Acceder

Ver la Versión Completa : Garantía imei

migueliti
08/02/17, 11:37:01
Hola. He encontrado un Huawei p9 plus de segunda mano cuyo propietario no tiene la factura. Me gustaría saber si Huawei proporciona garantía del terminal por IMEI teniendo en cuenta que es de España.

Gracias. Un saludo

luisjo_dj
11/02/17, 02:40:21
Si claro que debe de tener garantía, mientras el modelo sea europeo no hay problema

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Soporte Huawei
15/02/17, 13:02:09
Hola migueliti. Indicame por favor por privado, el numero de IMEI (Ajustes>Acerca del teléfono>Estado) de tu terminal, para comprobar la garantíal o bien la puedes comprobar a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2lPYMXv. Un saludo, Maria!

michi_gijon
06/03/17, 20:00:08
Acabo de realizar una consulta similar a traves del chat de huawei y la persona que me ha atendido me ha indicado que sin factura, no tramitan la garantia... incluso indicandole que metiendo el imei en la web me figura el aparato en garantia... alguien podria arrojar algo de luz? Gracias

michi_gijon
07/03/17, 09:42:06
Soporte Huawei , podrian arrojar algo de luz sobre este tema? Gracias

Soporte Huawei
07/03/17, 09:48:40
Hola michi_gijon. Se puede enviar el dispositivo al servicio técnico, pero no te podemos garantizar que cubra la garantía sin la factura de compra. Un saludo! Maria.

michi_gijon
07/03/17, 09:57:11
Soporte huawei , entonces de que sirve tener una web donde al introducir el imei de tu terminal, te indica que el aparato se encuentra en garantia? Mas que nada, porque entonces, presentando una factura mecanizada del terminal, su web carece de todo sentido y no tendria validez, puesto que la factura la anularia...

luisjo_dj
07/03/17, 10:06:34
Yo he mandado terminales sin factura al sat de Huawei (anovo) y me lo arreglaron sin problemas, en este caso un honor 6 y un mate 7... Eso si, siempre y cuando te figure en la página que la garantía está en vigor y que el motivo por el que lo mandas te lo cubra la garantía obviamente jajaja
Edito: la última vez volví a mandar el mismo honor 6 pero no salía que estaba en garantía en la página pero por fecha si que tenia garantía todavía y tuve que pagar los 15 pavos para poder recuperar el móvil...

Enviado desde mi FRD-L09

Soporte Huawei
07/03/17, 10:17:36
Hola michi_gijon. La página web es de caracter informativo si deseas comprobar si tienes garantía o no como tambien si se trata de un dispositivo fabricado para el mercado español o europeo pero en el servicio técnico la factura de compra es el justificante válido que demuestra que tu eres el titular y no se trata de un terminal robado. Un saludo! Maria.

DrTompu
17/03/17, 18:03:14
Hola, tengo la posibilidad de comprar el nuevo huawei swatch 2 con factura, pero el imei del reloj no aparece en la misma. ¿tendria algún problema para tramitarla?

Gracias.