Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo máximo/nits

Pan_Dorum
08/02/17, 02:00:48
Hola comunidad, tengo en mis manos un Huawei Nova Plus, por lo que he podido leer ambos terminales de Huawei, el Nova y el Plus tienen como brillo máximo 450 nits.
Mis dudas son que si se consiguen de manera manual o con el brillo automático como en otros terminales y si se puede aumentar de alguna manera el brillo de la pantalla. Para terminar, me sucede que el fondo de pantalla se oscurece un poco mientras que cuando lo estpy eligiendo tiene mas brillo.
Muchas gracias de antemano !!! :gracias:

guadegua
08/02/17, 15:35:07
Te pongo una dirección para que veas los nits reales que tiene el Nova Plus, utiliza el navegador Chrome porque es el único que traduce sobre la marcha.
http://www.notebookcheck.net/Huawei-Nova-Plus-Smartphone-Review.186788.0.html

guadegua
08/02/17, 15:39:38
Los 450 serían los nits mínimo, llega a 504 y la media que reproduce esta en 480/1.

Pan_Dorum
08/02/17, 16:16:10
Muchas gracias, porque no me aclaraba por las webs jaja
Y para alcanzar el maximo, basta con subirlo en la barra de brillo?, parece ridicula la pregunta, pero me da la sensacion de que nexus 5x me otorga mas brillo (creo que andan por los mismos nits, aunque no estoy seguro).
Gracias de nuevo!

guadegua
09/02/17, 17:06:04
Con que lo lleves en automático durante el día sobre todo en días soleados, tienes suficiente, yo en casa y días oscuros lo pongo en manual, prefiero ver la pantalla con mucha claridad..🤓