PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo mejorar la vibración con root?

mariets
08/02/17, 12:01:46
Hola

Pues acabo de pillar este teléfono porque había leído que muy buenas recomendaciones pero estoy bastante decepcionado con la vibración. No me puedo creer que me falle en la vibración, en serio. Básicamente ni siquiera lo noto en el bolsillo y lo suelo llevar en vibración casi todo el tiempo. En la mesa se mueve un poco al vibrar pero con lo despistado que soy seguro que pierdo un montón de llamadas Jajaja. Mi idea es meterle CyanogenMod 13 + algún módulo de Xposed para reparar esto. Ojalá sea un fallo de software.

¿A vosotros o pasa?

Un saludo

eloimuns
08/02/17, 12:38:35
Hola

Pues acabo de pillar este teléfono porque había leído que muy buenas recomendaciones pero estoy bastante decepcionado con la vibración. No me puedo creer que me falle en la vibración, en serio. Básicamente ni siquiera lo noto en el bolsillo y lo suelo llevar en vibración casi todo el tiempo. En la mesa se mueve un poco al vibrar pero con lo despistado que soy seguro que pierdo un montón de llamadas Jajaja. Mi idea es meterle CyanogenMod 13 + algún módulo de Xposed para reparar esto. Ojalá sea un fallo de software.

¿A vosotros o pasa?

Un saludo

Hay opciones para elegir la intensidad de vibración en CM13, Desconozco si las hay en stock pero probablemente estén.

mariets
08/02/17, 17:11:35
Pues nada si que se puede subir bastante más pero sigue sin notarse mucho porque es un problema de ingeniera porque el vibrador no está pegado a la tapa. Supongo que se podría forzar la intensidad pero mira, algo malo tenía que tener el cacharro, tampoco es algo que súper grave que justifique devolverlo, teniendo en cuenta que es la única pega que le veo, me lo quedo.

Un saludo

IvanX9
09/02/17, 00:02:53
Yo uso una Xiaomi MiBand 2 sincronizada con el M5 y genial, vibran las llamadas, mensajes, etc... Es una idea, por si te sirve

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

mariets
10/02/17, 19:43:44
Yo uso una Xiaomi MiBand 2 sincronizada con el M5 y genial, vibran las llamadas, mensajes, etc... Es una idea, por si te sirve

Pues no es mala idea... Lo único es que, ¿Cuánto te consume el Bluetooth? jajaja

IvanX9
11/02/17, 00:39:18
Pues yo llevo el Bluetooth todo el día y no noto diferencia de consumo, creo que no es para tanto...