Acceder

Ver la Versión Completa : Posible vuelta de nuevo a Android... puesta al día

ZaWoK
08/02/17, 01:25:05
Por motivos relacionados con temas de programación, posiblemente tenga que dejar de lado iOS una temporada larga y por ello debo cambiarme a un terminal Android de nuevo. Sinceramente, preferiría quedarme como estoy, ya que hay detalles como CarPlay sobre todo junto con la cámara y el rendimiento que no quiero perder, pero no hay otra.

Primero había estado valorando la compra de un Mi5, pero veo que solo se puede adquirir el blanco, no puedo esperar a que venga de China, y si quiero garantía y envío desde España tengo que pagar un sobre precio que en absoluto me apetece... para eso compro otro terminal y me olvido de tiendas que ofrecen supuestas garantías.

He estado mirando el mercado, y teniendo en cuenta que son malas fechas, no me atrae la compra de ningún terminal de gama alta estilo S7 o HTC 10 por bien que funcionen, sabiendo que están los nuevos a la vuelta de la esquina... y qué narices, paso de pagar 500€, así que he valorado precios de varios terminales y puedo adquirir de forma bastante similar a la par que económica los siguientes:

- Huawei P9.
- A5 2017.
- LG G5 SE.

Necesito una buena compatibilidad con Android Auto, buena cámara, autonomía para cumplir el día y buen rendimiento. No quiero pasar de 5,2". Viniendo de un iPhone 7 quiero acordarme lo menos posible de este. El Huawei P9 a priori sería la opción más sensata, pero tengo dudas respecto a la cámara y por saber si al fin es compatible con Android Auto, parece que sí. El A5 2017 por lo que leo es una maravilla, un calco del S7 a un precio más contenido, y con la cámara de S6. Al parecer han solucionado los altibajos de rendimiento del 2016 y funciona de vicio, como un gama alta... el problema, es que parece ser que la cámara frontal tiene problemas de enfoque. El G5 SE, lo he puesto como opción por la cámara al ser la misma que el G5, pero por diseño, autonomía y procesador, casi lo tengo descartado.

¿Qué terminal creéis que es mejor opción? ¿Me decantó por el Huawei?

BittermanS
08/02/17, 01:38:55
De esos sin duda el P9.

El A5 nuevo no tiene la cámara que la anterior generación y sigue siendo inferior al S6 en términos de SOC, eso sí, al menos tiene ya sensor de huellas con sólo posar y USB tipo C, por lo demás a día de hoy es muy caro para lo que ofrece.

El P9 sigue siendo un gama alta con todo lo que ello conlleva, se puede sacar a hora por poco más de 300 (mira el subforo de ventas) no sé si es compatible con android pero de ser así, iría a por él.

También puedes mirar el Honor 8, ganas un giga más de ram e infrarrojos, lo tienes en Amazon.

Desde mi punto de vista para ti y más viniéndo de Iphone es que compres el HTC 10 son 465 pero es lo más equilibrado y más se ajusta a lo que quieres.

El One Plus3t también podría pero ya se te va de tamaño.

En fín, ya estabas tardando en volver, se te echaba de menos:ok:

FrancoB
08/02/17, 03:42:07
Si fuera el g5 normal de una te digo si, pero el se ni loco.
P9 sin dudas, el A5 por mi parte no Samsung no me convence en nada

Gonzalez F. Luis
08/02/17, 04:35:41
El Huawei P9 sin duda.

Tks
08/02/17, 06:51:19
El iPhone es prácticamente un 5-5,2" bien optimizado de Android. Yo te diría que te pilles un op3t compañero, y más siendo programador.
Si tienes miedo de que un 5,5" se te hace demasiado grande por haber probado un iPhone plus, esa experiencia vale de poco, pues el plus es prácticamente el mismo tamaño del mate 9 con 5,9".
No es tan difícil adaptarse a una pantalla más grande, yo soy una persona que tiene las manos tirando a pequeñas y no he tenido ningún problema al pasar de 5" a 5,5".

