Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al utilizar miflash, movil atascado en el logo Mi

pesadelo
07/02/17, 18:11:34
Hola, tengo un problema con mi redmi 4. He intentado flashearle la version global con miflash y a mitad del proceso dio un error (0x80070008:Max buffer sector is 256) y ahora el telefono se me ha quedado atascado en loop con el logo de MI.
No lo reconoce el pc en ninguno de sus puertos pero si que consigo que se encienda en modo fastboot y que el pc reconozca un "android bootloader interface"

No tengo instalado ningun recovery ya que lo unico que queria era quitarle la ROM falsa y ponerle la Global Stable. Alguno sabe que podria hacer para solucionar este brick? si tiene solucion...

Muchas gracias. No seais duros que soy un poco principiante para esto y he intentado leer mucho antes de entrar aqui a preguntar pero no he encontrado nada.

camacr
07/02/17, 20:00:42
No tengo demasiada idea, pero si, como has escrito, tienes un Redmi 4 y has intentado meterle la ROM Global, el error esta ahí, porque seguramente has intentado meterle la del Redmi 4 Pro.

Respecto a como solucionarlo, quizás con una ROM para instalar por Fastboot se solucione, pero lo dicho: no tengo demasiada idea.

Zeokat
07/02/17, 20:34:17
Pues seguramente vas a necesitar lo del cable EDL y falshear una ROM correcta.

pesadelo
07/02/17, 21:31:18
No tengo demasiada idea, pero si, como has escrito, tienes un Redmi 4 y has intentado meterle la ROM Global, el error esta ahí, porque seguramente has intentado meterle la del Redmi 4 Pro.

Respecto a como solucionarlo, quizás con una ROM para instalar por Fastboot se solucione, pero lo dicho: no tengo demasiada idea.

Disculpa, error mio, tengo un redmi 4 pro. pensé que se me entendería jejeje.
Que otra ROM podria utilizar para flashearlo, que yo sepa solo hay una oficial, esta que acaba de salir, que es la primera.

javierutxo
07/02/17, 21:32:47
Disculpa, error mio, tengo un redmi 4 pro. pensé que se me entendería jejeje.
Que otra ROM podria utilizar para flashearlo, que yo sepa solo hay una oficial, esta que acaba de salir, que es la primera.

intenta meter por fastboot una china a ver si asi revives el telefono

pesadelo
08/02/17, 00:44:07
He seguido un tutorial en el que dicen que solo funcionaba con la aplicacion de mipcsuite version china y he conseguido desbrickearlo.
https://www.youtube.com/watch?v=j27x5iJSS40
Aqui dejo el video que me ayudo por si alguien esta en mi misma situacion. Gracias por las respuestas.

Fullg3ncio
08/02/17, 12:31:49
He seguido un tutorial en el que dicen que solo funcionaba con la aplicacion de mipcsuite version china y he conseguido desbrickearlo.
https://www.youtube.com/watch?v=j27x5iJSS40
Aqui dejo el video que me ayudo por si alguien esta en mi misma situacion. Gracias por las respuestas.

Ese método seguí yo y mano de santo....