Acceder

Ver la Versión Completa : actualizaciones de la version inglesa o pace

cheperudete
08/02/17, 09:24:56
Un saludo. Acabo de adquirir el amazfit version inglesa o pace. El gran inconveniente que le veo es el tema de la medición en millas, que hace que pierda todas las referencias. Otro gran inconveniente es que no tiene el ciclismo como deporte preconfigurado. Por otro lado al ponerlo en marcha y buscar actualizaciones me dice que está en la última (rom 1.3.0). ¿Es esta la última versión?, ¿pensáis que pronto llegará alguna actualización que corrija el apartado de la medición en km?.

kukoo86
08/02/17, 09:49:36
Si es la última. Planteate pasarte a la versión china. Tienes todo lo que solicitas y además en castellano.

dvdgar
08/02/17, 09:54:00
Un saludo. Acabo de adquirir el amazfit version inglesa o pace. El gran inconveniente que le veo es el tema de la medición en millas, que hace que pierda todas las referencias. Otro gran inconveniente es que no tiene el ciclismo como deporte preconfigurado. Por otro lado al ponerlo en marcha y buscar actualizaciones me dice que está en la última (rom 1.3.0). ¿Es esta la última versión?, ¿pensáis que pronto llegará alguna actualización que corrija el apartado de la medición en km?.

Hola, el Pace tiene justo esos inconvenientes. (le faltan actividades como el ciclismo, todo va en millas y de momento no recibe actualizaciones) así que, hasta que los chinos se acuerden que de han lanzado esa versión y ns den cariño, la mejor opción es pasarlo a chino, actualizarlo a la última versión de esa rom (1.2.6c a día de hoy) y traducir a español. De esta manera tendrás ciclismo, tendrás km y podrás ir actualizando... eso si, no directamente, deberás hacer un proceso antes... pero no te agobies.

1- pasar al chino

https://www.youtube.com/watch?v=Arj2hfdB28A&t=330s

2- actualizar el reloj a la 1.2.6c (es posible que tengas que actualizar un par de veces ya que no e sube a la última directamente)

3-traducir a español. (importante: no apliques parche actualización v6 hasta no estar en 1.2.6c)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186

https://www.youtube.com/watch?v=gAVIXRme63k&t=336s

Mira bien cada vídeo, baja los paquetes de sw que están en los comentarios de los mismos y sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendrás problemas.

jordi3434
08/02/17, 11:50:04
Si nos compramos un Amazfit chino y luego sacan actualizaciones interesantes para el pace, siempre podremos actualizar el Amazfit chino al pace y aplicar esas actualizaciones no?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

cheperudete
08/02/17, 15:40:32
y la vinculacion con la aplicacion movil y strava, se mantiene, o he de hacer el emparejamiento de nuevo?

cheperudete
20/02/17, 09:58:14
Mensaje en el facebook oficial de amazfit ante una consulta. El mensaje es de hace 2 días, a ver si es cierto y esta semana hay alguna actualización (no se yo si será verdad)...

"Thanks for contacting Amazffiti.
We have a firmware update coming soon and we hope to release it in the next seven days. This should fix the various errors you have been experiencing with the watch.
Please let us know if you have any further questions. Thank you in advance for your patience while our team works on the final details of the update.
Best,
Jenn | Amazfit Support

Mensaje de la página oficial de amazfit en facebook. Versión Pace"

herlock67
03/03/17, 12:32:15
Como no sabía si crear un nuevo tema o no, ha saltado una actualización en la versión PACE

fidiricu
03/03/17, 17:55:23
Buenas. A mi me ha llegado hoy el reloj (el PACE) y directamente me ha saltado actualización 1.3.1m con opción de medición en km, y añadido de mas deportes (bici, etc, etc...) que al parecer no venían.

mojoisland
03/03/17, 23:19:32
Buenas noches, confirmo lo que dice el compañero. Esta mañana actualicé y trae sustanciales mejoras. Desde amazfit.com me han enviado un correo cn el resumen de mejoras:

What has changed:

New sports modes: Bike, Bike Indoor, and Run Indoor
Optimized heart rate, pace and GPS route algorithms
Support metric (km) / imperial (mi.) unit switch
Added watch face background customization support
Added airplane mode feature
Optimized activity data synchronization process
Updated GPS firmware

Probado y confirmado, nuevos watchfaces, kilómetros y la App tmb actualizada.

Saludos

Personje
04/03/17, 10:01:06
Buenos días, he actualizado y no encuentro la opción para cambiar y poner KM. ¿Alguien sabe como?
Gracias!

herlock67
04/03/17, 10:43:11
Buenos días, he actualizado y no encuentro la opción para cambiar y poner KM. ¿Alguien sabe como?
Gracias!

Desde la aplicación del móvil vas al icono que es una S, que está arriba del todo a la izquierda, luego cambias donde pone Units

Personje
04/03/17, 20:52:15
Desde la aplicación del móvil vas al icono que es una S, que está arriba del todo a la izquierda, luego cambias donde pone Units

Perfecto! Muchas gracias!!