Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mes y medio de espera para desbloqueo de bootloader
Clera21
07/02/17, 20:30:14
Buenas chicos, tengo la Rom original china/inglés y según salió la global, solicité el desbloqueo de bootloader para instalar la global ya que a través del updater con el zip no lo consigo...
¿Que hago?
Gracias chicos!
Sent from my MI 5s using Tapatalk
rymyqya
08/02/17, 08:10:33
Yo van más de dos meses
KeKo_98
09/02/17, 18:11:21
Que raro, yo lo pedí y a las 2 o 3h me llegó de que ya podía... A saber el criterio que tengan para las solicitudes
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo pedí un desbloqueo a mi cuenta y escasas 10 horas ya lo tenía, he pedido otro a otra cuenta y van 48 horas y sin noticias,a ver estaré atento a este hilo.
Saludos.
A ver si me podeis contestar a esto... Cuando solicito el desbloqueo me pone invalid name en el registro. Pongo mi nombre de la cuenta mi.com. Es ese nombre o cual hay q poner.... Graciasss
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
pedro1000
09/02/17, 19:52:21
Yo lo pedí y no me mandaron ningún sms y a los dos días lo intente y ya estaba listo para el desbloqueo
Clera21
09/02/17, 19:57:43
Pues probaré a ver si ya esta desbloqueado.. Alguna forma más hay de comprobarlo?
Pues probaré a ver si ya esta desbloqueado.. Alguna forma más hay de comprobarlo?
Hola ten en cuenta que es un mes para desbloquear terminales desde la cuenta que lo solicitas,a ver si te a pasado.
Clera21
09/02/17, 23:55:57
no estaba desbloqueado.. lo desbloquee con la app mi unlock,,,
mi problema ahora es que el mi flash me dice que conversión especificada no valida para poder instalar la rom...
Buenos días, esta mañana me ha llegado el mensaje.
No se si tendrá que ver pero ayer entre el el fórum chino miui con la cuenta con la que había pedido el desbloqueo y dejé la pestaña abierta y esta mañana sorpresa sms enviado.
sirperchitas
10/02/17, 20:58:14
A mi me llego al día siguiente o a los dos días si no recuerdo mal y ya lo tengo desbloqueado sin problemas
martoAU
11/02/17, 10:30:36
Yo probaría desbloquearlo aunque no te haya llegado el mensaje de confirmación.
En mi caso llego en apenas unos minutos, y lo usé por primera vez pasados varios días sin problema. Hace un par de semanas desbloqueé mi MI5s y hace 2 días probé desbloquear un redmi4a para mi madre pensando que no me dejaría por no haber pasado un mes, pero también lo pude desbloquear... Había pensado dar de alta otra cuenta MI para no esperar otras 2 semanas pero no fue necesario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.