Ver la Versión Completa : Cristal sensor cardíaco con rallas
Muy buenas.
Llevo dos semanas con el teléfono y tengo el cristal de detrás del sensor cardíaco absolutamente lleno de microralladuras.
¿Vosotros?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
07/02/17, 21:32:20
Yo perfecto como el primer día, que cosas más raras os pasan a algunos.
Carlosdv7
07/02/17, 21:40:13
Ese cristal no cuenta con la misma protección anti rayones y se raya con facilidad. El botón de inicio también se puede rayar con el paso del tiempo, si bien es cierto, son casi inapreciables.
Un saludo.
La verdad es que ni me había fijado, a contraluz, tiene microralladuras.
Me he dado cuenta después de que otro usuario me haya dicho que lo cheque.
Una lástima.
gordopiote
07/02/17, 22:02:50
Yo lo tengo muy rayado, y eso que solo limpio el móvil con un paño de gafas.
Es de un plástico muy blando, que se raya con mucha facilidad, ya había un hilo sobre esto.
gordopiote
07/02/17, 22:04:52
De raro nada.
Es un fallo muy comentado del terminal, que ha afectado a muchos usuarios.
biohazard_area
07/02/17, 22:17:46
Si, a mi tambien me pasa, tengo rayones.
serginho5
07/02/17, 22:35:02
Yo le compré un plástico protector para el sensor cardíaco y listo. También se lo puse a la cámara pero lo tuve q acabar quitando
Pero el cristal es como es y punto, verdad? Vaya, que nos ocurriría a todos.
desperador
07/02/17, 22:49:12
Yo también lo tengo hecho una pena pero mientras no sea el de la cámara, ahí si me da un patatus
Brijos.90
07/02/17, 23:00:17
Yo miro la pantalla a contraluz en el sol y se ven mucho micro rayones. Nunca lo he puesto con nada más en el bolsillo y menos pantalla para abajo en la mesa. Supuestamente es gorila glass? No son rayones que se vean fácilmente pero son rayones en fin que se han hecho con el dedo creería o sino no me los explico.
Yo miro la pantalla a contraluz en el sol y se ven mucho micro rayones. Nunca lo he puesto con nada más en el bolsillo y menos pantalla para abajo en la mesa. Supuestamente es gorila glass? No son rayones que se vean fácilmente pero son rayones en fin que se han hecho con el dedo creería o sino no me los explico.
Yo también tengo rayada la pantalla.
El teléfono tiene una semana.
[emoji23]
Debo de llevar arena de sílice en el bolsillo o así.
A mi tb me pasa.. será otro nuevo boicot del topo? Se podría hasta hacer una película con samsung.. Tienen al enemigo infiltrado. :osvaisacagar:
El mío bien pero me parece que la pantalla es pura mierda, se ensucia en nada y ya he visto varios S7 Edge con micro rayaduras
El cristal del sensor está más o menos pero se ven algunos rayones
Luego nos roban 300 euros por cambiar una pantalla que según ellos es de lo mejor...
Muy bonito pero para ponerlo en una vitrina!
Carlosdv7
07/02/17, 23:28:38
¿Utilizáis el sensor cardíaco? Yo en mi S6 sólo para probarlo, en cambio el puerto infrarrojos lo utilizo casi a diario.
Un saludo.
Yo compre un pack de cristales templados para el sensor cardiaco y la camara. Keda perfecto, como si no llevara nada. De aliexpress, y confirmo que era de cristal
MiguelSerrano
08/02/17, 00:18:53
Es que lo de las micro rayas siempre ha pasado, mi hermana con su N4 tenia micro rayas a más no poder, yo llevo un tiempo sin el protector de pantalla y pues si le salen que le salgan... Esto no es nada nuevo.
MiguelSerrano
08/02/17, 00:20:02
De raro nada.
Es un fallo muy comentado del terminal, que ha afectado a muchos usuarios.
Tengo la suerte de que el mio está perfecto.
De serie lleva un protector de plástico el cual no se lo he quitado aún... Y visto lo visto no lo haré..
