Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como desbloqueo BL para meter TWRP en MM6.0 D855? [Solucionado]
ErManu86
08/02/17, 00:23:00
Un saludo!
Pues esa es mi duda, he probado un metodo facil con Flashify y este no responde cuando le doy a seleccionar el archivo, ademas de pedirme root y no soy root claro... ¿Por donde empiezo?, gracias de antemano.
Ya tengo lo que queria!
1º Descargar la ROM Stock Marshmallow 6.0 V30B, si veis algo de Polaca, esa vale, en formato .KDZ.
2º Descargar LG PC Suite y LG Flashtool
3º Conectar el movil al ordenador con el cable habiendo activado previamente la depuracion USB en el menu de desarrollador o ajustes avanzados (pulsando 3 o 4 veces en el numero de compilacion en informacion de software) y asi se instalaran los drivers, si no el Flashtool os dara la perma...
4º Abrir Flashtool, ponedle la ROM KDZ que habeis descargado, la V30B Polaca o no Polaca, da igual... y flasheadla, hay tutoriales por este foro y Youtube para ver como se hace, no tiene perdida...
5º Con la ROM downgradeada a V30B, descargad Kingroot y rooteais del tiron, sin problemas.
6º Descargad AutoRec.apk, por este foro en uno de los tutoriales anda el link, tiene que ser AutoRec para Marsmallow, cuidado con eso!
7º Ejecutad la app en el movil y es cosa de niños, os instalara de un plumazo el TWRP, se os reiniciara el movil y entrareis directamente al recovery...
Y listo, para lo que yo lo buscaba, era para escapar de la stock y ponerle cualquier ROM que me guste!. Espero que os sea de ayuda!.
Primero debes saber en que versión de Android estás, KK, LL o M.
Según la que estés utilizas un método u otro.
Primero hay que ser root.
Una vez eres root se flashea el recovery TWRP y a por las custom roms.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ErManu86
08/02/17, 15:19:28
Estoy en Marshmallow con el ultimo parche, todo stock, ¿como tendria que empezar?
Es que leo estas cosas y no se que pensar.
Estas en Marshmallow y pruebas con flashify y no tienes claro si quiera si tienes que ser root.
Antes de hacerle nada a tu móvil lee el faq de preguntas frecuentes tanto el de acurtis como el de Marshmallow.
Yo te podría explicar paso paso lo que tienes que hacer pero es que ya está explicado en los tutoriales con chincheta que hay.
Y si tu no lees por ti mismo lo que te explique te puede sonar a chino.
Y la puedes liar.
No tengas prisa, lee un poquito los hilos de preguntas frecuentes y los tutoriales, ves asimilando cosas.
Lee los posts de los hilos sobre todo los primeros y los últimos.
Es que leo estas cosas y no se que pensar.
Estas en Marshmallow y pruebas con flashify y no tienes claro si quiera si tienes que ser root.
Antes de hacerle nada a tu móvil lee el faq de preguntas frecuentes tanto el de acurtis como el de Marshmallow.
Yo te podría explicar paso paso lo que tienes que hacer pero es que ya está explicado en los tutoriales con chincheta que hay.
Y si tu no lees por ti mismo lo que te explique te puede sonar a chino.
Y la puedes liar.
No tengas prisa, lee un poquito los hilos de preguntas frecuentes y los tutoriales, ves asimilando cosas.
Lee los posts de los hilos sobre todo los primeros y los últimos.
Yo tengo un problema similar, pero si se por donde voy. Te explico , a ver si me puedes ayudar.
Tenia el movil rooteado, recovery twrp y con custom rom, hasta que me peto la placa. Lo mande al sat, me lo han devuelto reparado, con android 6.0 y ahora no consigo rootearlo ( con kingroot no hay manera). ¿ Se te ocurre algo?.
Gracias de antemano.
Vale, he leido la solucion, que pasa por hacer downgrade de la base y, ahi si se puede rootear.
Gracias de todos modos.
Vale, he leido la solucion, que pasa por hacer downgrade de la base y, ahi si se puede rootear.
Gracias de todos modos.
Eso es.
La 30N no se puede rotear por eso haces downgrade a la 30B por ejemplo, luego root, TWRP y a por las custom.
Para lo del root lee en el hilo de Metadeivid en los últimos posts y el 220.
No te confundas de autorec, si estás en Marshmallow utiliza el suyo.
Eso es.
La 30N no se puede rotear por eso haces downgrade a la 30B por ejemplo, luego root, TWRP y a por las custom.
Para lo del root lee en el hilo de Metadeivid en los últimos posts y el 220.
No te confundas de autorec, si estás en Marshmallow utiliza el suyo.
Ok. Gracias.
ErManu86
12/02/17, 19:02:51
He mirado en lo de preguntas frecuentes y solo llega a Lollipop y lei un tutorial tuyo creo en el que usas Flashify para desbloquear BL y poner TWRP en el cual no indicas si hay que ser root o no... De ahi mi duda, en otros moviles tambien habia apps como estas, que de un plumazo te ponia el TWRP y te pirabas de Stock rapidamente... Y leer estoy leyendo con toda tranquilidad, pero no me queda claro, de ahi que abra este hilo para preguntar antes de cargarme el movil, si fueses tan amable de echarme un cable y guiarme un poco, me seria de mucha ayuda, ya hace tiempo que trasteo con moviles y me he quedado algo verde jeje, ya con TWRP tiro palante trasteando ROM's y haciendo mis backups... Gracias de nuevo!
Estoy en MM6.0 stock con el ultimo parche de Agosto creo,no root, no BL abierto, no TWRP...
ErManu86
21/02/17, 01:18:09
Para no deja a medias el hilo...
Ya tengo lo que queria!
1º Descargar la ROM Stock Marshmallow 6.0 V30B, si veis algo de Polaca, esa vale, en formato .KDZ.
2º Descargar LG PC Suite y LG Flashtool
3º Conectar el movil al ordenador con el cable habiendo activado previamente la depuracion USB en el menu de desarrollador o ajustes avanzados (pulsando 3 o 4 veces en el numero de compilacion en informacion de software) y asi se instalaran los drivers, si no el Flashtool os dara la perma...
4º Abrir Flashtool, ponedle la ROM KDZ que habeis descargado, la V30B Polaca o no Polaca, da igual... y flasheadla, hay tutoriales por este foro y Youtube para ver como se hace, no tiene perdida...
5º Con la ROM downgradeada a V30B, descargad Kingroot y rooteais del tiron, sin problemas.
6º Descargad AutoRec.apk, por este foro en uno de los tutoriales anda el link, tiene que ser AutoRec para Marsmallow, cuidado con eso!
7º Ejecutad la app en el movil y es cosa de niños, os instalara de un plumazo el TWRP, se os reiniciara el movil y entrareis directamente al recovery...
Y listo, para lo que yo lo buscaba, era para escapar de la stock y ponerle cualquier ROM que me guste!. Espero que os sea de ayuda!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.