De los 3 que mencionas el a5 es demasiado caro para el hardware que tiene y el p9 no se si será completamente compatible con Android car. En esos casos buscas Android stock o similar, por lo tanto HTC 10.

manuelmagix
08/02/17, 07:02:42
No has valorado el X5 Plus?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ZaWoK
08/02/17, 07:03:38
El iPhone es prácticamente un 5-5,2" bien optimizado de Android. Yo te diría que te pilles un op3t compañero, y más siendo programador.
Si tienes miedo de que un 5,5" se te hace demasiado grande por haber probado un iPhone plus, esa experiencia vale de poco, pues el plus es prácticamente el mismo tamaño del mate 9 con 5,9".
No es tan difícil adaptarse a una pantalla más grande, yo soy una persona que tiene las manos tirando a pequeñas y no he tenido ningún problema al pasar de 5" a 5,5".

De los 3 que mencionas el a5 es demasiado caro para el hardware que tiene y el p9 no se si será completamente compatible con Android car. En esos casos buscas Android stock o similar, por lo tanto HTC 10.

Un S7 es ligeramente más grande que un i7, lo suficiente como para que entre o no en el hueco de mi coche aunque sean mm jejeje. Por otro lado, práctico ciclismo y ya lo he intentado infinidad de veces, he tenido el Mate 8 y el 6S Plus, y es imposible adaptarme a ellos para el día a día. Hasta los 5.5" se me hacen molestos.

De esos sin duda el P9.

El A5 nuevo no tiene la cámara que la anterior generación y sigue siendo inferior al S6 en términos de SOC, eso sí, al menos tiene ya sensor de huellas con sólo posar y USB tipo C, por lo demás a día de hoy es muy caro para lo que ofrece.

El P9 sigue siendo un gama alta con todo lo que ello conlleva, se puede sacar a hora por poco más de 300 (mira el subforo de ventas) no sé si es compatible con android pero de ser así, iría a por él.

También puedes mirar el Honor 8, ganas un giga más de ram e infrarrojos, lo tienes en Amazon.

Desde mi punto de vista para ti y más viniéndo de Iphone es que compres el HTC 10 son 465 pero es lo más equilibrado y más se ajusta a lo que quieres.

El One Plus3t también podría pero ya se te va de tamaño.

En fín, ya estabas tardando en volver, se te echaba de menos:ok:

El tema es que podríamos decir que el P9 puedo adquirirlo por prácticamente 300€, poquito más... una diferencia respecto al HTC 10 o S7 de más de 150€ me parece inviable, y a mi juicio, no vale la pena.

Gracias por los consejos. Valoraré alguna posible opción más y sino el P9 será el elegido.

Lord1900
08/02/17, 07:38:49
Un S7 es ligeramente más grande que un i7, lo suficiente como para que entre o no en el hueco de mi coche aunque sean mm jejeje. Por otro lado, práctico ciclismo y ya lo he intentado infinidad de veces, he tenido el Mate 8 y el 6S Plus, y es imposible adaptarme a ellos para el día a día. Hasta los 5.5" se me hacen molestos.

El tema es que podríamos decir que el P9 puedo adquirirlo por prácticamente 300€, poquito más... una diferencia respecto al HTC 10 o S7 de más de 150€ me parece inviable, y a mi juicio, no vale la pena.

Gracias por los consejos. Valoraré alguna posible opción más y sino el P9 será el elegido.
Tienes un Xperia x por 320 que le da mil patadas al p9 en todo, camara, pantalla, autonomía, actualizaciones etc y es súpercompatible con todo, mirrolink,car audio, duplicación pantalla, cast etc los Huawei no son muy compatibles con conectividad.
Pero es de 5'
El único que te puede dar una experiencia parecido en iOS en fluidez eso.es un Xperia

ZaWoK
08/02/17, 08:41:14
No has valorado el X5 Plus?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Viniendo de un iPhone 7, sinceramente, me sabría a poco. La cuestión es acordarme de este lo menos posible.

Un saludo.

Matdanca
08/02/17, 08:52:40
P9 o htc 10.

kenchiX
08/02/17, 09:45:42
Teniendo en cuenta la infinidad de terminales Android que has probado, se me hace raro que nos preguntes, tengo claro que sabes mas que la mayoría de nosotros de la mayoría de terminales. Con el Huawei, ojo, porque es un poco puñetero con la compatibilidad a veces, google un poco y veras que hay gente que le falla el androidauto (a otros no), te pongo un enlace del foro de ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194856

Teniendo en cuenta que será seguramente un terminal que comprarás, y que venderás en unos meses (o al menso eso creo viendo tu historial). Buscaría uno que tenga poca depreciación, y no me fijaría tanto en el precio.

