Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con sonido al actulizar a la 7.0

cristiannnn
08/02/17, 11:27:31
Buenas hace una semana actulice mi lg g5 a la 7.0 con la aplicación lg ya que via ota no me saltaba, y hay veces que se queda sin sonido en las teclas,llamada,videos de YouTube etc...tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a ir le pasa a mas gente?hay alguna solución gracias.

MRDIVX
08/02/17, 14:17:25
La mejor solución es hacer una copia de seguridad de tus datos y hacer un reset de fábrica. Aunque no siempre es necesaria es conveniente.

FrancoB
08/02/17, 14:41:00
Concuerdo, hace un reseteo de fábrica. A veces pasan esas cosas después de una actualización, a mi no me funcionaba la carga rápida y lo resetie de fabrica y me anda ahora.

akiyavi
09/02/17, 07:30:22
Al mio le vino otro problema, al reproducir en auriculares o altavoz por Bluetooth el volumen máximo era como de la mitad, no me lo solucionó reseteando y aprovechando que tenía que mandarlo al sat por el GPS me lo solucionaron, me paso con la actualización previa al 7.0, se ve que hay bugs raros y aun con mismo teléfono pueden reproducirse de forma diferente, misterios de la tecnología..

cristiannnn
10/02/17, 19:33:56
hice la copia de seguridad lo deje de fabrica y le meti la copia de seguridad, si lo se no actualizo es como si se quedara colgado alguna funciones del auidio, deja de reproducir videos gif etc...algunos programas me salta que se necesita cerrar porque no responde...no entiendo alguna solución a alguien mas le pasa? es software desde luego porque al reiniciar vuelve a ir bien