Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo instalar Google Now Launcher en MIUI8, desconozco como funciona,ayuda

alber7474
08/02/17, 01:25:27
Buenas noches, he adquirido hará unos dos meses un Xiaomi Redmi Note 4, la verdad en mi más humilde opinion, NO ES UN MAL TERMINAL, pero para mí, la capa MIUI, que vengo de Android stock desde hace mas de 5 años, no acabo de entenderla. Hoy he descargado Google Now Launcher, para tener box apk, pero al instalarlo y darle a abrir, se ha montado un pifostio de la leche, no abría el box, ni siquiera me ha pedido permisos con android 6.0, etc,etc.
Tengo la ROM Estable internacional la ultima 8.1.4 o algo así. Al final he optado por desinstalar el Launcher (por miedo a cagarla, con perdón). Si alguien me puede orientar o ayudar, gracias mil señores. Un saludo.

neotuning
09/02/17, 17:47:24
Buenas noches, he adquirido hará unos dos meses un Xiaomi Redmi Note 4, la verdad en mi más humilde opinion, NO ES UN MAL TERMINAL, pero para mí, la capa MIUI, que vengo de Android stock desde hace mas de 5 años, no acabo de entenderla. Hoy he descargado Google Now Launcher, para tener box apk, pero al instalarlo y darle a abrir, se ha montado un pifostio de la leche, no abría el box, ni siquiera me ha pedido permisos con android 6.0, etc,etc.
Tengo la ROM Estable internacional la ultima 8.1.4 o algo así. Al final he optado por desinstalar el Launcher (por miedo a cagarla, con perdón). Si alguien me puede orientar o ayudar, gracias mil señores. Un saludo.

Google Now launches creo que Google tiene previsto quitarla definitivamente y creo que da algunos problemas, yo intente hace tiempo instalarla en otro terminal distinto a xiaomi y nada tuve que desistalarla, al final opte por Nova launcher pero la version Pro que vale poco y va de lujo. Pruebala y ya nos dices, un saludo.

listo123
09/02/17, 17:52:38
Yo igual que el compañero, tengo Nova pro, pero la verdad no lo he instalado por que me he acostumbrado a no tener box, para mi es mucho más cómodo ordenarlo por carpetas, a demás en la app de temas de Xiaomi hay un hombre que hace temas de Android y tiene el tema de 6.0 y 7.0 con iconos y tal, y la impresión que da es stock pero sin box, es verdad que Google iba a quitar Google now Launcher, prueba con Nova, y no tengas miedo a instalarle un Launcher alternativo, por que si no tienes rootearlo el teléfono, no debería ocurrir nada que no se pueda solucionar con un reinicio del móvil, (en teroria)

MickySlimShady
09/02/17, 20:43:41
Yo instale GNL .....No me gustó por qué los íconos son muy grandes, para activarlo es en ajustes, pantalla de inicio y Launcher por defecto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk