Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con las acciones tactiles

Juancafr
07/02/17, 17:52:30
Al querer por ejemplo ordenar las aplicaciones si pulso suavemente casi siempre me lo hace bien a la primera pero como aprete de mas no me lo hace.. ¿se puede desactivar eso? me pasa tambien con mas cosas como desplegar las notificaciones, etc..

tommy82
07/02/17, 21:23:34
A mi también diría que es problema de la rom

Juancafr
08/02/17, 09:41:42
Yo tengo la Global Estable que es la que me han recomendado

tommy82
08/02/17, 13:27:57
Yo también tengo la global estable

Keven_007
08/02/17, 16:26:20
Mhh tengo entendido que el táctil no reconoce presión. Tengo la global estable y no tengo ningún problema. Me puedes explicar un poco mejor lo que te pasa?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Juancafr
08/02/17, 16:49:37
Mhh tengo entendido que el táctil no reconoce presión. Tengo la global estable y no tengo ningún problema. Me puedes explicar un poco mejor lo que te pasa?

Segun con la suavidad que apretes el tactil, osea si lo haces mas suave o fuerte, hace una cosa distinta o otra.. y cuesta manejar a veces

Keven_007
09/02/17, 09:12:16
Segun con la suavidad que apretes el tactil, osea si lo haces mas suave o fuerte, hace una cosa distinta o otra.. y cuesta manejar a veces

Pues a mi no me pasa nada de eso compañero :( Llevo casi 2 semanas con el y el unico problema que tuve fue cuando tenia el cristal templado. Ahora ya no lo llevo y todo bien

javisoleo
09/02/17, 09:24:09
A mi si me pasa!! Llevo una semana con el y tengo la rom global estable. Es como si fuera muy sensible y al pulsar si mueves el dedo un poquito no reconoce la acción. No lo hace siempre, solo algunas veces. Será la rom que no está muy pulida en ese aspecto.

matasmatamoros
09/02/17, 09:34:57
a mi no me pasa. llevo la rom global. lo que si es super sensible la pantalla, pero no me hace nada raro segun pulso o no lo noto

Juancafr
09/02/17, 10:49:53
A los que no os pasa ¿llevais cristal templado?

matasmatamoros
09/02/17, 12:44:11
yo si

tommy82
09/02/17, 17:20:21
Yo también el que cubre toda la pantalla el que resta en color blanco,negro

pritt
10/02/17, 11:06:35
Hola a todos.

Creo que, para empezar hay algunas confusiones:

El Mi5s plus, al menos que yo sepa, no es sensible a la presión (Force Touch Screen).

De siempre, se ha sabido que el terminal tenía un problema en el sensor horizontal, problema de software y que supuestamente se solucionaría en ROMs posteriores.

... si se ha solucionado o no, eso ya es otro cantar.

Por supuesto, si hay algún problema, éste se verá acrecentado con el uso de protectores.

Un saludo.

tommy82
11/02/17, 15:33:31
Hola a todos.

Creo que, para empezar hay algunas confusiones:

El Mi5s plus, al menos que yo sepa, no es sensible a la presión (Force Touch Screen).

De siempre, se ha sabido que el terminal tenía un problema en el sensor horizontal, problema de software y que supuestamente se solucionaría en ROMs posteriores.

... si se ha solucionado o no, eso ya es otro cantar.

Por supuesto, si hay algún problema, éste se verá acrecentado con el uso de protectores.

Un saludo.

Porfavor yo no tenía ni idea del fallo en el sensor horizontal que quieres decir me lo podrías explicar mejor gracias

pritt
11/02/17, 18:13:39
Pues lo vi en dos reviews en youtube antes de comprarlo ... ahora no las encuentro.

... pero es cierto que pasa en mayor o menor media: No responde igual en desplazamientos verticales que horizontales.

Por ejemplo al intentar quitar una notificación.

Un saludo.

Zicandar
13/02/17, 11:51:23
Segun mi experiencia con este movil creo que la pantalla es muy sensible, en algunas ocasiones al hacer swipe horizontal detecta antes un leve movimiento vertical y ya no deja hacer el horizontal.

Es decir que hay que ir con cuidado y hacer el movimiento horizontal bien plano.

lmme35
16/07/17, 12:11:33
Hola

Tengo el mismo problema con el deslizamiento horizontal. ¿habéis conseguido solucionarlo alguno? He encontrado otros usuarios en internet con el mismo problema pero ninguna solución.

Miui Global 8.0.4.0

lmme35
16/07/17, 12:13:02
Hola

Tengo el mismo problema con el deslizamiento horizontal. ¿habéis conseguido solucionarlo alguno? He encontrado otros usuarios en internet con el mismo problema pero ninguna solución.

Miui Global 8.0.4.0

lobo70
16/07/17, 12:23:06
A mi asi mas o menos no me pasa ,yo lo tengo desde el viernes ,y lo que he observado y me esta jodiendo es que tienes que darle mas de una vez a algún icono para que abra app ,como que a mi no me reconoce la pression ,todo o contrario he leido aqui en el foro que con cambio de rom se solucionaba ,yo voy a esperar un poco ,por lo demás el movil va bastante bien ,me esperaba mas fluidez eso si ...