Saludos.

Johny1979
08/02/17, 10:03:48
Vete a por el htc 10 ZaWoK , en mi opinión el flagship mas completo del año.

Si hay una marca homonima a apple en calidad con android esa es htc.

En realidad no te cuento algo que ya no sepas pero si haría ese pequeño esfuerzo económico.

ZaWoK
08/02/17, 10:41:20
Teniendo en cuenta la infinidad de terminales Android que has probado, se me hace raro que nos preguntes, tengo claro que sabes mas que la mayoría de nosotros de la mayoría de terminales. Con el Huawei, ojo, porque es un poco puñetero con la compatibilidad a veces, google un poco y veras que hay gente que le falla el androidauto (a otros no), te pongo un enlace del foro de ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194856

Teniendo en cuenta que será seguramente un terminal que comprarás, y que venderás en unos meses (o al menso eso creo viendo tu historial). Buscaría uno que tenga poca depreciación, y no me fijaría tanto en el precio.

Saludos.

Tal vez sea así, aunque nunca está de más tener una opinión desde fuera, ayuda mucho. A priori es a largo plazo el cambio, o eso espero. Poca depreciación es inviable en las fechas en las que estamos, ya que va a empezar a salir toda la hornada de 2017.

Vete a por el htc 10 ZaWoK , en mi opinión el flagship mas completo del año.

Si hay una marca homonima a apple en calidad con android esa es htc.

En realidad no te cuento algo que ya no sepas pero si haría ese pequeño esfuerzo económico.

No lo dudo en absoluto, pero sinceramente, es lo que comentaba anteriormente, la diferencia de precio es muy alta, no 200€, pero está cerca de esa cifra. Y pagar esa diferencia, para no tener un terminal que destaque exponencialmente sobre el P9, no me vale la pena.

w123
08/02/17, 10:59:45
Opino lo mismo que BittermanS El A5 2017 me parece que la novedad le aumenta desproporcionadamente el precio; No merece la pena.

El Op3T como dice el compi, sería buena opción, pero se te va de tamaño; A mi me pasó igual cuando cambié, no quería un cacharro tan grande...y los de 5'5 se pasan todos de 15 cm de largo...

El mismo P9 que dices, y como te dice el compi, el Honor8, que efectivamente añade 1 gb de ram más e infrarrojos, pero sin la certificación de Leica, y tiene un precio bastante razonable creo yo... Si te sirve de ejemplo, yo lo tengo, y venía de un G2... y siendo creo bastante exigente, y teniendo en cuenta que creo que el G2 es de lo mejor que ha habido en Android, creo que con este Honor estoy igual de satisfecho, teniendo en cuenta lo pagado claro...

Del HTC, dices que te parece que se va de precio, yo opino lo mismo, pero desde luego la gente siempre está encantada con HTC... a mi me parece muy pesado y muy gordo, pero parece bastante ergonómico...quizá yo lo mantendría como opción, por si encuentras alguna oferta...

Del otro que se plantea, el LG G5 SE, yo directamente lo descartaba desde ya... Soc antiguo, fabricado en 28 nm y encima pantalla Qhd... no sé si tendrá o no problemas para mover esa resolución en según qué apps, pero yo no lo comprobaría... además, el G5 normal seguro que recibe bastante soporte, éste, no lo tengo tan claro...

Para terminar, del tema de Android auto, parece que son compatibles muchos más terminales de los que parece... en concreto veo que Huawei confirmó la compatiblidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Huawei-P9-no-compatible-con-Google-Android-Auto/td-p/3013661
A mi desde luego la app "android auto" de la google play, me aperece como compatible en el Honor 8...

Johny1979
08/02/17, 11:17:13
Realmente de los que mencionas no tendria duda.

El huawei p9.

¿ donde puedes adquirir el p9 por 300 y pico ?

isaias_a16
08/02/17, 11:18:51
Yo voto por el P9 cumple completamente con lo que buscas.

ZaWoK
08/02/17, 12:28:23
Realmente de los que mencionas no tendria duda.

El huawei p9.

¿ donde puedes adquirir el p9 por 300 y pico ?

