PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo reproducir video

manuelgran
07/02/17, 19:23:44
Hola a todos, he comprado hoy la Tab S2 y he copiado desde el PC varias peliculas que tenia descargadas, en el PC y en mi antigua BQ Kepler 2 las películas se ven y se escuchan perfectamente, pero en la tablet algunas se ven pero sin audio, y otras tienen audio pero no se ven.

Tengo el reproductor de video de Samsung, voy a descargar el MX a ver si se soluciona, pero veo raro que no se puedan reproducir, vengo de la antiquísima BQ Kepler 2 y no me ha dado problemas de este tipo.

Si teneis alguna solucion que se me escape sera muy bien recibida.

Gracias anticipadas.

Edito
Con el MX me ocurre lo mismo, pero solo con audio, sale mensaje EL FORMATO AC3 NO ESTÁ SOPORTADO

Bueno, espero que exista una solución, porque si no valla chasco con esta tablet.

domingo350
07/02/17, 19:55:36
Instala VLC

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

manuelgran
07/02/17, 20:28:51
Nada, me ocurre lo mismo, también con el MX.
He vuelto a intentarlo y ahora me sale un mensaje al copiar que dice (convertir vídeo, recomendado)
Voy a ver que pasa, pero la copia es muy lenta, tarda alrrededor de una hora por archivo. Ya contaré si funciona o no.

domingo350
07/02/17, 20:35:17
La tablet es de las mejores. Hace 4 meses que la tengo y sin problemas

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

manuelgran
07/02/17, 20:44:44
No lo dudo, tiene muy buena pinta y no pesa nada.

ketekojo
07/02/17, 22:50:37
Nada, me ocurre lo mismo, también con el MX.
He vuelto a intentarlo y ahora me sale un mensaje al copiar que dice (convertir vídeo, recomendado)
Voy a ver que pasa, pero la copia es muy lenta, tarda alrrededor de una hora por archivo. Ya contaré si funciona o no.

No hagas eso, al copiarlo y darle a convertir video (o lo que sea..) vuelve a convertirlo y hasta recomprimirlo, dale a COPIAR SIN CONVERTIR y prueba, como te dice el amigo, con el VLC.

manuelgran
08/02/17, 13:10:22
Nada, con el VLC tambien da error, con la opcion de convertir video si me funcionan (casi todas) pero como dije anteriormente tarda horas en copiar desde el pc a la tablet.
Gracias, sigo escuchando soluciones.

domingo350
08/02/17, 13:17:32
Caso ejemplo de no saber lo que tienes entre las manos.

pxp3
08/02/17, 16:35:05
Es mucho más rápido pasar el ac3 a aac con format factory en el pc y luego unirlo con mkvmerge.

Descargas format factory, eliges audio, eliges aac, seleccionas la peli, le das a procesar, termina en 10 minutos dependiendo de la potencia de tu pc o portátil.

Luego instalas mkvmerge, lo abres, seleccionas la peli, arrastras y sueltas encima el nuevo audio aac, desactivas el viejo ac3 y procesas en 2 minutos y ya está cambiado el audio de ac3 a aac.

superruizma
09/02/17, 08:53:05
Si el problema fuera sólo el audio AC3, se le solucionaría usando VLC. Debe haber algún otro problema con los vídeos...

pxp3
10/02/17, 08:12:41
Si el problema fuera sólo el audio AC3, se le solucionaría usando VLC. Debe haber algún otro problema con los vídeos...
Y yo creo que el MX reproduce ac3 además...

Pero siempre hay algunos que fallan por otras cosas.

luigiconde
21/02/17, 20:51:46
Yo veo pelis con formato Ac3 de sonido y reproduzco sin problemas con VLC. Y no necesito convertir al pasar.

bitelmaniaco
22/02/17, 08:55:05
Yo he visto todo tipo de formatos sin convertir nada (incluso mkv). Puedes probar también con BS Player? Es un poco feo pero a ese no se le resiste ningún vídeo.

manuelgran
25/02/17, 12:43:56
Caso ejemplo de no saber lo que tienes entre las manos.

Puede ser, llevo utilizando tabletas antes que lo "inventaran" en apel
Más que nada por trabajo, presentar productos a mis clientes, presentaciones, etc.
Para ocio prácticamente solo para leer y ver alguna película en la cama.

Empecé con aparatosos chinos que no duraban ni un año, después pasé a las bq.

Jamás he tenido problemas para transferir archivos desde el pc, cable usb, copiar, pegar y ya está, lo más fácil del mundo.

Con la tab 2, esta operación se convierte en horas, por eso te doy la razón, no debo saber lo que tengo entre las manos, siempre he buscado la sencillez.

Es lo que tenemos los vejetes, nos sacan de lo conocido y nos perdemos.:D

domingo350
25/02/17, 12:52:35
Usa Airdroid, o baja las pelis directamente desde la tablet, o pasas las pelis a una cuenta Dropbox, las convinaciones son infinitas, es que detallas un problema tan nimio que de ahi mi comentario...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk