PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la rotación de pantalla.

dennis_nsx
07/02/17, 20:53:48
Buenas tardes, he ido a hacer un vídeo y los iconos de la cámara están bien siempre y cuando giré el móvil hacia la ferecha, cuando yo siemrpe lo vuelvo hacia la derecha.

Bueno, he grabado el video y al reproducirlo, le pongo la rotación automática de la pantalla (cosa que siempre tengo desactivada) y no se gira.

Se habrá roto el sensor de giro?

Saludos y gracias!

francescnogales
07/02/17, 21:35:09
En Samsung se me fastidiaba con algunas aplicaciones.

En LG nunca me paso. La solución siempre fue restaurar de fábrica (o reinstalar una librería siendo root) pero hablo de Samsung. En LG ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dennis_nsx
07/02/17, 21:51:15
En Samsung se me fastidiaba con algunas aplicaciones.

En LG nunca me paso. La solución siempre fue restaurar de fábrica (o reinstalar una librería siendo root) pero hablo de Samsung. En LG ni idea

Gracias, ya habia pensado en restaurarlo de fábrica. Además del giro, he intentado calibrar la pantalla y dice que no está sobre una base plana, y he comprobado la mesa con un medidor de esos de burbuja y está totalmente horizontal, por lo que o se ha jodido el sensor o hay algo que lo está jodiendo.

xervonj1
07/02/17, 22:59:39
Sensor de proximidad

xervonj1
07/02/17, 23:01:22
Al mío le pasó y viaje al sat

dennis_nsx
07/02/17, 23:08:01
Al mío le pasó y viaje al sat

que tiempo estuvo en el sat?

xervonj1
07/02/17, 23:20:02
que tiempo estuvo en el sat?
Entre que lo recogieron y me lo devolvieron 7 días pero por que pillo fin de semana por medio y realmente estuvo un día en el sat