PDA

Ver la Versión Completa : Quien sabe como eliminar el FRP Lock

renj2017
08/02/17, 09:30:18
Tengo un huawei p9 lite vns-l23 que no pasa del modo recovery, deseo recuperarle el sistema pero no me permite usar el adb ya que el frp lock se encuentra activado, si alguien sabe como quitarlo le agradezco mucho su ayuda, gracias

liecksito17
08/02/17, 20:49:00
Tengo un huawei p9 lite vns-l23 que no pasa del modo recovery, deseo recuperarle el sistema pero no me permite usar el adb ya que el frp lock se encuentra activado, si alguien sabe como quitarlo le agradezco mucho su ayuda, gracias

si tiene el recovery stock guiate x este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630

parcero26
13/02/17, 18:36:38

Tengo entendido que la única forma es por DC-Unlocker....

xboxfree
13/02/17, 18:48:58
metodo de los 3 botones, instala el firmware de la compañia original de tu telefono, y con eso debe dejarte instalar, de otra forma, solo con caja...

DigitalPsyMind
14/02/17, 07:19:21

EL FRP lock está ligado a la opción "Habilitar Desbloqueo OEM" en las "Opciones de desarrollador" - si tu te vas a Ajustes - Opciones de desarrollador (sino las tienes habilitadas, sólo ve a - acerca del teléfono- dale clic a COMPILACIÓN hasta qué te diga ERES DESARROLLADOR y regresas al menú anterior) - dentro de Opciones de desarrollador aparece "Habilitar Desbloqueo OEM" si no lo tienes activado te va a aparecer lo qué dices "FRP LOCK" pero si lo habilitas - ya tendrás el mensaje de FRP UNLOCKED.
Buen día..
ahora, en tú caso en específico no sabría como quitarlo - esto lo he comprobado con acceso a la rom.