Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader

DeathJorge
08/02/17, 12:35:47
He visto que para desbloquear el bootloader hay que solicitarlo directamente en la pagina de MIUI, pero he por lo visto pueden tardar hasta 1 mes en responder. Yo tengo comprado el móvil, pero todavía tengo que esperar 2 o 3 semanas para recibirlo, ¿puedo solicitar ya el desbloqueo del bootloader o tengo que esperar a recibir el móvil?

Otra duda que tengo es la siguiente, me gustaría tener la rom oficial global y el recovery TWRP, ¿podría recibir OTAs de forma normal o tengo que tener el recovery original para recibir OTAs?

dorianhint
08/02/17, 13:34:07
He visto que para desbloquear el bootloader hay que solicitarlo directamente en la pagina de MIUI, pero he por lo visto pueden tardar hasta 1 mes en responder. Yo tengo comprado el móvil, pero todavía tengo que esperar 2 o 3 semanas para recibirlo, ¿puedo solicitar ya el desbloqueo del bootloader o tengo que esperar a recibir el móvil?

Otra duda que tengo es la siguiente, me gustaría tener la rom oficial global y el recovery TWRP, ¿podría recibir OTAs de forma normal o tengo que tener el recovery original para recibir OTAs?

- Sí
- Si usas TWRP no hay OTAS, solo con el original.

mikel0654
08/02/17, 13:51:39
A mi tampoco me ha llegado aún.
Ayer por la noche pedí el permiso para desbloquear el bootloader y hoy a las 5 de la mañana ya tenía el mensaje diciendo que mi cuenta tiene permiso.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pedropc46
08/02/17, 14:47:53
A mi tampoco me ha llegado aún.
Ayer por la noche pedí el permiso para desbloquear el bootloader y hoy a las 5 de la mañana ya tenía el mensaje diciendo que mi cuenta tiene permiso.

Que motivo pusiste para solicitar desbloqueo del bootloader?

mikel0654
08/02/17, 15:36:48
Que motivo pusiste para solicitar desbloqueo del bootloader?
Qué quería poner una rom global.
Leí que había que desbloquear.

pedropc46
08/02/17, 16:49:42
Qué quería poner una rom global.
Leí que había que desbloquear.

Muchas gracias por tu ayuda,acabo de solicitar yo también el desbloqueo. Ahora a esperar. ¿Sabrías decirme el comando para una vez instalada la rom global, volver a cerrar el bootloader?.

mikel0654
08/02/17, 16:55:10
Muchas gracias por tu ayuda,acabo de solicitar yo también el desbloqueo. Ahora a esperar. ¿Sabrías decirme el comando para una vez instalada la rom global, volver a cerrar el bootloader?.
Se puede cerrar?
No tenía ni idea.

Para qué quieres cerrarlo?

DeathJorge
08/02/17, 17:00:27

Si solo quieres desbloquearlo para instalar la rom global, no es necesario hacerlo. Hay tema por aquí que explica como instalar la rom global sin necesidad de desbloquear el bootloader.

pedropc46
09/02/17, 17:10:58
Se puede cerrar?
No tenía ni idea.

Para qué quieres cerrarlo?

Si se puede cerrar mediante comandos en el adb, lo quiero cerrar porque ya tengo un mi5 con la rom global y no soy de los que estoy cambiando de rom, etc etc. Por eso quiero bloquearlo de nuevo, y porque creo que es mas seguro, si estoy equivocado corregirme

pedropc46
09/02/17, 17:13:05
Si solo quieres desbloquearlo para instalar la rom global, no es necesario hacerlo. Hay tema por aquí que explica como instalar la rom global sin necesidad de desbloquear el bootloader.

Estoy enterado de como instalar la rom sin necesidad de desbloqueo, ya sea mediante updater, pero no me gusta esas opción, porque no es una instalación limpia, si no que lo instalas encima de la otra. Y mediante el cable ingeniero me da un poco de miedo por si briqueo el movil por un mal uso del cable o en algún comando. Por eso me decidí directamente por solicitar el código de desbloqueo

mikel0654
09/02/17, 17:36:29
Estoy enterado de como instalar la rom sin necesidad de desbloqueo, ya sea mediante updater, pero no me gusta esas opción, porque no es una instalación limpia, si no que lo instalas encima de la otra. Y mediante el cable ingeniero me da un poco de miedo por si briqueo el movil por un mal uso del cable o en algún comando. Por eso me decidí directamente por solicitar el código de desbloqueo
Alguna vez lo he hecho así por pereza.
No creo que sea instalación sucia.
Instala vía updater y después haz un wipe data, cache y art o equivalentes.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DeathJorge
10/02/17, 12:38:06
Tengo entendido que si lo instalas via updater y después restableces el teléfono con los ajustes de fábrica es equivalente a hacer los wipes y, por tanto, es una instalación limpia sin restos de la versión anterior. ¿Estoy en lo cierto o estoy equivocado?