Puedo sacarlo por compañía sin permanencia a buen precio con buenos descuentos por facturación. Si veo que no encuentro alguna alternativa mejor tiraré por el P9.

Gracias y un saludo! :)

Johny1979
08/02/17, 12:41:05
Puedo sacarlo por compañía sin permanencia a buen precio con buenos descuentos por facturación. Si veo que no encuentro alguna alternativa mejor tiraré por el P9.

Gracias y un saludo! :)

Con esas condiciones no encontraras nada mejor que el p9 , bajarias de gama.

Joder si lo puedes adquirir a 300 y sin permanencia , adelante compañero :ok:

BittermanS
08/02/17, 13:06:37
zawok y el Huawei Nova? Preguntaste por el hace poco y está ahora en eBay a 250, eso si si puedes sacar el P9 por el precio que dices yo lo tendría claro el P9 es un señor teléfono a ese precio no tiene rival.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

NixxxoN
08/02/17, 13:08:14
Viniendo de un iPhone 7, sinceramente, me sabría a poco. La cuestión es acordarme de este lo menos posible.

Un saludo.
Si quieres algo como el iphone 7 por 300-350€, estás apañado

El X5 plus es de lo más potente que hay de la gama media con android puro, si quieres aun más potencia ya te tienes que ir directamente a los gama alta, o gama alta de precio contenido, como el OnePlus 3, o tirar de chinos comprados en china

Edu5
08/02/17, 13:21:45
Huawei P9 y más a ese precio :ok:

w123
08/02/17, 13:58:48
A 300 pavos y sin permanencia? A quien hay que matar?!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ZaWoK
08/02/17, 14:46:36
zawok y el Huawei Nova? Preguntaste por el hace poco y está ahora en eBay a 250, eso si si puedes sacar el P9 por el precio que dices yo lo tendría claro el P9 es un señor teléfono a ese precio no tiene rival.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pues es verdad, no sabia que estaba a ese precio, sería para valorarlo también ya que está genial con ese presupuesto y me parece un terminal muy completo y infravalorado a la vez.

Si quieres algo como el iphone 7 por 300-350€, estás apañado

El X5 plus es de lo más potente que hay de la gama media con android puro, si quieres aun más potencia ya te tienes que ir directamente a los gama alta, o gama alta de precio contenido, como el OnePlus 3, o tirar de chinos comprados en china

Eso está claro, tampoco hace falta que me apañe nada. Antes que el BQ pongo por encima el Huawei P9 que comento en este hilo, y también el Huawei Nova que ha comentado el compañero, que sale incluso más barato y me parece precioso también.

Johny1979
08/02/17, 16:13:48
Pues es verdad, no sabia que estaba a ese precio, sería para valorarlo también ya que está genial con ese presupuesto y me parece un terminal muy completo y infravalorado a la vez.

Eso está claro, tampoco hace falta que me apañe nada. Antes que el BQ pongo por encima el Huawei P9 que comento en este hilo, y también el Huawei Nova que ha comentado el compañero, que sale incluso más barato y me parece precioso también.

Teniendo el huawei p9 o el hermoso nova o nova plus no metería en la ecuación un bq sinceramente zawok.

Añadiría el moto z play , pero creo que el tamaño no va contigo compi.

ZaWoK
08/02/17, 17:58:11
Teniendo el huawei p9 o el hermoso nova o nova plus no metería en la ecuación un bq sinceramente zawok.

Añadiría el moto z play , pero creo que el tamaño no va contigo compi.

Sin duda alguna, totalmente de acuerdo, BQ tampoco es una marca que me llame especialmentela atención ni la tendría en cuenta para mi uso personal. En cuanto al Moto, es un gran terminal, aunque algo más caro que estos otros dos, y por otro lado, demasiado gran para mi día a día.

Un saludo compi!

jimipage
08/02/17, 18:32:25
Buenas zakwok,

Yo estoy entre el htc y el p9, pero tengo 60 e de diferencia entre los dos.

Si encontrase el p9 por 350 ni me lo pensaba, por menos ya ni te cuento... Calidad muy alta y calidad\precio bestial

InspireD
08/02/17, 19:15:32
P9 sin dudarlo ni un segundo.

