Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar a Nougat
MrRobot
08/02/17, 08:47:30
Buenas compis,
Acabo de recibir la OTA para actualizar a Android 7.0. La he instalado y me he quedado sin linea. me pide el numero Pin de la SIM pero luego no hay linea... A alguien mas le ha pasado?
theasters
08/02/17, 12:12:38
Buenas compis,
Acabo de recibir la OTA para actualizar a Android 7.0. La he instalado y me he quedado sin linea. me pide el numero Pin de la SIM pero luego no hay linea... A alguien mas le ha pasado?
Creo que no , comprueba que tengas los IMEI,
Settings...about...status...network status...Imei.
También puedes hacer lo con *#06#.
Si están puedes ver en rooms "tutorial instalar rom oficial", instalas y actualizas.
MrRobot
08/02/17, 12:22:46
Muchas gracias! Si que aparecen los IMEI. Voy a intentar hacer lo que comentas. Muchas gracias compi!!
SerAzEx
19/03/17, 22:48:31
Buenas compis,
Hola buenas noches,
A mi me ocurrió lo mismo ayer. Pongo la SIM y me pide el código pin, pero se queda sin señal. Además, los IMEI aparecen. Hay alguna solución? Gracias de antemano.
MrRobot
20/03/17, 14:23:20
Hola buenas noches,
A mi me ocurrió lo mismo ayer. Pongo la SIM y me pide el código pin, pero se queda sin señal. Además, los IMEI aparecen. Hay alguna solución? Gracias de antemano.
Te comento compi...
A mi me pasó exactamente lo mismo. Según me han comentado, es un fallo de la placa base. En mi caso, me he quedado sin móvil... Lo compré por Gearbest y estoy intentando que me den una una solución. De momento, me han pedido que lo envíe a China... No tengo muchas esperanzas, pero bueno.
bertotru
20/03/17, 19:48:10
Habéis probado a Fhasear la oficial,? O x lo menos hacer un factory reset?
bertotru
20/03/17, 20:12:07
Te comento compi...
A mi me pasó exactamente lo mismo. Según me han comentado, es un fallo de la placa base. En mi caso, me he quedado sin móvil... Lo compré por Gearbest y estoy intentando que me den una una solución. De momento, me han pedido que lo envíe a China... No tengo muchas esperanzas, pero bueno.
Yo antes de pensar q es un fallo de la placa base q lo dudo, como dije antes miraría si fhaseando la oficial desde el pc se soluciona, o configurar el apn de la compañía etc..o x lo menos hacer un factory reset, hiciste algo de esto?
SerAzEx
20/03/17, 20:26:26
Te comento compi...
Vale, muchas gracias compi, haré lo mismo, a ver si me dan alguna solución...
SerAzEx
20/03/17, 20:30:36
Yo antes de pensar q es un fallo de la placa base q lo dudo, como dije antes miraría si fhaseando la oficial desde el pc se soluciona, o configurar el apn de la compañía etc..o x lo menos hacer un factory reset, hiciste algo de esto?
Buenas noches,
Sí, tenía la rom oficial cuando me sucedió esto, la he vuelto a flashear, he probado con lo del apn y también he restablecido el móvil de fábrica y nada, me sigue sin funcionar.
sonnycrokkett
20/03/17, 23:31:51
Buenas, no se si será el mismo problema que tenéis, pero dejo el enlace x si os ayuda. Por lo que he leído puede ser importante flashear con qfill en lugar de mi flash. Yo tengo nougat instalada desde pc y todo perfecto, venía con una multilenguaje de gearbest.
Suerte.
https://zukfans.eu/community/threads/network-signal-problem.829/
theasters
21/03/17, 07:15:02
Después de leer el post de sonnycrokkett , a los que les falla el teléfono tienen todos el bootloader abierto ?
MrRobot
21/03/17, 09:17:59
Buenas, os comento.
En mi caso, actualicé el Zuk Z2 a Android 7 mediante una OTA que llegó. Tenía la ROM oficial. Después de esto, me quedé automáticamente sin linea.
Al quedarme sin linea, lo flashee, pero seguía igual. Le puse incluso una ROM de Cyanogen, pero nada.
Lo mandé a +Lenovo, y me comentaron que era de la placa base. No sé...
MrRobot
21/03/17, 09:25:21
Después de leer el post de sonnycrokkett , a los que les falla el teléfono tienen todos el bootloader abierto ?
Yo no lo tenía abierto cuando me pasó. Lo abrí después, para flashearle una rom cyanogen.
bertotru
21/03/17, 11:28:24
Yo actualice a n x ota sin ningún problema, no sé q os habrá pasado
SerAzEx
22/03/17, 00:01:00
Buenas, yo tampoco lo tenía abierto cuando sucedió eso y tampoco lo he abierto después.
phonicmentor
27/03/17, 12:52:49
Yo hice la actualización mediante miflash a N7 y de momento contento, Unaue ha bajado la puntuación de antutu.....
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
bertotru
27/03/17, 13:35:12
Yo hice la actualización mediante miflash a N7 y de momento contento, Unaue ha bajado la puntuación de antutu.....
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
La puntuación en antutu en mm era sobre 130 mil, en n a subido hasta en ocasiones a 150 mil. Es muy raro q te bajara la puntuación después de actualizar, vamos creo q eres al primero q le pasa
phonicmentor
27/03/17, 14:33:08
Ahora ha subido un poco
phonicmentor
27/03/17, 15:32:44
La puntuación en antutu en mm era sobre 130 mil, en n a subido hasta en ocasiones a 150 mil. Es muy raro q te bajara la puntuación después de actualizar, vamos creo q eres al primero q le pasa
Gracias! Pues probaré luego a ver si mejora
Edito: adjunto la puntuación antutu de ayer justo después de flashear la zui 2 5 y la puntuación de ahora que sube a casi 140mil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/b25d585ab066af4d7f680c4d6df6dc49.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/c42435ce0c8732556939d96c69cd1ae6.jpg
Cancelas82
01/04/17, 20:52:11
Buenas chcicos, yo he recibido el movil y le metí la rom oficial. Todo bien hasta que me salta vía OTA una actualización, la descargo le doy a instalar y parece que hace el proceso, se reinicia y me aparece un menú con tres opciones: restart, power down, install update, le doy a install update y error, reinicio y arranca y me dice que nno se actualizó por un error
Buenas chcicos, yo he recibido el movil y le metí la rom oficial. Todo bien hasta que me salta vía OTA una actualización, la descargo le doy a instalar y parece que hace el proceso, se reinicia y me aparece un menú con tres opciones: restart, power down, install update, le doy a install update y error, reinicio y arranca y me dice que nno se actualizó por un error
Pásale la última ROM directamente y así no tienes que actualizar ya que ya estaría actualizado. La última ROM china es la 2.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.