Ver la Versión Completa : Recomendadme sustituto HTC ONE M7. No encuentro lo que busco
marketto
08/02/17, 00:02:16
Hola colegas,
Mi M7 casi ha dicho basta. A base de reanimación cardiopulmonar (reset) va resistiendo, pero ya no le queda mucho. A ver si entre todos damos con el móvil idóneo , porque no me vale cualquiera (cómo a todos eh? jeje)
Debe tener:
Doble sim
4G
Radio FM
Infrarrojos
No más de 5.5 pulgadas ni menos de 5.
El resto, pues cuanto más mejor.
Lo que pasa es que con estas características no encuentro mucho. Me podéis Ayudar?
Gracias desde ya
Saludos
BittermanS
08/02/17, 00:10:26
Con doble SIM, seguramente tengas que tirar de china como un Xioami M5s.
El Honor 8 te cumple, salvo la radio fm... que parece que se lo están cargando en todos... yo estoy bastante contento, venía de un Lg G2, y creo que éste es al menos igual de buen móvil que fue el G2...
josseluiss
08/02/17, 01:05:24
Hace poco estuve y sino mal recuerdo traia doble sim (o la opción de usar la SD en lugar de una de las sims) y radio FM, creo que podría ser una opción.
El bq Aquaris X5 Plus tiene todo lo que comentas menos los infrarrojos, al honor 8 le falta la radio, el mi5 tiene infrarrojos y le falta la radio...
En la gama alta de marcas tradicionales, al P9 Plus le falta la radio...LG G5 le falta el dual sim...
Creo que no existe movil que tenga todo lo que pides (o no conozco) algo tendras que sacrificar...
BittermanS
08/02/17, 01:15:08
El bq Aquaris X5 Plus tiene todo lo que comentas menos los infrarrojos, al honor 8 le falta la radio, el mi5 tiene infrarrojos y le falta la radio...
En la gama alta de marcas tradicionales, al P9 Plus le falta la radio...LG G5 le falta el dual sim...
Creo que no existe movil que tenga todo lo que pides (o no conozco) algo tendras que sacrificar...
Exacto, tendrá que ver a qué quiere renunciar.
FrancoB
08/02/17, 03:39:35
Lg g5 es tu móvil tiene todo lo que pides 5.3 pulgadas
Gonzalez F. Luis
08/02/17, 04:51:40
LG G5 es el que mejor encaja.
.......o pillarse un Xiaomi redmi. Creo que todos ellos tienen infrarrojos, radio y doble SIM con hybrid slot para SD. Eso sí, viniendo de un m7 el sonido de los redmi será una patraña.
Issur1994
08/02/17, 08:21:05
He buscado en Kimovil y lo más TOP es:
- LG G5
- HTC One M9+ (no confundir con el M9 normal)
Yo tiraría por el G5.
Johny1979
08/02/17, 10:19:25
Lo que pides solo lo tiene un móvil....y ese es el LG G5.
FrancoB
08/02/17, 14:42:42
He buscado en Kimovil y lo más TOP es:
- LG G5
- HTC One M9+ (no confundir con el M9 normal)
Yo tiraría por el G5.
Me olvidaba de ese htc y creo que solamente es una version para asia o algo por el estilo. Y ni hablar que todavía sigue en lollipop por lo que leí, no entiendo porque al no tener un qualcomm no actualiza como debería.
marketto
09/02/17, 11:08:56
Gracias a todos por las respuestas.
El G5 tiene todas las papeletas pero parece que no es dual SIM. Leo información confusa en cuanto a esto.
Voy a mirar el resto de modelos que decís.
En cuanto al HTC, me apetece cambiar de marca pero si reúne todas las características lo tendré en cuenta. Tampoco estoy para ponerme exigente teniendo en cuenta las pocas opciones que tengo jeje
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
marketto
09/02/17, 11:09:43
Hace poco estuve y sino mal recuerdo traia doble sim (o la opción de usar la SD en lugar de una de las sims) y radio FM, creo que podría ser una opción.
A cual te refieres?
NixxxoN
09/02/17, 11:44:57
LG G5 sí tiene versión dual sim.
Johny1979
09/02/17, 11:56:24
Gracias a todos por las respuestas.
El G5 tiene todas las papeletas pero parece que no es dual SIM. Leo información confusa en cuanto a esto.
Voy a mirar el resto de modelos que decís.
En cuanto al HTC, me apetece cambiar de marca pero si reúne todas las características lo tendré en cuenta. Tampoco estoy para ponerme exigente teniendo en cuenta las pocas opciones que tengo jeje
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues vas a tener que tirar a por un xiaomi ya que prácticamente todos sus modelos poseen infrarrojos.
En esta caso te recomendaría el xiaomi mi5s en alguna tienda en España.
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-364 327€ con garantía de 2 años :ok:
marketto
09/02/17, 12:01:06
Pues vas a tener que tirar a por un xiaomi ya que prácticamente todos sus modelos poseen infrarrojos.
En esta caso te recomendaría el xiaomi mi5s en alguna tienda en España.
vaya lío con los xiaomi!
Entre los redmi pro, redmi note pro, redmi note 4, redmi note 3 pro, etc etc...
