Acceder

Ver la Versión Completa : Favor....Rom que funcione Android Auto.

gollo
07/02/17, 19:39:30
Buenas.....
Pediros un favor.
Tengo un P9 Lite VNS-L31C109B120 de Orange y un Opel astra del 2016 que supuestamente deberían ser compatibles. Pes no, el teléfono me dice que la aplicación no es compatible con android auto y no se ve en la pantalla del coche aunque en el móvil va de lujo.
-He hablado con opel y me dicen que sera problema del teléfono.
-Mande un correo a google y me dicen lo mismo.
-Hable con un técnico de Huawei y me dijo que mi teléfono no lleva Android "puro", que lleva la capa de personalización de Huawei EMUI y que por eso posiblemente no funcione.
Mi petición/consulta es la siguiente:
Alguien ha probado si funciona Android Auto con alguna de estas ROMs?
Hay manera de meterle Android "puro" al P9 Lite?
Gracias por vuestro tiempo y perdón por las molestias...

gollo
01/03/17, 12:37:48
Doy por cerrado el tema, ya que veo que no supone el mas mínimo interés.
Gracias por vuestro tiempo.
No se como cerrar este tema.
Quien sepa cerrarlo o eliminarlo, que lo haga por mi.
Gracias.

Exo
01/03/17, 15:11:08
Doy por cerrado el tema, ya que veo que no supone el mas mínimo interés.
Gracias por vuestro tiempo.
No se como cerrar este tema.
Quien sepa cerrarlo o eliminarlo, que lo haga por mi.
Gracias.
De interés seguramente lo sea, ahora que alguien sepa sobre el tema es otra cosa.
Hay que entender que si nadie sabe sobre el tema, lo más lógico es que nadie comente. No siempre se obtienen respuestas.

De todas formas estoy casi seguro de que es por culpa de la capa de Huawei, así son las capas de personalización...

Seguramente con Android puro, o capas como la de Samsung o LG te funcionaría correctamente.

Ronaldo Roberto
02/03/17, 16:24:17
La revolution rom rc3 de BadWolf tenia incorporado la aplicacion de auto en emui 5.0, pero no se si servirá.

gollo
03/03/17, 10:48:15
A eso me refería.....
Estoy pez completamente en esto de rootear móviles. Lo hice una vez con un htc desire, pero ahora no se ni como empezar. No se que rom meterle, ni cual seria valida, etc...
Por eso pedía ayuda para meterle android puro.....
Puse la versión del software que tengo por si alguien lo había probado o alguien sabia lo de android puro.
No me quejo de que nadie postee. Si no quieren o no saben, es problema de ellos.
Yo solo pedí ayuda y como nadie posteaba, decidí cerrarlo, pero no se como hacerlo....

gollo
16/03/17, 10:35:13
Buenos días.
Por si a alguien le interesa.
Después de dar muchas vueltas y hablar con mucha gente, he instalado esto y funciona Android Auto perfectamente.

http://www.carbontesla.com/2017/02/download-huawei-p9-lite-b160-marshmallow-update-europe-orange/

marco2111
21/03/17, 18:55:57
mi p9 lite funciona muy bien con android auto en mi seat leon 2017.

Lo que no funciona es el mirrorlink y es una pena porque es lo mas interesante.

Con android auto no se hace muchas cosas.

gollo
24/03/17, 10:22:15
Que versión de EMUI tienes tu?
Yo antes tenia la 4.0 y en el enlace que puse venia la 4.1.2.
Ya me dijeron en el servicio técnico de Huawei que posiblemente fuese por la versión de EMUI y así ha sido.....

marco2111
24/03/17, 12:57:41
EMUI 4.1.1

vns-l31c432b160

android 6.0