foto, pero esos si, musica sobre 1h. Creo que la duracion es muy buena, mas de lo que yo me esperaba.
¿Podrías poner alguna captura de las horas que lleva el móvil encendido??
Me da la sensación de que hay algo que no me cuadra... Llámame desconfiado... jejeje.
morcheman
24/02/17, 12:35:38
no tengo ninguna intención de mentir, para que? me vas a regalar algo? a que viene tanta desconfianza?. Simplemente aporto mi granito de arena sobre este terminal lo mas objetiva posible, si te lo quieres creer bien, sino tienes 2 problemas.
MrRobot
24/02/17, 16:05:06
no tengo ninguna intención de mentir, para que? me vas a regalar algo? a que viene tanta desconfianza?. Simplemente aporto mi granito de arena sobre este terminal lo mas objetiva posible, si te lo quieres creer bien, sino tienes 2 problemas.
No es desconfianza!! Es pura envidia!!
Os juro que os envidio a tod@s l@s que le podéis sacar más de 5 horas de pantalla.... Yo, independientemente del uso que haga del móvil, nunca paso de las 4:15, como mucho. Y mi novia, que tiene el mismo móvil, igual que yo...
3h y 44 minutos de pantalla encendida, con un 44% de batería restante… Ni en mis mejores sueños. Te cambio el movil!! jejeje ;)
Es pura envidia, de verdad. Te pido disculpas si te he ofendido.
Un saludo!
morcheman
24/02/17, 16:15:08
estos son mis resultados totales. Sin ahorro de bateria en ningun momento.
MrRobot
24/02/17, 16:41:11
estos son mis resultados totales. Sin ahorro de bateria en ningun momento.
Madre mía... Impresionante.
Cuando compraste el móvil?? Lo pregunto por intentar buscarle una explicación al tema.
Dos móviles iguales, supuestamente con las mismas características y 2 horas de diferencia de pantalla encendida... Manda huev...
Yo solo le veo una explicación, hay algún cambio en el hardware.
Yo compré el HTC 10 prácticamente cuando salió, osea que supongo que será de las primeras tandas de fabricación. Por eso te preguntaba cuando lo compraste. Si lo has comprado hace poco, es posible que hayan cambiado algo en la fabricación o no se...
Intento buscarle una explicación al tema porque no creo que sea únicamente por el uso que le da cada uno al móvil. No creéis?
morcheman
24/02/17, 16:57:06
Lo compre hace 1 mes. Nunca compro un movil cuando sale porque suelen traer muchos problemas tanto de harware como de software.
BittermanS
24/02/17, 16:57:59
Tu novia usa la misma compañía que tú? igual puede venir por temas de cobertura.
MrRobot
24/02/17, 17:10:25
Los dos usamos Euskaltel. Pero ella vive cerca de San Sebastian. La cobertura es infinitamente mejor que en mi pueblo.
No creo que dependa solo de la cobertura o el uso de cada uno. Yo me decanto más por algún cambio en el hardware.
MrRobot
24/02/17, 17:12:04
Lo compre hace 1 mes. Nunca compro un movil cuando sale porque suelen traer muchos problemas tanto de harware como de software.
Ummm, me huele a que han cambiado algo en el proceso de fabricación o algo así.... Me cambias el móvil?? Jijjiji
Es broma.
BittermanS
24/02/17, 17:16:10
Pues si tu terminal es libre, no podrías meterle otra SIM que tengas o que no uses? podrías probar una carga completa para descartar eso.
Si no está claro que es lo que tú comentas, la propia batería, supongo que las hay que salen mejores o peores, no encuentro otra explicación..
De todos modos no te rayes la cabeza con eso, con la carga rápida le metes un chute de energía de poco tiempo y yasta.
MrRobot
24/02/17, 17:24:54
Pues si tu terminal es libre, no podrías meterle otra SIM que tengas o que no uses? podrías probar una carga completa para descartar eso.
Si no está claro que es lo que tú comentas, la propia batería, supongo que las hay que salen mejores o peores, no encuentro otra explicación..
