Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo realizar ni recibir llamadas
jordimgr3
07/02/17, 19:06:13
He comprado un S6 Edge Plus en wallapop (mala idea, ultima vez que pasa) y me encuentro con que no puedo realizar ni recibir llamadas... ¿Puede estar bloqueado por el operador?
cuando meto mi tarjeta me lareconoce y me sale 4G, y me deja mandar SMS pero llamadas no hay forma
¿sabeis lo que puedo ser?
He comprado un S6 Edge Plus en wallapop (mala idea, ultima vez que pasa) y me encuentro con que no puedo realizar ni recibir llamadas... ¿Puede estar bloqueado por el operador?
cuando meto mi tarjeta me lareconoce y me sale 4G, y me deja mandar SMS pero llamadas no hay forma
¿sabeis lo que puedo ser?
Bloqueado por Imei
jordimgr3
07/02/17, 22:33:21
me lo imginaba, vaya tela
sera por falta de pago? vamos que tengo un pisapapeles
onlyone73
08/02/17, 00:19:18
¿Factura? A mi me pasó y la factura al final me salvó, provenía de una tienda que vendian moviles, me devolvieron la pasta que ponia en la factura y ellos se apañarian con el que se lo vendió.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jordimgr3
08/02/17, 09:19:16
no me envió nada... y es un particular que ahora me tiene bloqueado las llamadas y el whatsapp de modo que no puedo contactar con el
veo que lo tengo negro
Nihilus
08/02/17, 09:25:30
no me envió nada... y es un particular que ahora me tiene bloqueado las llamadas y el whatsapp de modo que no puedo contactar con el
veo que lo tengo negro
Denúncialo a la policía, con su numero de teléfono no deberías tener problema.
jordimgr3
08/02/17, 12:29:19
si ya lo tengo denunciado pero de momento me quedo sin dinero y con un telefono que no vale para llamar
que gente...
BACOGLADIUS
08/02/17, 12:32:11
Q putada, esperemos q por lo menos recuperes la pasta....El saldrá de rositas xo al menos aunque tardes recuperes el dinero
Novaelec
14/02/17, 13:42:16
si que te la han jugado bien :( que cabrones. Me ha recordado a mi hace unos años compre un iphone 3 de segunda mano y esta bloqueado por imei, me dio por preguntar en un locutorio y me dijo que eso me lo arreglaba. Un hombre marroquí lo conecto a su ordenador y si no recuerdo mal, con un programa llamado odin solucionó el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.