Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al bloquear dispositivo no se apaga pantalla
TXIRIMILLO
02/08/10, 22:30:22
cuando hago un soft reset al dispositivo y lo bloqueo no se apaga la pantalla pero lo más curioso es que si le conecto el cable usb si se me apaga y se me soluciona hasta el proximo soft reset, si a alguien le ha sucedido esto mismo y sabe la solución se lo agradecería
a mi ultimamente tb me ha pasado lo mismo, uso s2u2 para el bloqueo. no se si es por casualidad pero fue a raiz de cargarlo con un cargador nokia (de los antiguos) con adaptador a microusb...desde que me di cuenta por si las moscas lo cargo con el original.
Tb hacia cosas raras como que no funcionaba el boton fisico de colgar, o se me abri solo el copilot y no podia cerrarlo hasta que no lo pusiese a cargar...raaaaaaro raaaaaro...:pensando:
has averiguado algo sobre el tema? a mi me esta volviendo a pasar....ya me estoy planteando el hardrest:cry: .existe algun tutorial para hacer un backup de todo, o sea, dejarla tal y como la tengo ahora (sms, mails, aplicaciones, etc...)? Utilizo sbp back up pero solo te restaura contactos y poco mas no? es que es un tema que la verdad no lo controlo muxo.:pensando:
Gracias.
TXIRIMILLO
06/08/10, 14:59:44
sigo igual, llamé a HTC y me dijeron podía ser problema Tomtom que probara sin él y si no que les llamara de nuevo, he hecho hardreset , le quité la room de makeveral y puse la de origen todo ello haciendole mtty etc etc y nada , cuando la apago o la reinicio me sigue pasando, la unica solución que me funciona es conectarle unos segundos el usb ( no hace falta conectarlo a corriente ) y estonces se estabiliza, (llevo la parte final de un cable usb en la cartera )
Pues estare atento a lo k te diagn porq a mi m pasa casi lo msimo, los fallos se me arreglan cnd le enxufo el cargador....tu lo has cargado con otro cargador k no sea el original? es k en mi caso creo k va a ser de eso....Por favor, informame de los cambios. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.