Ver la Versión Completa : Pantalla en negro despues de flashear
manillas
07/02/17, 20:56:14
Se me ha quedado frito el telefono recien comprado al flashearle una rom developer con miflash, despues de que pusiera success he quitado el cable y se a quedado muerto completamente, solo hace ruido al conectarlo al pc aunque no lo detecta el pc. Previamente habia desbloqueado el bootloader e instalado recovery pero ahora no hace nada (pantalla en negro) lo unico que al conectarlo al pc hace el sonido de cuando conectas algo. En el ID pone 0 y cannot receive hello packet. ¿Alguna idea de si tiene solucion?
Prueba a desactivar el origen desconocido de los dispositivos en Windows. A mi a si me lo reconocio
manillas
07/02/17, 22:06:47
Prueba a desactivar el origen desconocido de los dispositivos en Windows. A mi a si me lo reconocio
Si me lo reconocia y todo iba bien pero al flashearle la global developer se ha quedado como un ladrillo ni cuando conecto el cargador al movil se enciende la luz ni sale nada en la pantalla.
A mi me paso algo parecido, no se encendía nada. Lo deje estar un día y al día siguiente me parpadeaba el Led en rojo al conectarlo y ya pude recuperarlo.
kikofv_cesar
07/02/17, 23:30:56
hasta donde yo se no existe global developer, no le habras metido una rom de otro modelo?
manillas
08/02/17, 13:10:45
hasta donde yo se no existe global developer, no le habras metido una rom de otro modelo?
No eso seguro que no he leido que a mas gente le ha pasado todavia no reacciona el movil estoy buscando sulociones si alguien puede ayudar lo agradeceria
manillas
08/02/17, 15:36:46
No eso seguro que no he leido que a mas gente le ha pasado todavia no reacciona el movil estoy buscando sulociones si alguien puede ayudar lo agradeceria
Finalmente lo he reparado y puesto la versión EU menos mal! y gracias a los que intentaron dar soluciones!
Paniska
08/02/17, 17:31:54
Finalmente lo he reparado y puesto la versión EU menos mal! y gracias a los que intentaron dar soluciones!
Cómo lo solucionaste?
manillas
09/02/17, 13:53:29
Pues no me dejaba flashearlo ni respondia el movil de ninguna manera ni luces ni pantalla ni nada solo lo detectaba el pc al conectarlo pero como COM3 en MIflash. Despues de intentar mil veces flashear cualquier ROM lei en foros de presionar vol + y power durante un poco (unos 30 segundos) mientras tenia el movil conectado al pc hasta que de repente sono como si lo hubiese desconectado del pc que no era asi. Me descargue de nuevo otra ROM (la developer china) y me dejo flashearlo y x fin resucito eso si flasheo justo justo ya que se quedo seco de bateria y pensaba que no habia rebibido todavia, lo puese a cargar e inicie e instale la ROM eu x recovery.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.