Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede poner desbloqueo solo por huella?

Eshmun
07/02/17, 20:30:53
Mi pregunta es muy sencilla, aprovechando que tiene lector de huellas me gustaria poner que solo se desbloquee con mi huella, porque en seguridad solo me deja poner: Ninguno, deslizar, patron, pin y contraseña.
Es decir normalmente, en caso de emergencia poner el pin o algo asi. Porque me gusta el lector de huellas que trae, y quiero aprovecharlo porque es muy comodo.

julia
07/02/17, 20:48:37
Mi pregunta es muy sencilla, aprovechando que tiene lector de huellas me gustaria poner que solo se desbloquee con mi huella, porque en seguridad solo me deja poner: Ninguno, deslizar, patron, pin y contraseña.
Es decir normalmente, en caso de emergencia poner el pin o algo asi. Porque me gusta el lector de huellas que trae, y quiero aprovecharlo porque es muy comodo.

Pones PINy despues ya te deja poner huella . Es por seguridad , yo siempre lo desbloqueo con huella salvo encendido apagado que es pin+ huella...será un método para que no te quedes tirado si la huella no funciona

Eshmun
16/02/17, 13:38:13
Ya lo hice y despues de probarlo unos dias, resulta que si lo intentas varias veces y no lo desbloqueas puedes deslizar y desbloquear, peor que antes, :cry:

fernanhood
17/02/17, 11:02:51
Ya lo hice y despues de probarlo unos dias, resulta que si lo intentas varias veces y no lo desbloqueas puedes deslizar y desbloquear, peor que antes, :cry:
Si no te reconoce la huella sí,Deslizas y desbloqueas pero poniendo el pin, porque sino no lo desbloqueas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk