Ver la Versión Completa : Apple alteró iOS 6 para forzar a los usuarios dar el salto a iOS 7
Nonamed
07/02/17, 20:21:57
Apple alteró iOS 6 para forzar a los usuarios dar el salto a iOS 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7202031sDV4BVx0.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según un tribunal en Estados Unidos, Apple alteró la versión de su sistema operativo móvil iOS 6 para que los usuarios que todavía usasen esta versión lanzada en 2012 tuvieran que actualizar sus smartphones y tablets de forma prácticamente obligatoria a la última versión que estaba disponible, iOS 7. Así lo ha dictaminado el Tribunal de California, detallando que la compañía de Cupertino había deshabilitado la aplicación de llamadas telefónicas FaceTime en iOS 6. Con este movimiento Apple evitó los pagos que estaban ligados a todos aquellos usuarios que tuvieran acceso a dicha aplicación desde la anterior versión del sistema operativo, pagos que se efectuaban a Akamai Technologies, una plataforma de distribución de contenidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/apple-altero-ios-6-forzar-los-usuarios-dar-salto-ios-7/)
Nonamed
07/02/17, 20:22:22
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/apple-altero-ios-6-forzar-los-usuarios-dar-salto-ios-7/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/apple-altero-ios-6-forzar-los-usuarios-dar-salto-ios-7/
integra2
07/02/17, 20:24:45
nada nuevo
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
DaSound
07/02/17, 21:31:45
No hay duda alguna... yo no la tenía al menos. De todas formas, en cierto modo todos lo hacen.
anubis1975
07/02/17, 21:37:45
Unos tanto y otros tan poco...
Faisan_Trufado
07/02/17, 22:20:25
Donde esta Neocimek y esta gente cuando se les necesita?
perro_verde99
07/02/17, 23:14:52
Es fácil pruebas y si no te gusta downgrade al canto
NeoCimek
07/02/17, 23:21:35
Por lo menos la fragmentación es muchísimo menor que en Android, de la cual aún hay dispositivos con donut rulando.
isaias_a16
07/02/17, 23:28:22
A mi amiga con su iphone 4 con ios 6 le paso algo extraño que cuando habia entrado en facetime le pidio actualizar el movil y no habia manera de evitar actualizar a ios 7 pues el movil le seguia pidiendo la actualizacion sin poder hacer mas nada todo se habia bloqueado solo podia escoger actualizar muy extraño y les digo desde ya nunca habia visto un movil mas lento que el iphone 4 con ios 7 nisiquiera el galaxy ace es tan lento.
manusalamanca
08/02/17, 01:45:54
Solo faltaba que la fragmentacion en iOS fuera comparable a la de Android... :rolleyes:
rodrimx4
08/02/17, 03:18:49
Altero ios 6, 7, 8, 9 y asi...y no... No soy el que entra a meter mie..tuve en mi vida 4 iPhone aclaro..no a la vez y cada vez que salia una nueva versión de ios mi móvil solía tener algo...lentitud, se colgaba o bateria se drenaba y no...no inmediatamente pero a la larga estaba obligado a actualizar y pum...arreglao y asi sucesivamenye y no...no fui el único ya que conozco gente cercana que le paso algo similar y no... Por supuesto que no a todo el planeta le paso igual...y si.. He comentado esto en algunos hilos de sobre la bateria y aclaro..ni odio apple ni nada en absoluto que haga que este hilo sea un debate. Solo cuento mi experiencia con un ip4 4s y 5 y 5s apple tiene acceso total al dispositivo si quisiese y no les costaria nada ( hipotéticamente hablando, inyectar algo bug o algo para forzar a actualizar ) repito...hipoteticamente ..saludos
Falta que la maravillosa Apple te diga los contactos que tienes que tener y los que no
perro_verde99
08/02/17, 10:31:11
Falta que la maravillosa Apple te diga los contactos que tienes que tener y los que no
crees que en Google no te vigilan?
La información es poder y el poder dinero
juanche007
08/02/17, 12:10:41
crees que en Google no te vigilan?
La información es poder y el poder dinero
Porque crees que el gobierno ruso ha intentado que rule otro sistema operativo que no sea android ni ios en rusia, por el tema de información. :ok: y los chinos son mas radicales intenta ponerle puerta a intenet para que la población no tenga cierta información pero son fácil de abrir con hacker. entonces los gobiernos le interesa que solo se de cierta información en internet y tener toda la información de los usuarios.
mafiastyle
08/02/17, 17:48:21
Oh por dios que grandisimos hijos de
Te obligan a instalar una actualizacion de SO mientras que en otros sistemas nisiquiera te la facilitan, hay que tener valor señores de la manzana, que sinvergüenzas!
julitokun
08/02/17, 19:39:51
Te obligan a instalar una actualizacion de SO mientras que en otros sistemas nisiquiera te la facilitan, hay que tener valor señores de la manzana, que sinvergüenzas!
Una cosa es que te faciliten y ofrezcan actualizaciones y otra que TE OBLIGUEN a instalarlas, pues como sabrás hay mucha gente a la que no le funciona tan bien la última version de iOS en su "viejo" dispositivo.
Que despues del pastizal que te piden por uno de esos teléfonos, parece que en lugar de comprarlo se lo estás alquilando a Apple.
integra2
08/02/17, 22:19:33
sinverguenzas totales, te obligan a actualizar si quieres seguir usando las "aplicaciones"y mientras tanto aparece la obsolencia progamada, año tras año.
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Por lo menos la fragmentación es muchísimo menor que en Android, de la cual aún hay dispositivos con donut rulando.
Llegó "fanboy number 1" (no te lo tomes a mal, es un gran título).
¿Cuál sería el problema de que mi padre por ejemplo use un teléfono con una versión antigua de android? Te contesto ya: Ninguno (no Donut, exagera'o, pero sí ICS). La gente que tiene versiones antiguas de Android es porque no usan mucho el teléfono, para cuatro cosas básicas y listo. Si tuviera un iPhone, no se lo podría dar a mi padre, porque después de mucho insistirle en actualizar, empezaría con los problemas de haber actualizado, y encima la actualización sería tan mala o peor que si no hubiera actualizado. Con la fragmentación los problemas vienen de fuera y generalmente de un mal uso del teléfono, sin embargo, con iPhone el problema viene de la misma Apple, que no conforme con insistir en que actualices, parece que también te fuerza a actualizar por otros medios, y cuando actualizas, Apple ya ha preparado todo para que tu teléfono en dos o tres años sea prácticamente inservible, sea para darle el uso que sea.
Habrá gente que quiera estar a la última y gente que por el uso que le da a su teléfono deba estar a la última, pero creo que eso es cuestión personal.
Lo suyo sería que Apple lanzase una actualización realmente compatible y que resolviese los problemas de aquellos modelos de teléfonos que contempla actualizar, no que generase más para forzarte a cambiar de teléfono, que te recordase un par de veces que hay una actualización disponible con las mejoras principales y listo, no que te insista hasta la saciedad y que además te fuerce por otros medios a actualizar.
En resumen, que si tienes un iPhone antiguo y no caes en la trampa de actualizar, ya te empuja Apple a ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.