Yondarko
08/02/17, 21:44:52
Píllate algo barato, un Huawei Mate 9 Porsche design, o como se llame xD

Vicox
08/02/17, 21:52:48
No se, yo quería cambiar a un android dual sim que me hiciese olvidar el iPhone 7 ( yo tengo un 7 plus).
La idea era cargar con un solo móvil que fuese potente, bonito y con tamaño un poco más contenido y no excesivamente caro.
Viendo todos los candidatos me decidí por el honor 8, yo valoro la estética mucho y me parecía el más bonito.

Aunque el móvil va bien, no consigo olvidarme de mi iPhone, suerte que no lo vendí y suerte que tengo un mes para devolver el honor porque lo compré en Amazon aún pagando más (bendito Amazon).
Tras comprobar que el honor iba bien, realmente bien, salta una actualización a android nougat (o como se llame), tras actualizarlo oficialmente, observo ( y es general, nos pasa a muchos) que el volumen multimedia ha bajado mucho, hasta niveles de que alguna notificación (mail, telegram, whatsapp, SMS) ni te enteras.
Las instrucciones del tomtom son casi imperceptibles....
Yo creo que Huawei lanzará una actualización y lo solventará pero....cuando?????

Realmente me gusta el terminal pero no puedo vivir con este problema, así que tengo 20 días para decidir que hacer, aunque yo con el iPhone jamás he tenido un problema semejante en años usándolos.
Una pena, porque uno intenta prescindir de Apple vie do el timo del iPhone 7, pero así es imposible.

Por cierto. Yo tengo android auto y CarPlay en mi coche, y con el honor funciona bien todo...con el iPhone funciona mejor que con android auto todo también.
La pena es que esta semana estoy fuera de casa por viaje y no llevo el,coche, pero la semana que viene te pruebo lo que necesites en ambos sistemas.
Suerte con la elección.

ZaWoK
09/02/17, 15:53:21
Finalmente voy a comprar el Nova, tenía ganas de probarlo. La diferencia de precio tira frente al P9, y más allá de la cámara (que es la misma parece ser sin contar con doble cámara y procesado de Leica), no hay muchas más diferencias.

Ahora falta ver si me decido entre el modelo blanco o el negro jejeje. Un saludo!

BittermanS
09/02/17, 16:00:29
Disfruta el pequeñajo y ya de paso haz unas impresiones de las tuyas.

NixxxoN
09/02/17, 16:06:54
Se agradecería ver un poco de análisis de la cámara.
Dudo que sea ninguna maravilla en fotos (tiene un triste focal 2.2), pero en cuanto a vídeo, lo gracioso es que por el SOC que tiene puede grabar a 4k y su hermano mayor el P9 no puede.

A parte de eso, lo que destaca de este movil es el SD 625, si llevara el kirin de turno sería otro huawei del montón que ni frío ni calor

Johny1979
09/02/17, 16:19:29
Si ZaWoK haz una review de las tuyas , es interesante leer tu punto de vista.

Suerte te llevas un gran móvil. :ok:

BittermanS
09/02/17, 16:29:40
Dudo que sea ninguna maravilla en fotos (tiene un triste focal 2.2), pero en cuanto a vídeo, lo gracioso es que por el SOC que tiene puede grabar a 4k y su hermano mayor el P9 no puede.

A parte de eso, lo que destaca de este movil es el SD 625, si llevara el kirin de turno sería otro huawei del montón que ni frío ni calor

Vaya tela, y eso que tú tienes un sd615 no? joder el día que tengas un 820 o algo así te creerás dios supongo..

En otro hilo un compañero que tiene el Nova y que tiene el Honor 6x comenta como el Kirin funciona mejor que el sd625 y las características de ambos móviles son similares.

w123
09/02/17, 16:31:32
No es la misma cámara la del nova y la del nova plus no? La del nova efectivamente la apertura es 2.2 en el plus pone 2.0

Johny1979
09/02/17, 16:40:39
Vaya tela, y eso que tú tienes un sd615 no? joder el día que tengas un 820 o algo así te creerás dios supongo..

En otro hilo un compañero que tiene el Nova y que tiene el Honor 6x comenta como el Kirin funciona mejor que el sd625 y las características de ambos móviles son similares.

Es algo cierto , huawei diseña sus microprocesadores en función de adaptarlos a emotion ui , esto lo tengo comprobado con el p8 lite que tuve en 2015 el cual tenia 2 versiones , kirin 620 llevaba el mio y sd615 el p8 lite que se compro un colega en china , iba mejor y mas fluido el mio.

