Ver la Versión Completa : Hay alguna forma para activar toggles sin identificarse?
Cloudgz
08/02/17, 01:27:42
Pues eso.. es una lata tener que identificarse para activar/desactivar el wifi, etc.. Alguna forma para no tener que meter siempre el patrón de desbloqueo?? :gracias::gracias:
GSeliaX
08/02/17, 01:43:55
Yo no lo he conseguido todavía jajajaja es un auténtico retraso ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juenkyky
08/02/17, 08:25:13
Pues eso.. es una lata tener que identificarse para activar/desactivar el wifi, etc.. Alguna forma para no tener que meter siempre el patrón de desbloqueo?? :gracias::gracias:
Yo no lo he conseguido todavía jajajaja es un auténtico retraso ...
Hay que entender que eso es una manera de proteger el teléfono en caso de pérdida.
No se pueden desactivar datos, ni gps ni nada a no ser que desbloquees el móvil.
Si la seguridad no es importante para ti, prueba deshabilitando tanto la huella como patrón/código y te deberían funcionar los toggles sin desbloquear el móvil.
Saludos
GSeliaX
08/02/17, 10:50:48
Hay que entender que eso es una manera de proteger el teléfono en caso de pérdida.
No se pueden desactivar datos, ni gps ni nada a no ser que desbloquees el móvil.
Si la seguridad no es importante para ti, prueba deshabilitando tanto la huella como patrón/código y te deberían funcionar los toggles sin desbloquear el móvil.
Saludos
No es eso compañero!!! Claro que la seguridad es importante para nosotros ...yo por ejemplo vengo de un iPhone y aunque este bloqueado por huella puedo activar o desactivar wifi y Bluetooth, lo demás no te deja tocar nada.
Solamente pido que se puede utilizar esos dos toggles y que para lo demás si pida huella o patrón.
Un saludo
Estaría bien si necesitase la huella para todo, pero por ejemplo puedes poner el modo avión sin usar la huella y es como si desactivas wifi y datos.
Cloudgz
08/02/17, 12:28:06
No es eso compañero!!! Claro que la seguridad es importante para nosotros ...yo por ejemplo vengo de un iPhone y aunque este bloqueado por huella puedo activar o desactivar wifi y Bluetooth, lo demás no te deja tocar nada.
Solamente pido que se puede utilizar esos dos toggles y que para lo demás si pida huella o patrón.
Un saludo
Te pasa como a mi con lo del iphone... jajaja.
MisterioENGR
08/02/17, 13:54:49
Estaría bien si necesitase la huella para todo, pero por ejemplo puedes poner el modo avión sin usar la huella y es como si desactivas wifi y datos.
A mi no me funciona esa opción sin poner huella. Cómo le haces tú estimado?
Uso Nougat.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
MisterioENGR
08/02/17, 13:57:27
Un saludo
Creo que es cierto lo de la seguridad, pero en cada marca a veces varían estos conceptos. Supongo que en Samsung lo tienen bloqueado de ese modo ya que para ubicar el equipo incluso se usa el Wi-Fi para buscar mayor precisión de ubicación.
A mi no me funciona esa opción sin poner huella. Cómo le haces tú estimado?
Uso Nougat.
No hago nada. Con el movil bloqueado bajo la cortina y si le doy a modo avion no me pide huella, pero si le doy a datos o wifi si me pide la huella.
Tengo MM Phe.
MisterioENGR
08/02/17, 14:34:49
No hago nada. Con el movil bloqueado bajo la cortina y si le doy a modo avion no me pide huella, pero si le doy a datos o wifi si me pide la huella.
Tengo MM Phe.
Vaya que mira que acabamos de averiguar que ese ha sido un problema de seguridad corregido de MM a Nougat. [emoji2]
También busco lo mismo., me fastidia ENORMEMENTE tener que desbloquear para activar/desactivar esos toggles (modo avión, red, WiFi) q con tantísima frecuencia voy pulsando a diario y luego el paso de desbloquear para que surtan efecto.... hace años q me pasé de iPhone a Samsung y estos allí se operaban sin desbloquear.
En Lollipop y anteriores siempre había q estar desbloqueando, con Marshmallow fui feliz pues no había q desbloquear y ahora en Nougat me han vuelto a joder con los malditos desbloqueos...
Q para Apple como son ellos con la seguridad permite esta simplicidad y aquí no., pues no lo entiendo...
debroca
11/03/17, 20:10:51
Es por seguridad, si se pudieran modificar sin identificarse, si te pierde o te le roban, yo lo primero que haria sería poner modo avión, y no habría forma de localizarlo ni llamarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es por seguridad, si se pudieran modificar sin identificarse, si te pierde o te le roban, yo lo primero que haria sería poner modo avión, y no habría forma de localizarlo ni llamarlo
Relativo., si se te pierde no veo la intencionalidad de ponerlo en modo avión., si te lo roban no te lo pueden poner en modo avión pero si te lo pueden apagar...
debroca
14/03/17, 22:48:37
Si , en eso tienes razón , ya que no tiene sentido que no te deje apagar wifi o poner modo avión y sin embargo te deje apagarlo sin pedirte identificarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.