Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] So Android Alto en Nougat
joche1207
08/02/17, 13:12:47
Me fijado, que con datos, el SO Android en Nougat esta muy elevado, en % casi equivalente a la pantalla, ya e reinstalado un par de veces la rom, con full wipes, y sigue igual, tengo el disabler package con cosas desabilitadas y tal...pero no se soluciona.
Adjunto un par de fotos para que lo veáis, como aquel que dice, recién cargado y mirar...jaja
esepedazogsi
08/02/17, 13:29:59
Hola compi,
Quizas es un poco pronto. Yo creo que lo mejor es esperar a que finalice tu ciclo y nos pongas capturas para ver que tal se ha portado en ese ciclo. Yo sigo en MM tentado por la BTU asi que no te puedo poner ciclos para comparar. A ver si otros compis con la BTU te cuentan algo , quizas algo puntual por la ota de ayer, ......
Un saludo compi
joche1207
08/02/17, 13:37:07
Hola compi,
Quizás es un poco pronto. Yo creo que lo mejor es esperar a que finalice tu ciclo y nos pongas capturas para ver que tal se ha portado en ese ciclo. Yo sigo en MM tentado por la BTU así que no te puedo poner ciclos para comparar. A ver si otros compis con la BTU te cuentan algo , quizás algo puntual por la ota de ayer, ......
Un saludo compi
Si se que es demasiado pronto, porque lo cargue esta noche, en el ciclo anterior (el cual se me olvido sacar captura) estaba en 2ª posición....
Si os fijáis, la cantidad de datos móviles enviados (6630) Vs a los Recibidos (26) es brutal...no entiendo el porque.....no tengo nada extraño en el móvil, whatsapp, y idealista. ya que facebook, y gmail, lo miro directamente desde el navegador.....
Esperare mas rato para que consuma, y esperare a los gurus del foro! jeje
Gracias igualmente
krl1995
08/02/17, 14:00:01
Yo justo recien metí la BTU ayer, decir que me va mejor la bateria, el SO Android antes lo tenia siempre por encima de la pantalla en los stats de bateria, pero ahora ya no, a ver que te dicen porque a mi la bateria me vuela
esepedazogsi
08/02/17, 14:02:46
Yo justo recien metí la BTU ayer, decir que me va mejor la bateria, el SO Android antes lo tenia siempre por encima de la pantalla en los stats de bateria, pero ahora ya no, a ver que te dicen porque a mi la bateria me vuela
Una duda "offtopic" , compi te va mejor respecto a la ultima phe stock o respecto a android 6 en general?
krl1995
08/02/17, 18:28:33
Una duda "offtopic" , compi te va mejor respecto a la ultima phe stock o respecto a android 6 en general?
Me refería a la ultima phe que a mi me iba bastante mal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
joche1207
09/02/17, 10:15:57
Pongo unas capturas, para que veáis como va la evolución...con un 68% de batería, esto me parece demasiado.....opinar vosotros mismos, y a ver si podemos encontrar solución, que me esta volviendo loco!!!!!
esepedazogsi
09/02/17, 10:19:49
Compi, quizas sea alguna aplicacion o juego no compatible con nougat? Que has instalado despues de meter la rom?
Un saludo compi
joche1207
09/02/17, 10:30:37
Compi, quizas sea alguna aplicacion o juego no compatible con nougat? Que has instalado despues de meter la rom?
Un saludo compi
tengo instalada poquísima cosa, a parte de las nativas que vienen: Caixabank, Stocard, whatsapp, package disabler pro, y una app para ver memes que se llama memondo.
Nada mas, ademas tengo un montón de cosas congeladas, y desde ajustes>uso datos> tengo todo bloqueado en segundo plano, menos el whatsapp y servicios de google. así que no lo entiendo....jajajaj
demonstone
09/02/17, 10:40:45
Yo lo de congelar cosas que no sean aplicaciones es que no lo veo... igual es un proceso que al estar congelado es necesitado por el sistema y está erre que erre intentando usarlo y no puede. Yo según lo que voy observando de la gente que usa aplicaciones como Package disabler es que esto al final crea más inconvenientes que ventajas. Ojo, recalco que no la he usado nunca, pero la mayor parte de gente que se queja del mal funcionamiento de una rom o teléfono han desactivado algo con una aplicación por el estilo. Las cosas están en Android para dar un servicio y no para fastidiar a los usuarios, ale, me pongo el paraguas que va a llover :manifa:
Yo he terminado quitando el package disabler y el greenefy. Ambos comprados hace más de un año, me compré el s7 y me daba muchos problemas y ahora me va mucho mejor
Ting_Ting
09/02/17, 12:23:42
Yo he terminado quitando el package disabler y el greenefy. Ambos comprados hace más de un año, me compré el s7 y me daba muchos problemas y ahora me va mucho mejor
¿En serio? ¿Funciona mejor desinstalando Greenify y Package Disabler? Pff, tengo los dos.
joche1207
09/02/17, 12:35:08
yo ya e desinstalado el disabler, y e inhabilitado todo lo que el móvil me deja de serie, que son 4 cosas..... a ver si sigue aumentando.....os iré informando.
Gracias por vuestra ayuda
¿En serio? ¿Funciona mejor desinstalando Greenify y Package Disabler? Pff, tengo los dos.
Desde el primer segundo los instalé y no llegaba a 4 horas de batería, por mucho que inhabilitara, ni con uno ni con otro y al final los quité los dos y desabilito a mano lo que no necesito, ahora llego bien a 5-5:30 de pantalla....
Lo mejor es probar con y sin y luego decidir
Desde el primer segundo los instalé y no llegaba a 4 horas de batería, por mucho que inhabilitara, ni con uno ni con otro y al final los quité los dos y desabilito a mano lo que no necesito, ahora llego bien a 5-5:30 de pantalla....
Lo mejor es probar con y sin y luego decidir
Hay que saber lo que se congela, algo debiste tocar que no era aconsejable
Greenify sin root es inútil
ya, pero tengo un s6 en el que va bien y congelé prácticamente lo mismo, ahora lo quite de ambos...
ya, pero tengo un s6 en el que va bien y congelé prácticamente lo mismo, ahora lo quite de ambos...
Estas cosas suelen ocurrir muy a menudo en android
Usaba L speed con muy buenos resultados pero el otro día me dio por quitarlo y ahora me va mejor
Es lo bonito de android, lo que hoy te va bien mañana no por vete a saber... El asunto es ir probando cosas aunque cada día estoy más convencido que con 4 cosas que se toquen ya es suficiente
Cambiar el kernel básicamente y borrar todo lo que no sea necesario
Te quiero hacer una pregunta... a un amigo le venden un S6 por 200 euros, me recomiendas su compra?
Es que he leído que la batería es muy floja
200 euros es un buen precio, la verdad que en cuestión de batería dura un 30% menos, pero esta muy bien, muy recomendable...
joche1207
10/02/17, 22:29:41
me sigue consumiendo bastante, recién formateada, instala limpia, con el pit y todo, y el SO Android, arriba con 1K de datos enviados....
Alguien me puede ayudar??? o decirme alguna app para saber que es lo que esta intentando de enviar tantos datos o algo???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.