Pero ya sabes , mas gigaflops de la GPU mejor móvil , e importa un pimiento el factor optimización software hardware.....

No digo que sea mejor el kirin 655 que el snapdragon 625 del nova , ya solo por el desarrollo externo elegiría este ultimo , pero si es cierto que los kirin están desarrollados y optimizados por y para funcionar bajo EMUI.

Esa la impresión que yo he tenido.

Zl.b1993
09/02/17, 16:44:02
Finalmente voy a comprar el Nova, tenía ganas de probarlo. La diferencia de precio tira frente al P9, y más allá de la cámara (que es la misma parece ser sin contar con doble cámara y procesado de Leica), no hay muchas más diferencias.

Ahora falta ver si me decido entre el modelo blanco o el negro jejeje. Un saludo!

Comprate el negro ya que el blanco tiene los marcos negros feos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZaWoK
09/02/17, 16:46:37

Que tenga un focal f2.2 no quiere decir que vaya a ser una porquería, recuerda que son 12mpx, por lo que recoge bastante luz, quizás hasta más que uno con menos focal y más resolución. Por otro lado, el estabilizador de vídeo es bastan bueno, no se si lleva OIS o no, pero en los vídeos que he visto saca bastante pecho... aunque vídeos no suelo hacer casi nunca, la verdad.

Los Kirin están optimizados para EMUI, y se nota en el rendimiento, fluidez y autonomía.

No es la misma cámara la del nova y la del nova plus no? La del nova efectivamente la apertura es 2.2 en el plus pone 2.0

Lo desconozco ya que no he probado el Nova Plus, pero no son la misma cámara. Creo que el Nova Plus tiene 16mpx y ni idea de que sensor monta, y este tiene 12mpx con el mismo sensor que el P9.

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/huawei-nova-dummy-1327409/review/3

ZaWoK
09/02/17, 16:48:26
Comprate el negro ya que el blanco tiene los marcos negros feos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, esta vez lo hanminimizado bastante. Ya no es como antes... tiene los mismos que un iPhone.

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4376948/image/AndroidPIT-huawei-nova-2-w782.JPG

BittermanS
09/02/17, 16:53:46
A mí el Nova me gusta más el blanco-plata que el negro cuando mis gustos suelen ser al contrario, normalmente tiro un tiempo con colores claros y la siguiente terminal con color oscuro y así..

Johny1979
09/02/17, 16:56:28
A mí el Nova me gusta más el blanco-plata que el negro cuando mis gustos suelen ser al contrario, normalmente tiro un tiempo con colores claros y la siguiente terminal con color oscuro y así..

Si opino lo mismo he visto los colores del nova en yaphone y lo prefiero en blanco plata.

Destaca mas que el negro y el dorado es horroroso jejeje , bueno cuestión de gustos.

NixxxoN
09/02/17, 17:00:42

Qué tendrá que ver lo que tenga yo... También me puedo poner a hablar de Ferrari vs Lamborghini y tengo un coche normal.
Por cierto el mes que viene hará dos años que salió al mercado mi movil con el 615, solo un apunte

Moverse por los menús con unos milisegundos más de rapidez no es funcionar mejor, pero bueno, allá tu con tus cositas de optimización y software

Johny1979
09/02/17, 17:07:25
Qué tendrá que ver lo que tenga yo... También me puedo poner a hablar de Ferrari vs Lamborghini y tengo un coche normal.

Por cierto el mes que viene hará dos años que salió al mercado mi movil con el 615, solo un apunte

¿¿ y ??

Tu solos basas el valor de un móvil en números , en la GPU en sus gigaflops y los test sintéticos....

¿ has tenido algún huawei ?

Por que yo he tenido el u8650 , huawei p6 , honor 6 , g620s , p8 lite....ahí están los foros con hilos creados por mi y participando activamente.

He probado todos sus micros desde los Hisilicon , qualcomm o kirin , y cuando hablas mal de los kirin lo haces desde el punto de vista de la suposición y de los números que lees , nunca desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

NixxxoN
09/02/17, 17:08:00
Que tenga un focal f2.2 no quiere decir que vaya a ser una porquería, recuerda que son 12mpx, por lo que recoge bastante luz, quizás hasta más que uno con menos focal y más resolución. Por otro lado, el estabilizador de vídeo es bastan bueno, no se si lleva OIS o no, pero en los vídeos que he visto saca bastante pecho... aunque vídeos no suelo hacer casi nunca, la verdad.