De todos modos no te rayes la cabeza con eso, con la carga rápida le metes un chute de energía de poco tiempo y yasta.
Si, realmente el móvil nunca me ha dejado tirado, las cosas como son. Pero joe, tanta diferencia de unos a otros me parece extraño. Habrá que seguir tirando de Quick Charge 3.0...
El mio lo compre en junio de año pasado,y nunca paso de 4h de pantalla tampoco....
MrRobot
24/02/17, 17:50:26
El mio lo compre en junio de año pasado,y nunca paso de 4h de pantalla tampoco....
Perfecto! A ver si va saliendo más gente!! Seguro que es por algún cambio en el hardware. Me decanto por la batería...
MrRobot
24/02/17, 18:00:00
Os dejo un pantallazo de la APP Droid Info. No se ve gran cosa pero por lo menos se puede ver el voltaje. Alguien al que le dure mas de 5 horas de pantalla activa, podría poner un pantallazo para ver ese voltaje??
Muchas gracias de antemano!!
Por cierto, en este post de Android Authority (http://www.androidauthority.com/htc-10-battery-life-review-689418/) hablan de las horas de pantalla... Comentan que anda entre 4-5 horas de pantalla. El articulo es de Abril del año pasado.
Aquí tienes, aunque tengo la batería bastante más descargada....
natxete007
24/02/17, 22:39:18
Amos a ver, con los móviles que he tenido y usándolos mas o menos igual, con buen brillo y tal...con una bacteria de 3000 mha le he sacado lo mismo de pantalla que con este (4 horas arriba/abajo). La gente que le saca mas, sera principalmente por el brillo de pantalla (yo lo llevo en vivid y a la mitad, en exteriores lo subo a tope). Para mi uso me vale y me sobra, suelo llegar a casa con mas del 30% de batería, y las horas de pantalla que sean, yo no vivo para el móvil, tengo trabajo, duermo, como, y hago una vida mas allá del móvil. Por eso digo que me vale y me sobra, a los que le da 5 o 6 horas de pantalla, enhorabuena, por algo sera. Cuanto sacarían con un mate 9 o un nubia n1?. Pues igual llegarian a la 10 horas. :oh: :loco:
Otra cosa... hoy me ha llegado este cargador
https://www.amazon.es/gp/product/B01DTSVM4W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
pregunto por si lo teneis alguno, se supone que tiene carga rapida (asi lo dice en las especificaciones y ademas incluye al HTC 10) pero a mi me dice que carga normal entrando en los ajustes/ energia/carga en CA/, ademas no sale la leyenda de cargador rapido cuando lo conectas.
MrRobot
24/02/17, 23:01:37
Amos a ver, con los móviles que he tenido y usándolos mas o menos igual, con buen brillo y tal...con una bacteria de 3000 mha le he sacado lo mismo de pantalla que con este (4 horas arriba/abajo). La gente que le saca mas, sera principalmente por el brillo de pantalla (yo lo llevo en vivid y a la mitad, en exteriores lo subo a tope). Para mi uso me vale y me sobra, suelo llegar a casa con mas del 30% de batería, y las horas de pantalla que sean, yo no vivo para el móvil, tengo trabajo, duermo, como, y hago una vida mas allá del móvil. Por eso digo que me vale y me sobra, a los que le da 5 o 6 horas de pantalla, enhorabuena, por algo sera. Cuanto sacarían con un mate 9 o un nubia n1?. Pues igual llegarian a la 10 horas. :oh: :loco:
Otra cosa... hoy me ha llegado este cargador
https://www.amazon.es/gp/product/B01DTSVM4W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
pregunto por si lo teneis alguno, se supone que tiene carga rapida (asi lo dice en las especificaciones y ademas incluye al HTC 10) pero a mi me dice que carga normal entrando en los ajustes/ energia/carga en CA/, ademas no sale la leyenda de cargador rapido cuando lo conectas.
Buenas compi!
