Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda movil max 200 €

arrebato20
08/02/17, 00:22:00
Buenas, quisiera preguntaros sobre algun terminal que preferiblemente no pase de 200 euros.
-Mis "requisitos" son que sea max 5-5,2".
-Buena bateria
-Buena pantalla y resolucion.
-Buena fluidez.
-No utilizo apenas el telefono para fotos.

Habia barajado el redmi 4 pro y el p9 lite. Alguna otra recomendacion y por qué?

Gracias

BittermanS
08/02/17, 00:25:59
Ambos cumplen para lo que buscas, también tienes el Motorola g4 Plus en Amazon o el Meizu M3 Note, éste último destaca en batería.

w123
08/02/17, 00:46:02
Yo añadiría un par más.

Honor 5c, viene a ser un P9 lite, pero sin sensor de huella y más barato, por si se diera el caso de que no encuentras el P9 lite bien de precio, que creo que está de momento bastante por encima de 200.

Y otro que añadiría también, el Wileyfox swift 2 plus, porque creo que tiene un buen precio acorde al hardware que lleva, y al igual que los más típicos, se puede comprar en amazon. Además lleva Cyanogen, y aunque la Cyanogen ya no exista, han prometido actualizar a android 7. Viene a ser algo parecido al BQ u plus (Que es otro que miraría, aunque me parece caro aún), solo que ganas usb tipo c, nfc, SO de 64 bits, y la cámara tiene los pixels más grandes que la del bq u plus. Si bien, estos dos la pantalla no es full hd, pero a cambio tendrás una fluidez en principio superior, y mayor duración de batería

Ésos son los que yo añadiría a los ya expuestos, y el por qué...

Edu5
08/02/17, 01:19:20
A 200€, la mejor opción bajo mi punto de vista es el moto g4 Plus, aunque en pulgadas se pasa un poco.

El P9 lite esta muy bien, aunque se excede de los 200€ bastante. Al igual que el huawei nova que ronda los 250€...

Inclusive, una opción que cumple con tus requisitos ademas de ser más económico es el bq Aquaris M5, a dia de hoy esta a 150€.

arrebato20
08/02/17, 01:21:35
El p9 lite me saldría a 215€, que sería lo máximo. Estoy dudando seriamente entre el p9 lite y el redmi 4 pro, ya que los que habéis puesto son 5,5 pulgadas y ya se me hacen grandísimas

rymon_1
08/02/17, 02:48:22
Puedes pillar algún mi5 de oferta por debajo o rondando los 200€ que es bastante superior a los mencionados.

Gonzalez F. Luis
08/02/17, 04:54:38
El Xiaomi Redmi 4 Pro me parece una buena opcion.

Tks
08/02/17, 07:18:09
Buenas, quisiera preguntaros sobre algun terminal que preferiblemente no pase de 200 euros.
-Mis "requisitos" son que sea max 5-5,2".
-Buena bateria
-Buena pantalla y resolucion.
-Buena fluidez.
-No utilizo apenas el telefono para fotos.

Habia barajado el redmi 4 pro y el p9 lite. Alguna otra recomendacion y por qué?

Gracias
Según tus requisitos el redmi 4 pro se come a los demás que te recomendaron, excepto al mi5, pero yo seguiría pillando el 4 porque te sale 50€ más barato y la autonomía que tiene es......

zepazo
08/02/17, 07:32:48
Has visto los bordes negros super feos del Xiaomi?
Sabes el lío luego de cambiar ROMs?
Sin garantía Nacional...

Olvídate, el p9 little cumple, el p8-2017, el moto g4 él Galaxy j7...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tks
08/02/17, 07:47:29
Has visto los bordes negros super feos del Xiaomi?
Sabes el lío luego de cambiar ROMs?
Sin garantía Nacional...

Olvídate, el p9 little cumple, el p8-2017, el moto g4 él Galaxy j7...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Los bordes negros para mi también son un desastre incluso aunque sean mucho más pequeños, pero para eso tienes el modelo negro.

Es el que mejor cumple en rendimiento y autonomía entre los que mencionas y cumple el requisito de 5-5,2" y tiene una pantalla comparable al p9 Lite/moto g4 plus.

Si lo compras en Aliexpress te dan un año de sustitución en España y si pagas con PayPal, sinceramente es más conveniente que tener garantía Nacional comprandolo de un operador o una tienda de tres al cusrto y que te puedan decir que te metas la garantía por donde el sol no brilla, por X motivo que se les ocurre a ellos, o porque juegan ping pong contigo entre ellos y la tienda donde lo compraste ( aunque siempre existe Amazon, que ofrece mucho mejor servicio postventa que cualquier SAT de fabricante, Apple excluido ) y la gran mayoría de tiendas en Aliexpress te lo venden con ROM global oficial actualizable vía OTA.

Tengo un Xiaomi y me costo leer un par de horas la primera vez que cambie la ROM, ahora me cuesta 10min, y para meter oficiales no tienes que desbloquear bootloader, ni rootear.

Último punto. Si el lo está barajando doy por hecho de que sabe lo que conlleva comprar un Xiaomi y por tanto me limito solo a las preferencias mencionadas por el y no las mías propias (garantía/ROMs/bordes negros. Pillas por donde voy???)

Johny1979
08/02/17, 10:12:33
Xiaomi mi5 sin duda :ok:

iphonero83
08/02/17, 21:02:58
El p9 lite me saldría a 215€, que sería lo máximo. Estoy dudando seriamente entre el p9 lite y el redmi 4 pro, ya que los que habéis puesto son 5,5 pulgadas y ya se me hacen grandísimas

Si no tienes mucha prisa estoy a la espera de recibir un p9 lite , lo venderia a buen precio.

Nonamed
08/02/17, 21:08:36
Mi5 compi.