Los Kirin están optimizados para EMUI, y se nota en el rendimiento, fluidez y autonomía
Que tenga 12mpx no quiere decir nada lo imporante es el tamaño del sensor y los píxeles individuales, ese sensor 286 es un sensor muy normalito con tamaño de 6 milímetros y pixeles de 1,25micras, en comparación con el 378 del google pixel que tiene casi 8 milímetros y pixeles de 1,55micras.
Supongo que deberá estar bien con cámara dual pero tengo muchas dudas estando en cámara individual

NixxxoN
09/02/17, 17:13:51
¿¿ y ??

Tu solos basas el valor de un móvil en números , en la GPU en sus gigaflops y los test sintéticos....

¿ has tenido algún huawei ?

Por que yo he tenido el u8650 , huawei p6 , honor 6 , g620s , p8 lite....ahí están los foros con hilos creados por mi y participando activamente.

He probado todos sus micros desde los Hisilicon , qualcomm o kirin , y cuando hablas mal de los kirin lo haces desde el punto de vista de la suposición y de los números que lees , nunca desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

Qualcomm mejor que Kirin (excepto el nuevo Kirin 960), ya te lo he explicado 1000 veces, no voy a hacerlo otra vez, me da igual los moviles que hayas tenido tu, y evidentemente que moviendote entre los menus de emui irán bien, pero moviendose por los menus va bien hasta un moto E de primera generación

w123
09/02/17, 17:20:37
Hombre el equilibrio que ha tenido hasta ahora Snapdragon me parece que está fuera de duda, también es verdad que puedo confirmar que viniendo de un Lg G2, a un Honor 8, van perfectamente bien los dos en todos los sentidos... y los últimos procesadores del resto, parece que con la nueva gpu de arm las cosas se van equlibrando... lo cual siempre digo que creo que es muy malo para el fabricante de cada procesador, movil, etc y muy bueno para el cliente, que tiene más opciones buenas...

De todas formas respecto de los test, recordad que los mismos mediatek de la serie X sacan unas puntuaciones bastnte altas, y luego ya vemos lo que dice la gente de como van muchos teléfonos con esos procesadores...

Johny1979
09/02/17, 17:21:32
Qualcomm mejor que Kirin, ya te lo he explicado 1000 veces, no voy a hacerlo otra vez, me da igual los moviles que hayas tenido tu, y evidentemente que moviendote entre los menus de emui irán bien, pero moviendose por los menus va bien hasta un moto E de primera generación

¿ por que son mejores ? ¿ por que ?

¿ Podrías debatir dándome un argumento razonable de por que son mejores los qualcomm que los kirin ?

Solo hay que leer tu post de arriba , todooooo lo basas en números , numero del tamaño del pixel , numero de la focal....y luego para decir que es mejor un micro que otro enseguida tiras de la pagina de kyokojap , e incluso el otro día flipe cuando me dijiste que era mejor un procesador que otro por tener 200mhz mas......

O si no cojes los vídeos de youtube ( destrozamoviles ) para decir que un móvil no tiene protección antiarañazos desmintiendo incluso al propio fabricante.

No funcionan así las cosas y hay muchos factores seguramente mas importantes que obvias para calificar que algo es mejor que otro.

Cuando tengas un móvil con kirin y lo hayas usado hasta la saciedad podremos debatir , mientras tanto no tienes ninguna credibilidad bajo mi humilde punto de vista.

maikelito
09/02/17, 17:24:31
De los que dices, el P9, pero en los foros de compra venta puedes pillar facil un S7 por menos de 400 euros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NixxxoN
09/02/17, 17:27:38
¿ por que son mejores ? ¿ por que ?

¿ Podrías debatir dándome un argumento razonable de por que son mejores los qualcomm que los kirin ?

Solo hay que leer tu post de arriba , todooooo lo basas en números , numero del tamaño del pixel , numero de la focal....y luego para decir que es mejor un micro que otro enseguida tiras de la pagina de kyokojap , e incluso el otro día flipe cuando me dijiste que era mejor un procesador que otro por tener 200mhz mas......

