Ver la Versión Completa : Problema administrador archivo le2 x527
jabimalaga
08/02/17, 10:06:36
Buenas a todos!
Compre hace poco un l2 x527 y la verdad que muy contento, pero tengo el problema de que el administrador de archivos me intenta instalar cosas de vez en cuando. Lo tengo detenido, pero al reiniciar el dispositivo vuelta a empezar. No me deja inhabilitarlo. ¿hay alguna manera sin ser Root? Gracias!
Raneotidas
08/02/17, 17:41:58
Buenas a todos!
Compre hace poco un l2 x527 y la verdad que muy contento, pero tengo el problema de que el administrador de archivos me intenta instalar cosas de vez en cuando. Lo tengo detenido, pero al reiniciar el dispositivo vuelta a empezar. No me deja inhabilitarlo. ¿hay alguna manera sin ser Root? Gracias!
Cambia la ROM. Eso es porque viene de la tienda con una ROM infestada de malware
jabimalaga
09/02/17, 09:49:52
Muchas gracias.
Estaba esperando una actualización estable, porque la 19s parece que da bastantes problemas. Sino, sabes alguna buena ROM? Casi todo es para el x526.
Voy a empezar a hacerlo Root mientras.
Gracias de nuevo
Raneotidas
09/02/17, 09:59:15
De nada paisano!
Para cambiar la ROM tienes dos opciones. Puedes instalar una stock ROM o la BB72 (yo tengo la BB72 18s y funciona realmente bien)
El X526 es el mismo que el X527 y el X520. La ROM BB72 está basada en una stock rom del X520 pero funciona perfectamente en el X527 (son el mismo teléfono solo que el X527 tiene la banda 800 MHz habilitada)
No sé si puedo poner aquí enlaces, si buscas y no lo encuentras me lo dices y te lo mando por privado
jabimalaga
09/02/17, 16:34:17
Perfecto. He estado intentando hacer Root con toolkit, pero no me reconocía bien el terminal. A ver si busco mejor otro método para hacerlo y si puedes, me pasas la información de la ROM que usas. Gracias!
jabimalaga
13/02/17, 21:31:45
Solucionado. El kingroot ya hace Root a nuestros teléfonos y he podido quitar la aplicación con Trojan Killer. Gracias por vuestra ayuda! Ahora estoy liado con el WhatsApp que de repente no llegan las notificaciones..
Raneotidas
13/02/17, 21:51:40
Pasate por el foro que te he dicho, allí he posteado la solución para lo del whatsapp. Y no te fíes de esa ROM, aunque hayas quitado esa aplicación es muy posible que te vuelva a sañir
jabimalaga
27/02/17, 21:55:21
El problema del WhatsApp lo tenía por la app Purify que instala el kingroot. Tenía el WhatsApp en excepciones, pero tiene que tener algún fallo la app. La desinstalé y agreglado. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.