Todos de precio similar... Cuál sería el idóneo?
Johny1979
09/02/17, 12:21:09
vaya lío con los xiaomi!
Entre los redmi pro, redmi note pro, redmi note 4, redmi note 3 pro, etc etc...
Todos de precio similar... Cuál sería el idóneo?
Salvando el exclusivo MI MIX , este es el mejor xiaomi en la actualidad.
Todo su hardware es puntero y además de los extras que tiene snapdragon 821, proteccion gorilla glass 4 , huella dactilar ultrasonica , almacenamiento UFS , NFC , carga rápida , infrarrojos , posee la mejor cámara de cualquier xiaomi incluso mejor que la del mi5s plus a mi juicio , saca fotos en raw y graba a 4k.
marketto
09/02/17, 12:59:25
Salvando el exclusivo MI MIX , este es el mejor xiaomi en la actualidad.
Todo su hardware es puntero y además de los extras que tiene snapdragon 821, proteccion gorilla glass 4 , huella dactilar ultrasonica , almacenamiento UFS , NFC , carga rápida , infrarrojos , posee la mejor cámara de cualquier xiaomi incluso mejor que la del mi5s plus a mi juicio , saca fotos en raw y graba a 4k.
A cual te refieres? No encuentro a qué modelo te refieres
Gracias
NixxxoN
09/02/17, 13:03:38
"huella dactilar ultrasonica" -> más lento que un lector de huellas normal, pero bueno :sisi1:
Gracias
Éste
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix
Ahí tienes todos los datos...
Johny1979
09/02/17, 13:06:26
Gracias
Xiaomi mi5s compi
marketto
09/02/17, 13:06:36
Éste
Igual no lo he entendido yo bien. Pero dice "salvando el exclusivo Mi Mix, este es el mejor xiaomi"
Entiendo que se refiere a otro, no al mi mix
Johny1979
09/02/17, 13:07:23
Éste
No no compañero w123 el mi mix no se lo recomendaba , caro y exclusivo.
Me refería al xiaomi mi5s me equivoque al no nombrarlo en mi post.
Error mio que se me fue la olla al escribir.
Johny1979
09/02/17, 13:09:16
Igual no lo he entendido yo bien. Pero dice "salvando el exclusivo Mi Mix, este es el mejor xiaomi"
Entiendo que se refiere a otro, no al mi mix
Si , pido perdón , me refería al xiaomi mi5s.
Realmente tiene todo lo que buscas punto por punto:
Esta a 320€ en España con garantía de 2 años : http://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-364
marketto
09/02/17, 13:11:55
Si , pido perdón , me refería al xiaomi mi5s.
Realmente tiene todo lo que buscas punto por punto:
Esta a 320€ en España con garantía de 2 años : http://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-364
Muchísimas gracias compañero, así da gusto .
xD, no he dicho nada
Tienen todos los Mi5s agotados... mirad...
http://www.blablatel.es/search?searchCriteria=xiaomi+mi5s&customTagsSearchList=&searchproducts=true&searchcategories=-1&searchblog=-1&searchpages=-1&searchnews=-1&minCharacters=3
Johny1979
09/02/17, 13:17:00
xD, no he dicho nada
Tienen todos los Mi5s agotados... mirad...
http://www.blablatel.es/search?searchCriteria=xiaomi+mi5s&customTagsSearchList=&searchproducts=true&searchcategories=-1&searchblog=-1&searchpages=-1&searchnews=-1&minCharacters=3
Joder los tiene todos agotados :ok:
El modelo que expuse era el 3gb de RAM y 64gb de almacenamiento interno.
El modelo 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno si esta disponible aquí : http://avimovilshop.es/es/smartphones-/510-xiaomi-mi5s-4gb-32-gb-.html
me parecen 2 tiendas fiables , en esta he comprado yo un xiaomi RN3PRO para una amiga:ok:
Me regalaron una funda TPU y un vidrio templado.
Nonamed
10/02/17, 11:16:21
Sin duda el mi5s es de las mejores alternativas que puedes encontrar.
garcia27
10/02/17, 14:56:35
El Mi5S no tiene ni radio ni infrarrojos. Por un poco mas de dinero me parece mas adecuado el LG G5 si lo del diseño no es importante. Ganas en camara, en pantalla, sonido y alguna otra cosa más.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Con todo lo que pides Xiaomi, pues eso de infrarrojos y radio limita mucho.
Después mira tu presupuesto, tienes desde un interesante redmi 4 y redmi 4 pro de 5" con snapdragon y con un precio contenido, por el camino varios modelos como los redmi pro y redmi note 4 ambos con lo último de mediatek y 5'5", y el mítico redmi note 3 pro con snapdragon 650 y 5'5" también.
Lo del dual sim míralo bien, pues hay modelos que con dos sim puestas, no podrás meterle micro sd.
El LG g5 es mucho más caro y la autonomía es muy justa, pero a quien le guste....
Lenovo x3, es un telefonazo y con un sonido excelente, te encajaría perfectamente. Pero, de precio, quizá está fuera de opciones más interesantes en calidad/precio
Los LeECO, creo que en la próxima actualización de su capa iban a activar la radio en los modelos con snapdragon. Puede ser una opción a seguir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.