Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede poner desbloqueo solo por huella?
Mi pregunta es muy sencilla, aprovechando que tiene lector de huellas me gustaria poner que solo se desbloquee con mi huella, porque en seguridad solo me deja poner: Ninguno, deslizar, patron, pin y contraseña.
Es decir normalmente, en caso de emergencia poner el pin o algo asi. Porque me gusta el lector de huellas que trae, y quiero aprovecharlo porque es muy comodo.
Mi pregunta es muy sencilla, aprovechando que tiene lector de huellas me gustaria poner que solo se desbloquee con mi huella, porque en seguridad solo me deja poner: Ninguno, deslizar, patron, pin y contraseña.
Es decir normalmente, en caso de emergencia poner el pin o algo asi. Porque me gusta el lector de huellas que trae, y quiero aprovecharlo porque es muy comodo.
Pones PINy despues ya te deja poner huella . Es por seguridad , yo siempre lo desbloqueo con huella salvo encendido apagado que es pin+ huella...será un método para que no te quedes tirado si la huella no funciona
Ya lo hice y despues de probarlo unos dias, resulta que si lo intentas varias veces y no lo desbloqueas puedes deslizar y desbloquear, peor que antes, :cry:
fernanhood
17/02/17, 11:02:51
Ya lo hice y despues de probarlo unos dias, resulta que si lo intentas varias veces y no lo desbloqueas puedes deslizar y desbloquear, peor que antes, :cry:
Si no te reconoce la huella sí,Deslizas y desbloqueas pero poniendo el pin, porque sino no lo desbloqueas.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.