PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo desactivar AntiMalware en Nougat?

Xabiman
08/02/17, 08:55:37
Desde la actualización de Nougat de ayer se me ha activado el AntiMalware que trae (el que sale en ajustes / mantenimiento dispositivo / seguridad) y ahora, cada vez que abro esos ajustes para batería y tal me sale un aviso de que tengo 5 aplicaciones de supuesto malware que realmente no lo son y es bastante molesto. ¿Hay alguna forma humana de desactivar ese AntiMalware? Antes de la actualización de ayer lo tenía desactivado. ¡Gracias!

Triton_0
08/02/17, 09:18:10
Desde la actualización de Nougat de ayer se me ha activado el AntiMalware que trae (el que sale en ajustes / mantenimiento dispositivo / seguridad) y ahora, cada vez que abro esos ajustes para batería y tal me sale un aviso de que tengo 5 aplicaciones de supuesto malware que realmente no lo son y es bastante molesto. ¿Hay alguna forma humana de desactivar ese AntiMalware? Antes de la actualización de ayer lo tenía desactivado. ¡Gracias!
Hola. Intentalo con Package Disabler Pro (Samsung)...

Saludos.

tutankhamon013
08/02/17, 09:37:01
De los 3 cual es el que utilizáis? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/cf168dd8c5fe3a2a49dfa106a6d24e91.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Triton_0
08/02/17, 09:47:06
De los 3 cual es el que utilizáis? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/cf168dd8c5fe3a2a49dfa106a6d24e91.jpg

Yo el primero, se quita bastante morralla de Samsung.

tutankhamon013
08/02/17, 09:48:25
Ok gracias Triton_0

Xabiman
08/02/17, 10:30:06
Hola. Intentalo con Package Disabler Pro (Samsung)...

Saludos.

Gracias por la sugerencia. Tengo esa aplicación, pero no sé qué tendría que deshabilitar exactamente, no me aparece ninguna app que se llame AntiMalware. ¿Alguna sugerencia?

Triton_0
08/02/17, 10:55:18
Gracias por la sugerencia. Tengo esa aplicación, pero no sé qué tendría que deshabilitar exactamente, no me aparece ninguna app que se llame AntiMalware. ¿Alguna sugerencia?
Lo único que se puede deshabilitar es Mantenimiento Dispositivo, pero claro, esa opción te quita todo el apartado de batería y RAM. No encuentro nada que deshabilite solo el apartado de seguridad.

guta12
08/02/17, 11:12:14
Con root es posible

Triton_0
08/02/17, 11:36:40
A ver si hay alguna solución que no sea siendo Root. Yo no sé porque Samsung se empeña en meternos su mierda de aplicaciones, con lo fácil que sería que dejaran elegir entre una ROM AOSP o su capa.

Xabiman
08/02/17, 11:58:43
Lo mismo digo, sin root a ver si hay alguna manera de desactivar solo el AntiMalware, ya nomas digo desinstalarlo, solo desactivarlo, y más cuando me está avisando de que son malware toooodas las apks que bajo de SideloadVR cuando no lo son. Menudo coñazo.

Xabiman
08/02/17, 12:38:49
Vale, gracias a un colega de Telegram que es el puto amo me ha dicho cuál es el proceso que se ha de congelar con Package Disabler Pro para que se desactive solo el AntiMalware, aquí os lo dejo por si a alguien le viene bien:

com.samsung.android.sm.devicesecurity

Mark96
08/02/17, 12:57:49
A ver si hay alguna solución que no sea siendo Root. Yo no sé porque Samsung se empeña en meternos su mierda de aplicaciones, con lo fácil que sería que dejaran elegir entre una ROM AOSP o su capa.

+1000

Eso nunca lo veremos aunque sería la mejor noticia del mundo
Tengo una teoría... Creo firmemente que todo ese soft está incluido con la intención de que con el paso del tiempo el móvil empiece a ir peor
No tiene ningún sentido incluir todos esos programas mentirosos, Sabemos muy bien que es así pero el cliente de a pie no y es a éstos a los que va dirigido
El S7 Edge con una custom vuela, con un liteo vuela, con stock va bien pero no es lo mismo debido a tanto soft inútil