Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda velocidad teclado al escribir
druida1963
08/02/17, 12:37:09
Buenas gente, venía haceros una preguntar ya que tengo este movil desde hace 3 días que me llegó y vengo de un Xperia Z1, he notado con el teclado como que en el Sony escribía muy rapido y me lo cogía todo perfecto, y en este parece como q escribo igual de rapido pero me equivoco el doble y hay letras que a veces no me pilla y me da la sensación como q me capta los movimientos mas despacio que el Sony.
A alguien le ha pasado algo parecido? Uso el teclado de google como tenia en el sony, con el swiztkey o como se llame me pasa también lo mismo y estoy algo rayado jeje.
Gracias gente
Skorpios
08/02/17, 12:49:30
a mi me ocurre, es el teclado de google, ya me pasaba cn el nexus 6p....
la escritura cn un iphine por ejemplo es mas fluida no se pq
no es q este teclsdo tnga retardo ni nada, simolemente t equivocas no se pq
druida1963
08/02/17, 12:53:47
Pues nose, es bastante raro, desde luego en el sony no me pasaba jeje
Yo vengo de un s4 que ya ves lo castaña q es comparado a los móviles actuales y también me da esa sensación en algunos momentos como que se come alguna pulsación, no se es raro de describir.
wisepds
09/02/17, 07:20:15
Señores eso es porque la latencia de la pantalla es de 94 ms, justo he abierto un post un poco más abajo sobre eso. Tienen que arreglarlo via firmware. Un iphone o S7 están en torno 30-50 milisegundos y el opt3 en 94 ms. Ya le pasaba al opt opt2 y opt, asi que hay que esperar que lo arreglen. Hoy me llega el mio, y probaré... pero hay muchos temas en google sobre eso... poned OnePlus 3T Latency y veréis!!!
Mal OP, muy muy Mal
Skorpios
09/02/17, 09:09:47
Señores eso es porque la latencia de la pantalla es de 94 ms, justo he abierto un post un poco más abajo sobre eso. Tienen que arreglarlo via firmware. Un iphone o S7 están en torno 30-50 milisegundos y el opt3 en 94 ms. Ya le pasaba al opt opt2 y opt, asi que hay que esperar que lo arreglen. Hoy me llega el mio, y probaré... pero hay muchos temas en google sobre eso... poned OnePlus 3T Latency y veréis!!!
Mal OP, muy muy Mal
bueno, tb me ocurria en el nexus 6p que nunca leí nada de la latencia...
yo creo que es maas bien el diseño del teclado
Galve_FCB
09/02/17, 10:09:13
Prueba otro teclado y verás como no pasa. En el Galaxy S6 y Galaxy Note 3 también escribía bastante más rápido y mejor.
El teclado de Google cada día me gusta menos, pero no he encontrado una alternativa válida para mi
Skorpios
09/02/17, 13:34:44
Prueba otro teclado y verás como no pasa. En el Galaxy S6 y Galaxy Note 3 también escribía bastante más rápido y mejor.
El teclado de Google cada día me gusta menos, pero no he encontrado una alternativa válida para mi
el teclado del note 3 era una maravilla, el movil con el que mas rapido he escrito, es por la ubicacion de las teclas
El único teclado con que en todos los móviles me ha ido bien deslizando ha sido el que se llama Swype. No tiene tantas pijadas como los demás pero es mucho más rápido y aprende más sin errores que los demás y los he probado todos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.