Yo le compré un plástico protector para el sensor cardíaco y listo. También se lo puse a la cámara pero lo tuve q acabar quitando
me puedes poner el enlace? me interesa. Tanto el sensor como la cámara.
Gracias!
Es que lo de las micro rayas siempre ha pasado, mi hermana con su N4 tenia micro rayas a más no poder, yo llevo un tiempo sin el protector de pantalla y pues si le salen que le salgan... Esto no es nada nuevo.
Hay teléfonos y teléfonos.
Este es extremadamente sensible, a mi parecer.
Quizá sea por los 600€ que cuesta.
Sabéis si el cristal que cubre la lente es de zafiro?
He leído que el del G5 es de ése material, por lo tanto inrayable
Sabéis si el cristal que cubre la lente es de zafiro?
He leído que el del G5 es de ése material, por lo tanto inrayable
En el lg g2 y g3 que tube que en teoría también eran de zafiro, se rayaban como cualquier otra lente ...en cambio en esta del edge,que desconozco si lo es o no,todavía no tengo ni una raya
Saludos
En el lg g2 y g3 que tube que en teoría también eran de zafiro, se rayaban como cualquier otra lente ...en cambio en esta del edge,que desconozco si lo es o no,todavía no tengo ni una raya
Saludos
A ver si alguno lo sabe porque es un dato importante
XxReApErxX
08/02/17, 19:28:05
El cristal del sensor cardiaco está impoluto.
En 6 meses con el móvil se me ha rayado ya la pantalla (imperceptible, tendrías que buscarlo como enfermo), se me despintó un puntito del botón Home; y lo que más me jodió fue que se me rayó un poco el marco al quitarle un case que quedó muy atrapado.
Saludos
Lo dices bien, "en teoría"
El zafiro es inrayable.. Tengo 3 relojes con el cristal de Zafiro y son absolutamente inrrayables e indestructibles... Con lo cual podrías denunciar a LG por publicidad engañosa, si realmente ellos te venden sus productos como tal...
Un saludo.
valepunto
09/02/17, 10:38:39
Parece plástico más que cristal.....
javitorito
09/02/17, 11:09:22
Tambien lo tengo con microrayas y eso que cuido los moviles con mucho mimo...en cambio, la camara que sobresale mas esta impoluta,por lo tanto pienso que el sensor llevara algun plastico de mala calidad,en el primer s7 que tuve tambien me ocurria lo mismo,pero vamos que no le doy mucha importancia a ese sensor.
antuan42
09/02/17, 12:11:50
El sensor cardiaco tiene proteccion de plastico, por mas que lo cuides siempre aparecerán microralladuras.
Menos mal que no lo uso, para eso tengo la mi band 2.
tutankhamon013
09/02/17, 13:14:00
Yo creo que es así, tengo el lío con rallitas si miras al trasluz, y esto convencido que ha sido imposible que se raye ya que desde el minuto cero tiene puesta funda. No te cabrees la cabeza que no será un problema
Yo creo que es así, tengo el lío con rallitas si miras al trasluz, y esto convencido que ha sido imposible que se raye ya que desde el minuto cero tiene puesta funda. No te cabrees la cabeza que no será un problema
Pienso igual, creo que ya viene así, es como un lío de rayitas. Tal vez tenga su razón de ser :risitas:
Lo dices bien, "en teoría"
El zafiro es inrayable.. Tengo 3 relojes con el cristal de Zafiro y son absolutamente inrrayables e indestructibles... Con lo cual podrías denunciar a LG por publicidad engañosa, si realmente ellos te venden sus productos como tal...
Un saludo.
Esa ya no es mi guerra:ok:
Saludos
Issur1994
09/02/17, 13:43:39
A mi me pasó con el Samsung S6 después de 1 año y pico. Ni lo uso, así que tampoco le di demasiada importancia.
Pero de ahí, a decir algunos, que es algo raro que pase... Es más común de lo que parece. En el S7 Edge todavía no le ha pasado nada.
A ver señores, hablaba del sensor cardíaco para que os situaseis, el problema es que entre esos sensores tenemos un sensor para las fotografías, verdad?
El sensor cardíaco realmente me la pica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.