ximoalex
08/02/17, 11:03:27
Estoy buscando alguna app que le pueda programar una alarma de vibracion cada 15-20 minutos y no tenga que darle ok al tfno para que la quite.
Os explico: Hago maratones de mtb y se me olvida beber agua , necesito una alarma que me avise de ello por vibracion y que no tenga que soltar el manillar para apagarla sino que ella misma acabe y vuelva a empezar cada 15minutos.
Muchas gracias, no se si alguna aplicacion tipo hit serviria
clarens
08/02/17, 17:21:54
Me uno a la pregunta. Todo lo que sea mejorar o portar nuevas aplicaciones al al Gear Fit2 es bienvenido.
Tal vez podrías formular tu pregunta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25642506#post25642506
upthe¡rons
10/02/17, 10:09:58
Estoy buscando alguna app que le pueda programar una alarma de vibracion cada 15-20 minutos y no tenga que darle ok al tfno para que la quite.
Os explico: Hago maratones de mtb y se me olvida beber agua , necesito una alarma que me avise de ello por vibracion y que no tenga que soltar el manillar para apagarla sino que ella misma acabe y vuelva a empezar cada 15minutos.
Muchas gracias, no se si alguna aplicacion tipo hit serviria
Hola, desde la propia pulsera, dentro de la aplicación de comenzar un deporte tienes un apartado que pone, guía a intervalos, que pueden ser kilómetros o minutos, puedes establecer 10 min o 30 min, no quince, y te avisa por vibración cuando se han cumplido, por ejemplo cada Diez minutos, te muestra un detalle de cómo va el ejercicio y automáticamente se quita, sin tocar nada, y diez minutos más tarde de nuevo, y así hasta el final del ejercicio.
Lo único es que no es una vibración muy larga, si estás subiendo la notas, pero bajando no.... Al menos yo, pero es que tengo configurada la pulsera con vibración breve, igual si activas en ajustes, vibración, zumbido largo
Lo notas siempre.
Prueba a ver, a mi me va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.