Ese cargador no es Quick Charge (Qualcomm). No creo que llegue al amperaje que da Quick Charge pero no andará lejos.
Un saludo!
Edito: Si es Quick Charge...retiro lo dicho....jejejje.
natxete007
24/02/17, 23:05:08
Buenas compi!
Ese cargador no es Quick Charge (Qualcomm). No creo que llegue al amperaje que da Quick Charge pero no andará lejos.
Un saludo!
Edito: Si es Quick Charge...retiro lo dicho....jejejje.
Joe, esto pone...
Carga los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido con la Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, carga batería de teléfono inteligente(unos 3000mah) de 0 a 80% en sólo 35 minutos.
Aunque me suena que el htc 10 es 3.1 no se si sera por eso....
morcheman
24/02/17, 23:56:00
Yo el brilo esta siempre en automatico al 70% y no tengo los dedos cruzados.
Joe, esto pone...
Carga los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido con la Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, carga batería de teléfono inteligente(unos 3000mah) de 0 a 80% en sólo 35 minutos.
Aunque me suena que el htc 10 es 3.1 no se si sera por eso....
Si que es Quick charge 3.0, pero solo la toma usb-c, la otra es airpower (la USB normal), es decir, carga normal, para dispositivos normales, si enchufas el móvil al conector USB normal no tienes carga rápida. Prueba el otro conector
natxete007
25/02/17, 08:44:36
Si que es Quick charge 3.0, pero solo la toma usb-c, la otra es airpower (la USB normal), es decir, carga normal, para dispositivos normales, si enchufas el móvil al conector USB normal no tienes carga rápida. Prueba el otro conector
He enchufado en la carga rápida claro. En los comentarios de Amazon, uno con HTC 10 ya lo comentaba ( que no cargaba con carga rápida). Yo lo cogí porque necesitaba un cargador normal pero si traía de carga rápida también, pues mejor. Igual era un fallo puntual, pero me da que no. Me salio por 10€.
Yo tengo uno prácticamente igual y sí que es verdad que no da la misma carga que el original pero es infinitamente más rápido que cualquier otro normal de 1A/2A que he probado... He llegado a pensar que en realidad es 2.0 en vez de 3.0 pero bueno por el precio que tiene me da igual. La verdad que de chino no tiene nada es buena calidad...
PosponerAlarma
25/02/17, 11:26:47
Buenas gente. Vengo de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290555
Pero como de lo que hablo es de la batería entiendo que debo postear aquí. Pongo captura de consumo, una a media mañana de ayer y otra de esta mañana, me aguantó el día por los pelos, sigo diciendo que el consumo en WiFi es desproporcionado. Hoy estaré todo el día tirando de datos a ver cómo se porta. Saludos
He enchufado en la carga rápida claro. En los comentarios de Amazon, uno con HTC 10 ya lo comentaba ( que no cargaba con carga rápida). Yo lo cogí porque necesitaba un cargador normal pero si traía de carga rápida también, pues mejor. Igual era un fallo puntual, pero me da que no. Me salio por 10€.
Pues vaya faena, yo compre dos, uno para coche y otro para casa, mire en la página de Qualcomm a ver que cargadores tenían su certificación y compre dos de los que estaban en la lista
natxete007
26/02/17, 13:25:12
Pues vaya faena, yo compre dos, uno para coche y otro para casa, mire en la página de Qualcomm a ver que cargadores tenían su certificación y compre dos de los que estaban en la lista
Puedes poner el enlace a esa pagina de Qualcomm, la de los cargadores no la veo :oh:
Puedes poner el enlace a esa pagina de Qualcomm, la de los cargadores no la veo :oh:
Aquí creo, no me la quedé:
https://www.qualcomm.com/documents/quick-charge-device-list
Hice esta busqueda:
https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=ZXSzWNeTCYziU_fbq9AE&q=qualcomm+certified+chargers&oq=qualcomm+charger+certi&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0i22i30k1.2100.23135.0.24672.23.23.0.7.7.0. 151.2224.17j6.23.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-hp..0.22.1620.0..0j0i131k1j0i10k1.uiFrnrG9cAo#xxri =1
morcheman
01/03/17, 10:15:24
Ultimos resultados, mucho juego de ajedrez y un poco de todo, sin ahorro de bateria, brillo auto.
