Ver la Versión Completa : Precio y calidad de las fotografías?
josegd71
07/02/17, 19:41:19
Tengo pensado comprar este Smartphone, que calidad de fotos tiene? He mirado en comprarlo en technospain a un precio de 245€ esta bien ese precio o lo hay mas barato?
xiskillo
07/02/17, 19:54:59
Lo hay mas barato en tiendas que exportan en España.
Para tiendas españolas a veces hacen ofertas y quedan entre 210 y 230 de vez en cuando.
Las fotos a vista de ningún experto son mas que decentes tratándose de cámara móvil, en la media alta. Fíjese por ejemplo que no he notado muchas diferencias en cámaras desde el Nokia N95 de 2007 en fotos diurnas.
Yo creo que la cámara en buenas condiciones de luz hace unas buenas fotos, no se porque le están dando tan mala fama a la cámara, ahora en condiciones de baja luminosidad deja algo que desear, pero sinceramente es un movil no es una cámara reflex así que para mi cumple muy bien con la cámara. Y el precio no se, dependiendo del modelo que busques... Yo me compre un 4gb de ram con 128gb de rom y la verdad que estoy muy contento con el, salvo por el pequeño detalle de que se apaga solo cuando quiere :sisi1:
Por eso lo unico que te puedo decir es que si tienes la oportunidad de comprarlo en alguna tienda online de territorio nacional no te lo pienses, aunque pagues un poquito mas si te pasa algo de esto te sera mas fácil realizar una devolución o enviarlo a garantía. Es un gran terminal en muchos aspectos!!
ismaeloelo
08/02/17, 21:58:26
Mira en kimovil las tiendas que lo tienen, y compara precios. A mi me costó 210 en black Friday geeksbuying almacén de España.
La cámara es bastante buena. No la mejor, pero yo le pondría un 7,5 sobre 10.
Un 10 en cámara es Samsung S7 ó Lg G3
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
julioalf
21/02/17, 02:18:10
Mmmm un 7,5 sobre 10, cuando 10 es la camara del S7... me parece excesivo.
Yo diría que la cámara de este móvil cumple, sin más. De verdad que no me hubiera importado pagar 50€ más por tener una cámara mejor. De día en exteriores cuando hay mucha luz hace fotos bastante buenas, las cosas como son. Pero en cuanto las condiciones se complican lo más mínimo (falta la luz o hay mucho movimiento) los resultados son pobres. No tiene estabilizador óptico, su apertura es discreta... pues eso, una cámara de gama media. Para lo que vale, teniendo en cuenta lo redondo del conjunto, no está mal. Pero sin duda es el punto débil de este móvil.
Nonamed
21/02/17, 22:37:09
josegd71:,
Recuerda revisar este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189257
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.