O si no cojes los vídeos de youtube ( destrozamoviles ) para decir que un móvil no tiene protección antiarañazos desmintiendo incluso al propio fabricante.

No funcionan así las cosas y hay muchos factores seguramente mas importantes que obvias para calificar que algo es mejor que otro.

Cuando tengas un móvil con kirin y lo hayas usado hasta la saciedad podremos debatir , mientras tanto no tienes ninguna credibilidad bajo mi humilde punto de vista.
Tienes razón, mejor hacer como tu, que te inventas que tienes todos los moviles del mundo y en eso te basas para decir si es bueno o malo. :sisi1:
Ya lo sabes por qué prefiero los qualcomm a los kirin, lo sabes perfectamente, no hace falta que te lo repita

ZaWoK
09/02/17, 17:29:34
Que tenga 12mpx no quiere decir nada lo imporante es el tamaño del sensor y los píxeles individuales, ese sensor 286 es un sensor muy normalito con tamaño de 6 milímetros y pixeles de 1,25micras, en comparación con el 378 del google pixel que tiene casi 8 milímetros y pixeles de 1,55micras.
Supongo que deberá estar bien con cámara dual pero tengo muchas dudas estando en cámara individual

Aún así, si metes 20mpx tienes el problema de los Xperia, procesado aparte.

Johny1979
09/02/17, 17:33:56
Tienes razón, mejor hacer como tu, que te inventas que tienes todos los moviles del mundo y en eso te basas para decir si es bueno o malo. :sisi1:
Ya lo sabes por qué prefiero los qualcomm a los kirin, lo sabes perfectamente, no hace falta que te lo repita

¿ inventar ? vete a los foros de los móviles que te he descrito y veras mi participación , fotos , capturas de batería con diferentes kernel , y participación en el desarrollo.

Y te repito yo puedo dar mi experiencia de uso con los microprocesadores kirin no sobre suposiciones o vídeos que haya visualizado como hacen otros.

Johny1979
09/02/17, 17:34:20

Exacto :ok:

NixxxoN
09/02/17, 17:42:20

Ya... lo suyo hubiera sido meterle un 12mpx de píxeles grandes, el 378 o el 379 por ejemplo, o incluso el 377 del nexus 6P

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.

Nonamed
09/02/17, 18:08:49
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Tks
09/02/17, 18:22:15
Yo no entiendo porque le dais tanta atención a los sensores cuando bien sabéis que un sensor excelente con una mala implementación va a dar unos resultados "patataeros".

w123
09/02/17, 18:24:39
Yo no entiendo porque le dais tanta atención a los sensores cuando bien sabéis que un sensor excelente con una mala implementación va a dar unos resultados "patataeros".

Por lo que estoy viendo, no sólo en sensores, creo que en android, el software empieza a ser más importante que el hardware y la buena optimización es más importante que un hardware potente...

Johny1979
09/02/17, 18:25:14

Sony es el mejor ejemplo en ese aspecto.

Tks
09/02/17, 18:26:46
Por lo que estoy viendo, no sólo en sensores, creo que en android, el software empieza a ser más importante que el hardware y la buena optimización es más importante que un hardware potente...
Hombre las 2 cosas son igual de importantes. No puedes hacer milagros con hardware malo o al revés.

w123
09/02/17, 18:28:32
Si, pero me refiero que un hardware puntero, con un software que sea el peor, irá fatal seguro, pero es posible que un hardware modesto, con una buena optimización, sea utilizable...

Lord1900
09/02/17, 19:13:22
Sony es el mejor ejemplo en ese aspecto.
Si es verdad tiene al X, Xz, x compact ,x performance,Z5,z5 premium, y z5 compact en el top 10 de DXOMARK
Samsung tiene solo el s7 y s7 Edge
Pixel 1 solo
HTC el HTC 10 solo

Y la mejor camara de vídeo y estabilizador de lejos es la de los xperia

Zl.b1993
09/02/17, 20:57:06

Moverse por los menús con unos milisegundos más de rapidez no es funcionar mejor, pero bueno, allá tu con tus cositas de optimización y software

Que teléfono tienes?

NixxxoN
09/02/17, 21:20:53
Que teléfono tienes?
nubia z9 mini, lo tengo puesto a la derecha