MrRobot
01/03/17, 12:27:27
Definitivamente... Mi móvil no es el mismo que tenéis algunos de vosotros... :(
Como llega a esos valores el mio ni de cerca
natxete007
02/03/17, 22:09:23
A mi lo que me gustaria, es intercambiar mi movil (durante unos dias) por uno de esos que sacan tantas horas de pantalla, para ver si con mi uso y configuracion sigue sacando esa burrada de horas.:grin::grin:
Mi opinion es que un movil con pantalla QHD y bateria de 3000 da alrededor de 4 horas de pantalla, lo demas......
MrRobot
03/03/17, 12:45:41
A mi lo que me gustaria, es intercambiar mi movil (durante unos dias) por uno de esos que sacan tantas horas de pantalla, para ver si con mi uso y configuracion sigue sacando esa burrada de horas.:grin::grin:
Mi opinion es que un movil con pantalla QHD y bateria de 3000 da alrededor de 4 horas de pantalla, lo demas......
Totalmente de acuerdo... O por lo menos, esa es mi realidad...
A mi también se me hace difícil pensar que haya tanta diferencia de unos a otros. Una cosa es que exista una hora o una hora y media de diferencia, según la cobertura y el uso de cada uno, pero cuatro horas de diferencia... O la la...
PosponerAlarma
03/03/17, 13:09:03
A mi también se me hace difícil pensar que haya tanta diferencia de unos a otros. Una cosa es que exista una hora o una hora y media de diferencia, según la cobertura y el uso de cada uno, pero cuatro horas de diferencia... O la la...
Idem...
vasudeva
03/03/17, 16:47:48
La batería te puede durar más de 4 horas(lo comprobé ayer) si bajas el brillo muchísimo.
Pero merece la pena bajar tanto el brillo?
Saludos
PosponerAlarma
03/03/17, 17:05:43
La batería te puede durar más de 4 horas(lo comprobé ayer) si bajas el brillo muchísimo.
Pero merece la pena bajar tanto el brillo?
Saludos
Yo no suelo tenerlo al máximo si no es necesario, por ejemplo estando fuera. Tus ojos lo agradecerán :ok:
No te rayes. Yo mañana puedo usar el móvil y sacarle 7 horas de pantalla, si hago cambios importantes en mi forma de usarlo, pero esa no es la forma en la q la mayoría usamos el móvil y le saco lo mismo que la gente se queja, 3,5-4h
Tranquilo, es un problema generalizado tras la actualización a Nougat. Esperemos que lo corrijan con la actualización 7.1
PosponerAlarma
03/03/17, 18:14:08
No te rayes. Yo mañana puedo usar el móvil y sacarle 7 horas de pantalla, si hago cambios importantes en mi forma de usarlo, pero esa no es la forma en la q la mayoría usamos el móvil y le saco lo mismo que la gente se queja, 3,5-4h
Tranquilo, es un problema generalizado tras la actualización a Nougat. Esperemos que lo corrijan con la actualización 7.1
Qué duraba con Android 6?
El mismo móvil, usándolo de la misma forma, a mi me duraba hora y media más de pantalla con Android 6, sin problemas.
No soy solo yo. Hay un montón de gente que le ocurre lo mismo a pesar del Hard reset.
maurowill
12/03/17, 12:18:18
ayer me apareció una nueva actualización con mejora en la cámara y de sistema, después de actualizar veo que ha mejorado el tema de la batería, ya no se calienta tanto al usarlo y podría durar un poco más, durante el día les comento como va, saludos
cid_621
vasudeva
12/03/17, 14:42:08
Cúanto pesa esa actualización?
Saludos
maurowill
12/03/17, 16:09:03
Cúanto pesa esa actualización?
