Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda AutoDesbloqueo terminal problema huella dactilar

Alanmmracing9
07/02/17, 19:41:57
Buenas tardes a Tod@s,

El dia 19 de Diciembre compre en la web Alegrecompra un Xiaomi Mi5s 4gb/32gb con ROM Chino/Ingles en color plata a 280€ (con seguro de envio, protector templado de cristal y una funda transparente). Me llego el 10 de Enero y todo correcto (tanto el desbloqueo por huella dactilar a la primera como el autoenfoque, todo ok). Meti las aplicaciones de google y borre todas las aplicaciones chinas dejando la app store y poco mas.

Os pongo en situacion: Hoy al tener el movil encima de la mesa observo que se enciende la pantalla sola y que se desbloquea automaticamente el solo (es como si pusieran la huella para desbloquear el terminal). Lo hace en bucle una y otra vez siempre que lo bloqueo se vuelve a desbloquear....

He probado a borrar toda la cache desde security del movil y tambien las huellas dactilares, he reiniciado el terminal y al volver a asignar las huellas el problema persiste. Ahora mismo lo estoy usando sin el desbloqueo por huella dactilar (como si fuese un movil sin esta funcion).

Se solucionara realizando un hard reset? o tego que cambiar de Rom? Me gustaria mantener la Chino/Ingles.

¿Le ha pasado esto a alguien mas? Una ayuda por favor y Gracias.

esebeto82
07/02/17, 19:54:09
Suena a que tienes un fantasma en casa. Lo mejor es que te mudes xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

danielfortes
07/02/17, 20:38:04
Prueba a meterle la global rom.

Alanmmracing9
08/02/17, 10:11:15
Ayer realice un Hard reset y el problema persiste...es mas ahora al hacer el guardado de huella no detecta ningún dedo. He observado que al dar unos toques por la parte trasera del terminal va detectando la huella con cada toque, por lo que creo que algún componente interno presenta fallo (se ha desoldado algún chip).

Gracias por el consejo danielfortes (http://www.htcmania.com/member.php?u=508326) pero creo que no se solucionara con un cambio de Rom.

Me temo que tendré que tramitar la garantía con Alegrecompra y ver que solución me dan. Os iré informando.

Viktor46
08/02/17, 12:04:05
a mi me pasaba eso exactamente con la rom global, antes de tramitar garantía yo probaría a cambiar ROM, a mi se me soluciono poniendo la xiaomi.eu.

Alanmmracing9
08/02/17, 18:50:10
OK Viktor46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1174031) probaremos a cambiarle la Rom antes de devolver el terminal, tienes MP Gracias =)

Darkrack
10/02/17, 23:55:02
se solucionó?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Warrio_10
11/02/17, 01:29:03
A mi también me pasaba los primeros días, lo que hice fue limpiar bien el botón táctil, borrar de 0 las huellas. Configurarla de nuevo y establecer la solicitud de patrón o pin inmediatamente al bloquear la pantalla, eliminando así la pantalla de bloqueo ( donde puedes configurar la foto me refiero)

Alanmmracing9
13/02/17, 13:08:03
Buenos dias, Aun no lo he solucionado ya que aun no he realizado el cambio de Rom. Basicamente porque no se si al hacerla perdere la garantia que me ofrece Alegrecompra.

Tambien estoy esperando respuesta por su parte para saber como tengo que proceder con la garantia.

Warrio_10 El fallo lo sigue dando haga lo que haga, tambien he probado como tu dices y sigue igual (http://www.htcmania.com/member.php?u=1340546)

catalanda
05/03/17, 21:51:35
hola, me pasa lo mismo pero con la rom global estable de miui, haz podido solicionarlo al dia de hoy, me tiene muy preocupada...

raulsanchezvilar
12/03/17, 16:47:50
Hola ahora no sé dónde exactamente (si no lo encuentras luego te lo miro) pero mira que no tengas activado el requerir contraseña cada x tiempo.