Saludos
130 mb más o menos
PosponerAlarma
12/03/17, 20:51:59
No veo ni rastro de dicha actualización, alguien sabe cómo puedo mirarlo? Gracias
vasudeva
12/03/17, 21:53:38
Ajustes, a cerca de,actualización de software.
PosponerAlarma
12/03/17, 22:46:28
Ajustes, a cerca de,actualización de software.
No hay actualizaciones disponibles, o se ha actualizado sin darme cuenta o no ha llegado aún xD, gracias igualmente:ok:
natxete007
12/03/17, 22:56:30
No hay actualizaciones disponibles, o se ha actualizado sin darme cuenta o no ha llegado aún xD, gracias igualmente:ok:
El actualizado es de Chile
Jeverry
13/03/17, 10:14:48
Qué duraba con Android 6?
A mí me duraba 6 horas mínimo, ahora con Nougat 3.5 - 4 horas, vamos estoy totalmente desilusionado con la actualización, si esto no lo solucionan...
pepe_tdi
13/03/17, 14:31:05
Yo ya he pasado de la oficial, y lo desbloquee, le hice s-off y estoy con ROM cocinada.
De momento muy contento, ayer lo puse a cargar y con un 70% de uso le hice 3h de pantalla y 1d y 5h.
Se calienta muchísimo menos que con la oficial.
S2
vasudeva
13/03/17, 15:24:07
A mí la oficial me va bien. El teléfono no se calienta y la batería me dura algo más que con mm
Saludos
Pantumaca
13/03/17, 18:44:38
De momento es solo para cid de Taiwan y usa¿¿?? (creo que es de esa región el 621)
alguien sabe como detener un servicio?
específicamente "actualizador", no quiero subir a Nougat precisamente por la duración de la batería.
Estoy muy contento con mis 6 horas de pantalla y que baje a 3-4 horas es demasiado poco para mí.
Por los comentarios es mejor hacer el desbloquear y cambiar de rom para que dure la bateria
lskyr3l
17/04/17, 00:46:54
Yo llevo ya bastante tiempo monitoreando con gsam. El problema que me da es que el consumo de kernel y android os es desorbitado. Despues subo screenshots.
Alguien lo tiene controlado con gsam para ver cual es el motivo y ver si coincide?
elcementero
16/08/17, 12:13:53
buenas yo lo tengo hace unas 10 dias brillo al maxio en auto, wifi siempre activa nada de ahorro energia , utilizo lo tipico llamada whassap internet casi nada de juegos y le he sacado unas tres horas de pantalla aveces menos 2 o 2.5 horas
mentzer
16/08/17, 17:58:26
buenas yo lo tengo hace unas 10 dias brillo al maxio en auto, wifi siempre activa nada de ahorro energia , utilizo lo tipico llamada whassap internet casi nada de juegos y le he sacado unas tres horas de pantalla aveces menos 2 o 2.5 horas
A veces solo dos horas? Muy poca duración no? Los fabricantes de powerbanks estarán contentos.
elcementero
16/08/17, 19:09:34
Si muy poco hoy le he sacado 4h de pantalla, pero por ejemo porlanoche todo activado pero sin usarlo por la mañana aparece aveces con 5 % menos otras con hasta un 8 % menos los primeros 15%bajan q da gusto
Dani_nec
17/08/17, 01:05:57
La batería de este teléfono es una vergüenza. Vengo de un m8 y casi que me dura menos
elcementero
17/08/17, 01:20:08
Espero q mejore con proximas actualisaciones
Pantumaca
22/09/17, 14:24:42
Yo no creo que esté tan mal...
Me está durando unas 4h de pantalla y unas 42-48h entre cargas. He notado muchísima mejoría dejando de usar la app correo de HTC (y eso que tenía capadas las horas de sincronización).
Usando Outlook hay veces que si dejo el móvil en la mesa me marca hasta 5 días de autonomía... Es una estimación según el uso de ese momento, obviamente en cuanto empiezas a usarlo baja pero nunca había visto eso usando la app de correo de HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.